Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos! En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda!!! Me estais ayudando a organizar mi viaje a NY.
LLevo dos semanas rastreando vuelos para la primera quincena de julio y estoy viendo que los precios suben como la espuma. ¿Debería comprarlos ya? ¿Qué me aconsejais? Suelo buscar en Kayak, Trabber, Rumbo,... Y en las compañias aéreas tambíen y todos los billetes rondan los 900-1000 euros, sin embargo el jueves pasado estaban mas o menos en 800 euros.. El orígen del vuelo podría ser tanto Lisboa como Madrid.
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!
Desde Infinity Viajes tenemos excelentes paquetes turisticos para todo el mundo, NY, costa Oeste, Riviera Maya, Caribe, Africa, Asia, todas las ciudades europeas... Paquetes especiales desde 300 € incluidos vuelos, tasas, estancias... Pidanos presupuesto sin compromiso en info@infinityviajes.com
Somos una agencia fisica con precios de online y disponemos de los mejores buscadores y convenios con todos los mayoristas.
Pues yo siempre viajo por mi cuenta, y en el caso de Japón me seduce especialmente que sea así!! ...he leido posts muy interesantes acerca de unos hospedajes tradicionales llamados ryokans, y me ha parecido que puede ser la manera ideal de conocer una cultura como la nipona...mis amigos han ido de hoteles, tipo 3-4*, y dicen que estaban petados de ejecutivos en viaje de trabajo.
Por otro lado, tengo una amiga casada con un japonés de Okinawa, y siempre me insiste en que no puedo dejar de conocer esta isla si viajo a Japón...ella suele volar a Taiwan, y desde allí coge un barco toda la noche hasta la isla.
...en fin, muy probablemente iremos el próximo año.
Salu2.
Buenos días, si lo deseas puedo hacerte un presupuesto sin compromiso para el destino elegido, somos agencia fisica pero con precios online y nos adaptamos al presupuesto del cliente. Info@infinityviajes.com
Hola, buenos días!
¿Me podrías pasar presupuesto para Riviera Maya, el hotel Catalina Royal Tulum?
Estamos indecisos en cuanto a fechas, estamos barajando entre el 28/05 al 06/06, o sea 10 días allí y del 17/06 al 26/06.
Un saludo y gracias!
[b]buenos días, desde Infinity Viajes os podemos ofertar lo que solicitais al mejor precio pues tenemos los mejores acuerdos con mayoristas. Envianos mail a info@infinityviajes.com y te realizamos presupuesto sin compromiso. Ahora mismo disponemos de muchas ofertas para estos destinos. Saludos[.
Hola. Somos una pareja (27 y 29 años) que va a Riviera Maya la primera semana de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya. Algunas excursiones estamos intentando formar grupo para hacerlas por libre, pero otras, como la de Chichen Itza, creo que es mejor con agencia, ¿qué opináis?
En cuanto a las agencias, he estado mirando y el precio de la excursión de Chichen es similar en todas y hemos pensado hacerla con excursionesenlarivieramaya , que se ve que tiene buenos comentarios; pero, el precio de la excursión a Tulum-Coba vale unos 30€ menos por persona en la agencia Cenote azul. Me parece una diferencia de precio grande y no entiendo por qué será. Entonces, ¿me recomendáis que haga una excursión con una agencia y la otra excursión con la otra agencia? o, ¿qué opiniones hay sobre la agencia Cenote Azul?
Por otra parte, ¿con cuánta antelación es recomendable reservar las excursiones? Es que agosto me parece todavía muy lejano, pero no sé la gente cuando hace estas reservas y vaya que me quede sin sitio.
Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, desde Infinity Viajes podemos enviarte precios para las diferentes excursiones que puedes realizar en Riviera Maya y orientarte cuales son mas atractivas de ver. Si lo deseas mandanos un mail a info@infinityviajes.com indicandonos las fechas y te pasamos presupuesto sin compromiso.
Si lo que buscan es un hotel para las fiestas de las fallas, en INFINIY VIAJES os podemos enviar presupuesto sin compromiso de los diferentes hoteles que tenemos en la zona a unos precios inmejorables. Envianos datos para el presupuesto a info@infinityviajes.com
Buenos días, tengo unos clientes que van a pasar 6 noches en Gijon, y quieren conocer el norte de España, me han pedido que les planifique una ruta, pero no se muy bien como hacersela, a dormir siempre vuelven a Gijon. Podria alguien ayudarme? mil gracias.
Hola, buenos días!
¿Me podrías pasar presupuesto para Riviera Maya, el hotel Catalina Royal Tulum?
Estamos indecisos en cuanto a fechas, estamos barajando entre el 28/05 al 06/06, o sea 10 días allí y del 17/06 al 26/06.
Un saludo y gracias!
[b]buenos días, desde Infinity Viajes os podemos ofertar lo que solicitais al mejor precio pues tenemos los mejores acuerdos con mayoristas. Envianos mail a info@infinityviajes.com y te realizamos presupuesto sin compromiso. Ahora mismo disponemos de muchas ofertas para estos destinos. Saludos[.
Buenas tardes, enviame tu mail por privado o me escribes a info@infinityviajes.com que te envie el presupuesto. Saludos.
buenos días, tengo unos clientes que van a pasar 6 noches en Gijon, y quieren conocer el norte de España, me han pedido que les planifique una ruta, pero no se muy bien como hacersela, a dormir siempre vuelven a Gijon. Podria alguien ayudarme? mil gracias.
Infinityviajes, traslado aquí tu mensaje.
Tu nick es comercial, por lo que no puedes escribir en ningún foro aparte de éste, aunque sea para hacer una consulta.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
AUN NO HAS RESERVADO TU HOTEL PARA SEMANA SANTA?? TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN APARTAMENTOS, HOTELES, Y EN TODOS LOS REGIMENES.
SOLICITANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Agencia de viajes minorista busca colaboradores freelance,si tienes oficina propia (ex. Agencia de seguros) y deseas añadir un plus a tu negocio, grandes comisiones. Pide información sin compromiso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro