Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Grupo de facebook 'Me voy de crucero' ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Bsunday
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2024
Mensajes: 74
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Seaside

Publicado:
Marisarives24 Escribió:
Ola me llamo Marisa viajamos por primera vez en un crucero con una niña de 6 años. Salimos en bus desde Alicante hacia el Puerto de Valencia, el día 22 de Agosto 24, vamos un poco perdidos en temas excursiones sobre todo y por el tema comentarios de Internet, sobre todo se que suelen poner las malas experiencias y no las buenas y el tema q a bordo a penas se habla Español y sólo hay Internet en ciertas zonas.
También nos gustaría saber si alguien va con niños en esa fecha por mi peque sobre todo que pueda reaccionarse, un saludo y suerte a todos los viajeros.
Soy novata en esto de escribir en el aforo jejeje

Hola, no te preocupes demasiado.
Intenta llevar las excursiones contratadas en tu agencia, siempre te saldrá más barato que contratarlas en el barco. Sí que irán niños también, estos cruceros son familiares y suelen haber muchos peques (para lo bueno y para lo malo).

Respecto a las excursiones puedes contratarlas por diferentes vías, consúltalo con tu agencia, desde lo que ofrece el propio barco, a civitatis, pasando por empresas que se dedican específicamente a las excursiones de los cruceristas.
⬆️ Arriba Bsunday
Compartir:

Imagen: Bsunday
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2024
Mensajes: 74
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Publicado:
LAES Escribió:
neofita Escribió:
Hola Laes,
No nos dices en qué parte de España estás y si quieres volar. Pero los vuelos siempre te subirán el precio del viaje y más en verano.Si quieres algo económico dentro de España tenemos una costa maravillosa.
En Cantabria tienes playas, montañas, Cabarceno, zoo, museo marítimo, pueblos medievales, pueblos de pescadores ...
En el Mediterráneo Tarragona con Port Aventura, el Delta del Ebro, Altafulla...
Si nos indicas un poco más que te gusta te orientariamos mejor

Hola Neofita, nuestra base es Zaragoza y como ponia en el mensaje anterior no nos importa volar, de hecho y según precios nos gustaría mucho.

Cantabria como bien dices es maravillosa y preciosa, pero ya hemos estado, igual que en el Delta del Ebro que al tenerlo relativamente cerca vamos con asiduidad.


¿has valorado la opción de cruceros? Hay muchos descuentos para familias con niños menores de edad.
⬆️ Arriba Bsunday
Compartir:

Imagen: Bsunday
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2024
Mensajes: 74
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Publicado:
rellenodecrema Escribió:
¿A alguien se le ocurre alguna sugerencia para un grupo que quiere celebrar los 40 años de una manera diferente el próximo verano?

Entre los miembros del grupo gusta mucho la idea de un destino de fiesta, pero algunos nos negamos a gastar un pastizal para irnos solo a un todo incluido. Nos gustaría algo equilibrado, es decir, que se pueda comer/beber a lo grande, pero también poder hacer algo de turismo.

Descartamos cruzar el charco o pasar muchas horas de avión. Habíamos pensado en un crucero por el Mediterráneo, pero tampoco nos mola la idea del barco. Preferimos algo más privado y que no sea básicamente en "irse de botellón premium"...

Te podría aconsejar un crucero sólo para adultos con Virgin, es algo completamente distinto a los cruceros habituales si alguna lo has probado y con mucha fiesta. Si quieres algo más tranquilo te puede ir bien Canarias, como te comentaron abajo o un poco más abajo aún Cabo Verde. Para los tres destinos hay ofertas muy buenas esta año, presupongo que para el año que viene también.
⬆️ Arriba Bsunday
Compartir:

Imagen: Bsunday
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2024
Mensajes: 74
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Grupo de facebook 'Me voy de crucero'

Publicado:
¡Hola amigos!

Os presentamos el grupo de facebook ME VOY DE CRUCERO

Pretendemos que este grupo sea un punto de encuentro de aficionados y fanáticos de esta genial forma de viajar y conocer lugares para compartir experiencias, consejos y ofertas. Como dice en la presentación del grupo:

me voy de crucero Escribió:
Únete a nuestra comunidad y navega con nosotros hacia nuevas amistades y momentos únicos. ¡Te esperamos a bordo!
⬆️ Arriba Bsunday
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95919
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de facebook 'Me voy de crucero'

Publicado:
Muevo tu mensaje al foro comercial.
Eres agente de viajes, por tanto el grupo lo podemos considerar con intención comercial. De hecho cunado se entra lo primero que se ve es una oferta comercial.

Y de paso reúno aquí varios mensajes tuyos.

Parece que tiene mucho interés en recomendar cruceros y hablar de ofertas. Ojos que se mueven

Te recomiendo que te abtengas de hacer este tipo de recomendaciones en foros no comerciales.
También he eliminado tu avatar, porque era publicidad de tu grupo, pero al haber participado en foros no comerciales y al ser un grupo de facebook comercial se entenderia que es publicidad en foros dond eno se admite ese tipo de publicidad.

Por favor, lee las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 511 Lecturas - Última modificación: 19/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube