Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mallorca-Menorca en Agosto a MITAD DE PRECIO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Velerobaleares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mallorca-Menorca en Agosto a MITAD DE PRECIO

Publicado:
Hola,

Tengo alquilado con mi chica un velero para navegar por Mallorca y Menorca durante las tres últimas semanas de Agosto (desde el 10 hasta el 31). No somos empresa, somos particulares.

Compartimos viaje y gastos con una pareja desde el 10 al 19 (10 días) y conotra pareja desde el 20 al 31 (11 días), pero el caso es que la pareja del“primer turno” ha tenido un imprevisto y con toda probabilidad no podrá venirpor motivos de salud de un familiar y buscamos gente que pueda estar interesadaen hacer el primer trayecto del 10 al 19de Agosto (mínimo 2 personas más y máximo 4, además de nosotros dos). Elbarco tiene 3 camarotes.

El puerto base es Palma de Mallorca y el plan es partir el día 10 desde Palma,costear 3-4 días hacia el Norte y cruzar a Menorca para hacer 6-7 días porMenorca y llegar a Mahón, donde termina el viaje propuesto, ya que en Mahónembarca la otra pareja de amigos y en la segunda mitad hacemos el caminoinverso hacia Palma.

La idea es ir costeando en plan tranquilo, fondear en calas, hacer snorkel,tomar el sol, etc.

La pareja que no viene va a perder lo que ha pagado por elviaje, por este motivo, antes de perderlo todo, están dispuestos a ofrecer elviaje a mitad de precio para los que pueda interesar.

El coste de los 10 días con el descuento sería de 555 euros por persona. A este coste habríaque añadir la comida, el combustible y los gastos de algún amarre/boya, quepodrían ser 150 euros aprox. Como máximo. Y lógicamente faltaría incluir elvuelo de ida a Palma de Mallorca y la vuelta desde Mahón.

Por las circunstancias es un poco de última hora, pero si aalguien le interesa, dejo mi correo: jm@jmcorreo.com

Saludos
⬆️ Arriba Velerobaleares
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1131 Lecturas - Última modificación: 15/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube