Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Hola a todos!
El día 6 de septiembre estaremos en Chiang Mai. Por la mañana iremos a ver los tigres, y por la tarde quería visitar las mujeres jirafa en Baan Tong Luang.
Busco un conductor que nos recoja en el Tiger Kingdom, nos lleve a ver las mujeres jirafa y luego vuelta al hotel.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro