Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur (Pg 10) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 72774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo de cambiar de puerto a "última hora" es algo que pasa todos los años en algunas salidas. Y Skjolden no tiene el mismo caché que Flam.

Lo peor de este caso es que no ha sido a "última hora". Pull nunca ha salido en la página del puerto de Flam y sí en el de Skjolden. Sólo cuando se dio la alarma desde este foro han tenido que actuar. Si no hubiera saltado la liebre ¿cuándo lo hubieran comunicado?
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo de cambiar de puerto a "última hora" es algo que pasa todos los años en algunas salidas. Y Skjolden no tiene el mismo caché que Flam.

Lo peor de este caso es que no ha sido a "última hora". Pull nunca ha salido en la página del puerto de Flam y sí en el de Skjolden. Sólo cuando se dio la alarma desde este foro han tenido que actuar. Si no hubiera saltado la liebre ¿cuándo lo hubieran comunicado?
Un saludo,
Ángeles

Lo de "ultima hora", puede funcionar como escusa cuando las cosas no son publicas.

Cuando cientos de viajeros se enteran por el foro de que el barco no va a parar en Flan, con meses de antelación... El "factor sorpresa" se pierde y dar en cubierta la escusa de "ultima hora" puede generar en el barco carcajadas en una parte del pasaje (los que hubieran organizado sus excursiones desde Skjolden) e indignación en la otra mitad (sobre todo los que tuviesen el tren de Flam cogido).

La situación era insostenible, a partir del momento en que los viajeros comenzaron a preguntar a la naviera (personalmente o por sus agencia) y mas con la información que ya había en público de que un puerto negaba que el barco iba a atracar y el otro afirmaba que atracaban en el.

Alargarlo seria contraproducente para la imagen de la compañía e injustificable... Y han hecho lo único que podían hacer: ya que es publico y notorio, confirmarlo.

Hace años estas cosas se podían presentar como un "cambio de ultima hora"... Hoy con la información que hay en internet y la capacidad que hay para difundir una noticia, estas cosas ya no se pueden hacer.

A veces se magnifica la influencia de las redes sociales, para cambiar las cosas y no es eso... Pero tampoco se pueden ningunear hoy en día. Las grandes empresas lo saben, tienen personas encargadas de ver lo que se dice a diario en las redes sociales y leen estos hilos.

A mi me asombra cuando a veces se pone en contacto conmigo el "departamento jurídico" de una aerolínea, naviera o agencia, para reclamarme un mensaje de hace 4 años, o de ayer, y que se nos ha escapado a los 20 moderadores.

Normalmente no llevan razón, pero a mi me asombra el como lo habrán podido detectar, incluso antes que yo, que vivo aquí.

Yo creo que en este caso el foro (la Comunidad) ha funcionado muy bien.

Vosotros ya me entendéis y ellos también.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes