Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
27 MARZO AL 3 ABRIL
IDA A ROMA REGRESO DESDE VENECIA
VUELOS ESPECIALES DIRECTOS
ITALIA ESENCIAL Día 1 Madrid- Roma
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento Día 2 Roma (ad)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional a los museos vaticanos Día 3 Roma (ad)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri Día 4 Roma- Siena- Pisa- Florencia (ad)
Desayuno y salida en autocar hacia Siena para visitar su magnífico casco medieval. Continuación a Pisa. Tiempo libre para conocer su famosa plaza de los milagros, donde se encuentra la Catedral y la Torre Inclinada. Alojamiento en Florencia. Día 5 Florencia (ad)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta encantadora ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de la Academia y las capillas Mediceas Día 6 Florencia- Verona- Padua- Venecia (ad)
Desayuno y salida hacia Verona. Visita introductoria de esta bella ciudad, en la que destaca Arena. Posteriormente llegada a Padua, donde se encuentra la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. Alojamiento en Mestre o alrededores. Día 7 Venecia (ad)
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta romántica ciudad y día libre Día 8 Venecia - Madrid
Desayuno y tiempo libre. A la hora concertada, traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo especial hacia Madrid.
PRECIO DESDE 965€ CON TASAS
FANTASIA ITALIANA Día 1 Madrid - Roma (mp)
Salida en vuelo especial hacia Roma. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Día 2 Roma- Visita Museo Vaticanos y panorámica (pc)
Desayuno. Traslado al Vaticano para realizar la visita de sus famosos museos y capilla Sixtina. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento. Día 3 Roma- Excursión a Nápoles y Pompeya
Desayuno y salida en autocar hacia Pompeya. Visita de su recinto arqueológico. Breve visita panorámica de Nápoles. Almuerzo y tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Capri en barco. Regreso a Roma con cena en ruta. Alojamiento. Día 4 Roma- Siena- Pisa- Florencia (pc)
Desayuno y salida en autocar hacia Siena para visitar su magnífico casco medieval. Almuerzo. Tiempo libre en Pisa para conocer su famosa Plaza de los Milagros, donde se encuentra la Catedral y la Torre Inclinada. Cena y alojamiento en Florencia. Día 5 Florencia (pc)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta encantadora ciudad. Almuerzo. Posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de la Academia y la capillas Mediceas. Cena y alojamiento. Día 6 Florencia- Verona- Padua - Venecia (pc)
Desayuno y salida hacia Verona. Visita introductoria de esta bella ciudad, en la que destaca la Arena. Almuerzo. Posteriormente, llegada a Padua, donde se encuentra la Basílica de San Antonio. Continuación hacia Venecia. Cena y alojamiento en Mestre o alrededores. Día 7 Venecia (pc)
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta romántica ciudad, posteriormente realizaremos un bello crucero panorámico por el Gran Canal de Venecia. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en Góndola. Almuerzo y tiempo libre. Cena y alojamiento. Día 8 Venecia- Madrid
Desayuno y tiempo libre. A la hora concertada traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo especial hacia Madrid
PRECIO DESDE 1218€ CON TASAS INCLUIDAS
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Última edición por Mireyaclg el Lun, 08-02-2010 18:52, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro