Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Es el *Gran Hermano*: They are *watching you!
Wait & See! / A Esperar!
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Es el *Gran Hermano*: They are *watching you!
Wait & See! / A Esperar!
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Es el *Gran Hermano*: They are *watching you!
Wait & See! / A Esperar!
Enjoy!
Hola de nuevo carolco. He estado leyendo el foro y he encontrado esto que escribiste tú:
"Habria que esperar, pues las "LCC/Low Cost Carriers", no tarifan hasta mas adelante"
Con cuantos meses de antelación salen los vuelos? Por si me conviene esperar a febrero o marzo (quiero volar el 21 de agosto)
Graciaaaaas
Edito: acabo de ver que Spirit vuela a Baltimore, que también me interesa porque de allí queremos pillar un coche para ir a Lancaster antes de ir a Washington. Lo único que sólo tienen tarifas hasta el 18 de junio, no sé cuando sacarán para más adelante...
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Es el *Gran Hermano*: They are *watching you!
Wait & See! / A Esperar!
Enjoy!
Hola de nuevo carolco. He estado leyendo el foro y he encontrado esto que escribiste tú:
"Habria que esperar, pues las "LCC/Low Cost Carriers", no tarifan hasta mas adelante"
Con cuantos meses de antelación salen los vuelos? Por si me conviene esperar a febrero o marzo (quiero volar el 21 de agosto)
* La ventana es de 3 a 6 meses antes de la partida de los vuelos, cada aero-linea tiene su metodología. *
Graciaaaaas
Edito: acabo de ver que Spirit vuela a Baltimore, que también me interesa porque de allí queremos pillar un coche para ir a Lancaster antes de ir a Washington. Lo único que sólo tienen tarifas hasta el 18 de junio, no sé cuando sacarán para más adelante...
Lo había comentado {BWI} en la primera respuesta, pero estaba *descartada*
Es la opción mas barata.
SpiritAir es *LCC* por lo tanto cobra extra por todo.
Pero, tiene un *9USD Club*, que a-veces, tiene muy buenas tarifas.
Hola! Sabéis con cuanta antelación es recomendable comprar vuelos internos en USA? Voy a estar allí el verano que viene, ya tengo los vuelos de ida y vuelta desde aquí. El tema es que un Chicago-Washingtin ha pasado en una semana de 136 a 152... No sé si será por las cookies o que, pero me parece un poco pronto comprarlo 10 meses antes...
Y ya de paso, en todas las tarifas básicas las maletas se facturan a parte?
* Afirmativo! *
Gracias!!!
Fechas?
Ida o I/V?
Es muy anticipado.
Pero esa ruta es dominada por UA/United, ambos aero-puertos {ORD + IAD} son *hubs* de la misma.
Incluir en la busqueda ambos aero-puertos de WAS, IAD/Dulles y RCA/Reagan.
Una opción *LC* / Low Cost es *SpiritAir* desde ORD a BWI/Baltimore, hoy a unos 35€.
Pero no sacan tarifas hasta unos 6 meses {+/-} de anticipación.
Muchas gracias Carolco. Sería el 21/7/2018, y solo de ida. La opción de Baltimore la había descartado y en efecto he contemplado los otros dos aeropuertos.
Era por si sabíais si había fluctuación de precios al alza o a la baja.
Gracias de nuevo!
Ok, ida solo, recién cargada la tarifa a 105€/123USD con UA via CVG.
Es muy temprano, la tarifa va a variar.
Son Tarifas *Q*, *Economy* (casi full, sin descuento)
*Basic Economy* aun NO cargada!
Lo mejor: Incluir un par de *alertas*, como en kayak.com
Y buscar en *hotwire* y *priceline* {si hay flexibilidad en el horario!}
Enjoy!
Gracias de nuevo, crack. Lo miraré con calma. Saludos
Edito: 192 euros el vuelo de United a las 10:40 que me interesaba. Ha subido 60 euros en una semana. Estoy flipando!!!!!
Es el *Gran Hermano*: They are *watching you!
Wait & See! / A Esperar!
Enjoy!
Hola de nuevo carolco. He estado leyendo el foro y he encontrado esto que escribiste tú:
"Habria que esperar, pues las "LCC/Low Cost Carriers", no tarifan hasta mas adelante"
Con cuantos meses de antelación salen los vuelos? Por si me conviene esperar a febrero o marzo (quiero volar el 21 de agosto)
* La ventana es de 3 a 6 meses antes de la partida de los vuelos, cada aero-linea tiene su metodología. *
Graciaaaaas
Edito: acabo de ver que Spirit vuela a Baltimore, que también me interesa porque de allí queremos pillar un coche para ir a Lancaster antes de ir a Washington. Lo único que sólo tienen tarifas hasta el 18 de junio, no sé cuando sacarán para más adelante...
Lo había comentado {BWI} en la primera respuesta, pero estaba *descartada*
Es la opción mas barata.
SpiritAir es *LCC* por lo tanto cobra extra por todo.
Pero, tiene un *9USD Club*, que a-veces, tiene muy buenas tarifas.
RESERVATIONS FOR ALL SECTORS ARE REQUIRED AT LEAST 21 DAYS
BEFORE DEPARTURE OF EACH TRIP.
TICKETING FOR DEPARTURE OF EACH TRIP MUST BE COMPLETED
WITHIN 1 DAY AFTER RESERVATIONS ARE MADE OR AT LEAST 21
DAYS BEFORE DEPARTURE WHICHEVER IS EARLIER.
NOTE -
THE FLIGHT NUMBER AND DATE MUST BE INDICATED
ON THE TICKET.
Estoy buscando un vuelo Orlando - Cancún, solo Ida. (para Julio 2018)
Tengo una opción con Delta Air Line que no sale mal de precio, con escala en Atlanta.
La escala es de 42 minutos, y según indican, hay que cambiar de avión y terminal (de la terminal S a la terminal I).
Me gusta la opción por el precio, el horario y porque al final el viaje se me queda en 4 horas y 40 minutos, pero mi duda es si con solo 42 minutos de escala nos dará tiempo a hacer el cambio de terminal . Supongo que si lo ofrece así la compañía es porque es posible, no??
Por otro lado, necesitaré facturar maletas. ¿Eso se hace directamente en el aeropuerto, verdad? Y al hacer escala, tengo que facturar otra vez?...o no me tengo que preocupar del equipaje durante la escala??
Estoy buscando un vuelo Orlando - Cancún, solo Ida. (para Julio 2018)
Tengo una opción con Delta Air Line que no sale mal de precio, con escala en Atlanta.
La escala es de 42 minutos, y según indican, hay que cambiar de avión y terminal (de la terminal S a la terminal I).
Me gusta la opción por el precio, el horario y porque al final el viaje se me queda en 4 horas y 40 minutos, pero mi duda es si con solo 42 minutos de escala nos dará tiempo a hacer el cambio de terminal . Supongo que si lo ofrece así la compañía es porque es posible, no??
Por otro lado, necesitaré facturar maletas. ¿Eso se hace directamente en el aeropuerto, verdad? Y al hacer escala, tengo que facturar otra vez?...o no me tengo que preocupar del equipaje durante la escala??
Gracias!!!
Aun falta mucho y la oferta de vuelos puede variar.
Esos 42 minutos son "escasos"
Es verdad que DL tiene que re-acomodar al pax/pasajero en el proximo vuelo con "asientos disponibles"
Las maletas "viajan" a destino, directamente. Nada de que ocuparse.
Considerar a F9/Frontier Airlines, que vuela "directo" desde MCO a CUN, pero es LCC/Low Cost:
Estoy buscando un vuelo Orlando - Cancún, solo Ida. (para Julio 2018)
Tengo una opción con Delta Air Line que no sale mal de precio, con escala en Atlanta.
La escala es de 42 minutos, y según indican, hay que cambiar de avión y terminal (de la terminal S a la terminal I).
Me gusta la opción por el precio, el horario y porque al final el viaje se me queda en 4 horas y 40 minutos, pero mi duda es si con solo 42 minutos de escala nos dará tiempo a hacer el cambio de terminal . Supongo que si lo ofrece así la compañía es porque es posible, no??
Por otro lado, necesitaré facturar maletas. ¿Eso se hace directamente en el aeropuerto, verdad? Y al hacer escala, tengo que facturar otra vez?...o no me tengo que preocupar del equipaje durante la escala??
Gracias!!!
Aun falta mucho y la oferta de vuelos puede variar.
Esos 42 minutos son "escasos"
Es verdad que DL tiene que re-acomodar al pax/pasajero en el proximo vuelo con "asientos disponibles"
Las maletas "viajan" a destino, directamente. Nada de que ocuparse.
Considerar a F9/Frontier Airlines, que vuela "directo" desde MCO a CUN, pero es LCC/Low Cost:
Gracias Carolco.
A mi 42 minutos también me parece poco.
Miré Frontier, y también JetBlue, pero los horarios son bastante malos, y viajo con niños. Prefiero pagar un poco mas y hacer una escala que darles una "paliza" para ir directos (con "paliza" me refiero a levantarlos de madrugada para ir al aeropuerto o llegar igualmente de madrugada).
¿Tu crees que los precios pueden bajar? Mi experiencia me dicen que es poco probable que un biellete baje... Y crees que saldrán mas horarios (sobretodo en el caso de Frontier o Jetblue)? O los que hay son los que hay?
Estoy buscando un vuelo Orlando - Cancún, solo Ida. (para Julio 2018)
Tengo una opción con Delta Air Line que no sale mal de precio, con escala en Atlanta.
La escala es de 42 minutos, y según indican, hay que cambiar de avión y terminal (de la terminal S a la terminal I).
Me gusta la opción por el precio, el horario y porque al final el viaje se me queda en 4 horas y 40 minutos, pero mi duda es si con solo 42 minutos de escala nos dará tiempo a hacer el cambio de terminal . Supongo que si lo ofrece así la compañía es porque es posible, no??
Por otro lado, necesitaré facturar maletas. ¿Eso se hace directamente en el aeropuerto, verdad? Y al hacer escala, tengo que facturar otra vez?...o no me tengo que preocupar del equipaje durante la escala??
Gracias!!!
Aun falta mucho y la oferta de vuelos puede variar.
Esos 42 minutos son "escasos"
Es verdad que DL tiene que re-acomodar al pax/pasajero en el proximo vuelo con "asientos disponibles"
Las maletas "viajan" a destino, directamente. Nada de que ocuparse.
Considerar a F9/Frontier Airlines, que vuela "directo" desde MCO a CUN, pero es LCC/Low Cost:
Gracias Carolco.
A mi 42 minutos también me parece poco.
Miré Frontier, y también JetBlue, pero los horarios son bastante malos, y viajo con niños. Prefiero pagar un poco mas y hacer una escala que darles una "paliza" para ir directos (con "paliza" me refiero a levantarlos de madrugada para ir al aeropuerto o llegar igualmente de madrugada).
¿Tu crees que los precios pueden bajar? Mi experiencia me dicen que es poco probable que un biellete baje... Y crees que saldrán mas horarios (sobretodo en el caso de Frontier o Jetblue)? O los que hay son los que hay?
Mil gracias!!
Sin lugar a duda, que con niños, esa cnx/conexión hay que descartarla!
No-se el día de vuelo, ni la flexibilidad, pero hay unos vuelos "directos" de DL/Delta pero operados por AM/AeroMexico.
Estoy buscando un vuelo Orlando - Cancún, solo Ida. (para Julio 2018)
Tengo una opción con Delta Air Line que no sale mal de precio, con escala en Atlanta.
La escala es de 42 minutos, y según indican, hay que cambiar de avión y terminal (de la terminal S a la terminal I).
Me gusta la opción por el precio, el horario y porque al final el viaje se me queda en 4 horas y 40 minutos, pero mi duda es si con solo 42 minutos de escala nos dará tiempo a hacer el cambio de terminal . Supongo que si lo ofrece así la compañía es porque es posible, no??
Por otro lado, necesitaré facturar maletas. ¿Eso se hace directamente en el aeropuerto, verdad? Y al hacer escala, tengo que facturar otra vez?...o no me tengo que preocupar del equipaje durante la escala??
Gracias!!!
Aun falta mucho y la oferta de vuelos puede variar.
Esos 42 minutos son "escasos"
Es verdad que DL tiene que re-acomodar al pax/pasajero en el proximo vuelo con "asientos disponibles"
Las maletas "viajan" a destino, directamente. Nada de que ocuparse.
Considerar a F9/Frontier Airlines, que vuela "directo" desde MCO a CUN, pero es LCC/Low Cost:
Gracias Carolco.
A mi 42 minutos también me parece poco.
Miré Frontier, y también JetBlue, pero los horarios son bastante malos, y viajo con niños. Prefiero pagar un poco mas y hacer una escala que darles una "paliza" para ir directos (con "paliza" me refiero a levantarlos de madrugada para ir al aeropuerto o llegar igualmente de madrugada).
¿Tu crees que los precios pueden bajar? Mi experiencia me dicen que es poco probable que un biellete baje... Y crees que saldrán mas horarios (sobretodo en el caso de Frontier o Jetblue)? O los que hay son los que hay?
Mil gracias!!
Sin lugar a duda, que con niños, esa cnx/conexión hay que descartarla!
No-se el día de vuelo, ni la flexibilidad, pero hay unos vuelos "directos" de DL/Delta pero operados por AM/AeroMexico.
Y B6/JetBlue tiene vuelos mas tarde, algunos días:
1:57 PM – 2:48 PM
Orlando (MCO) – Cancún (CUN)
JetBlue 1913 · Economy Class · Airbus A320
Otra opción es volar desde TPA/Tampa:
3:12 PM – 4:12 PM
Tampa (TPA) – Cancún (CUN)
Delta 935 · Economy Class · MD-80
Enjoy!
Los horarios alternativos que me muestras estarian genial! El día sería el 13 de Julio de 2018, y flexibilidad, basicamente ninguna. Por diferentes motivos o es ese día o ese día
Y para el 13 de Julio ni en JetBlue me aparecen esos horarios, ni en Aeromexico... Por eso pregunto ¿saldrán mas horarios ademas de los existentes a día de hoy o lo que hay es lo que hay...?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Yellowstone a finales de agosto o principios de septiembre. Como he encontrado un vuelo directo a LAX por 425 euros con Iberia, me estoy planteando volar desde allí a algún aeropuerto más o menos cercano al parque.
He visto que la opción más barata (50 euros trayecto), aunque no la más cercana, es volar a Salt Lake City con Delta o Alaska. Para Bozeman o Idaho Falls el precio se dispara o hay que hacer escala en SLC (o ambas cosas). ¿Alguna otra idea/aeropuerto/compañía/vuelo? Barato, claro, que veo que me voy a dejar una pasta en alojamiento
Los vuelos directos a SLC desde Europa también son más caros que la combinación LAX/vuelo interno.
La última vez que aterricé en LAX tardé bastante en salir por las colas y la visita al cuartelillo Supongo que el trámite para enlazar con un vuelo interno será pasar inmigración, recogida de maletas, aduana e ir a la terminal correspondiente para facturar de nuevo las maletas, ¿no? Entiendo que con tres horas iría sobrado…
Quiero ir a Yellowstone a finales de agosto o principios de septiembre. Como he encontrado un vuelo directo a LAX por 425 euros con Iberia, me estoy planteando volar desde allí a algún aeropuerto más o menos cercano al parque.
He visto que la opción más barata (50 euros trayecto), aunque no la más cercana, es volar a Salt Lake City con Delta o Alaska. Para Bozeman o Idaho Falls el precio se dispara o hay que hacer escala en SLC (o ambas cosas). ¿Alguna otra idea/aeropuerto/compañía/vuelo? Barato, claro, que veo que me voy a dejar una pasta en alojamiento
Los vuelos directos a SLC desde Europa también son más caros que la combinación LAX/vuelo interno.
La última vez que aterricé en LAX tardé bastante en salir por las colas y la visita al cuartelillo Supongo que el trámite para enlazar con un vuelo interno será pasar inmigración, recogida de maletas, aduana e ir a la terminal correspondiente para facturar de nuevo las maletas, ¿no? Entiendo que con tres horas iría sobrado…
Gracias anticipadas.
Yo cuando fui, fui hasta Chicago y desde allí a Jackson Hole que es el aeropuerto más cercano. Dormí en Jackson y al día siguiente comí ya en Yellowstone.
Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024:
Alaska Airlines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45
American Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta documentada $45
Delta Air Lines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45
Hawaiian Airlines: primera maleta facturada entre 25 y 30 dólares; segunda maleta facturada $35-40
JetBlue Airways: primera maleta facturada entre $35 y $45; segunda maleta facturada $50-60
United Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta facturada $45-50
Southwest Airlines: cada pasajero recibe dos maletas facturadas gratis