Ultimas opiniones ⚠️ Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 32978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Comprar cada nuevo billete por separado?

Ojalá, el problema es que para eso debería coincidir el importe exacto del vuelo con el del bono, si por ejemplo, tengo 4 bonos (2 de 400€ y 2 de 200€) e introduzco uno de cada para pagar un vuelo de 450€, los 150€ restantes se pierden, no te emiten ningún otro voucher.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
¿Comprar cada nuevo billete por separado?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme porque ya no sabemos qué más hacer...

Resulta que en 2019 cogimos nuestros vuelos para ir a NY con Tap Portugal (maldito el día...), ahora que han quitado las restricciones intentamos canjear los vouchers y oh! sorpresa! solo nos permite introducir 3 bonos máximo (tenemos 4), pero ahí no queda el tema, sino que como con los 3 no alcanzamos el importe total de los nuevos vuelos, nos obliga a quitar uno de ellos para introducir la tarjeta, ya que según ellos solo se pueden utilizar "3 métodos de pago máximo". Nos parece increíble que solo podamos utilizar 2, y nos obliguen a pagar el resto del importe sin poder utilizar el medio de reembolso que ellos mismo decidieron entregarnos.

No sé si alguien se ha encontrado en la misma situación y lo ha podido solucionar. Iberia por ejemplo permite unificar bonos, pero con Tap no hay manera de encontrar nada...

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
wiken62 Escribió:
BaiXa Escribió:
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .

A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.

Claro.. Tu caso no es el mismo.. Tú lo has hecho con 21 días de antelación
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más apropiado. Gracias @ALROJO
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7448

Votos: 0 👍
Sugiero continuar la conversación sobre TAP en el hilo propio:


Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .

A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wiken62 Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

El vuelo te lo han cancelado fijo. Nosotros somos 9 a NEW YORK también con TAP para el 16/08 y me han contactado por twitter en privado como las veces anteriores y después de cabrearme. Venimos de una reserva del 2019 y como son bonos pues me han dado la opción de cambiar el vuelo hasta el 10/2019 sin coste o pedir nuevos bonos. En mi caso prefiero los bonos ya que con la chavaleria acabando carrera pues ni se sabe como andaremos el próximo año, intentarlo de nuevo fijo pero no se cuantos.

Perdon 10/2022.
Si alguien quiere le paso la captura de twitter para que vea que me ofrecen vuelos o bono.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

El vuelo te lo han cancelado fijo. Nosotros somos 9 a NEW YORK también con TAP para el 16/08 y me han contactado por twitter en privado como las veces anteriores y después de cabrearme. Venimos de una reserva del 2019 y como son bonos pues me han dado la opción de cambiar el vuelo hasta el 10/2019 sin coste o pedir nuevos bonos. En mi caso prefiero los bonos ya que con la chavaleria acabando carrera pues ni se sabe como andaremos el próximo año, intentarlo de nuevo fijo pero no se cuantos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️

Hola.. Acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
No te puedo decir que a ti te vaya a pasar eso...

Te hablo de mi experiencia, lo cancelé yo todo online y no sé si ha sido suerte o bien lo hacen ahora así...
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
albergsp Escribió:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Ve al mostrador en el aeropuerto, suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Por si a alguien le ayuda. Nosotros hemos conseguido la devolución del importe de los vuelos que teníamos para agosto con Tap Portugal, reclamándolos a Revolut como servicio no prestado.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.

Pues nada, justo me acaba de decir American Express que resuelve a mi favor que tenía pendiente de semana santa y ya me ha añadido el dinero en el balance mensual. Un 11 para ellos!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy mi paciencia saltó por los aires. Me rindo. Tendré que reclamar a TAP por las malas el importe del billete del vuelo que me cancelaron. Gestión a cliente pésima en una compañía que no se ha caracterizado precisamente por la ausencia de incidencias. Entro en detalle.

El 2019 compré un billete con la TAP para viajar a Brasil en agosto. A final de mayo,me mandan un correo diciendo que cancelan el vuelo. Y lo que obtengo como "devolución de dinero" es un vale. Tampoco me devuelven las millas gastadas en comprar el billete.

Las millas las doy por perdidas. Es lo de menos apenas es por el gracioso detalle a un cliente al que acabas de fastidiar el verano. Pero quiero que me devuelvan mi dinero de un vuelo para Agosto que he pagado a TAP, y me cancelaron en Mayo. Desde entonces, un martirio de llamadas (en España nadie resuelve. En Portugal tampoco, pero la llamada es más cara); correos electrónicos (estos no es que resuelvan, es que no contestan), contactos a amigos de amigos que trabajan en la TAP... Imposible. Nadie resuelve. Imposible conseguir que me devuelvan mi dinero. Respecto a utilizar el vale...pues francamente, han eliminado el vuelo que yo utilizaba; han multiplicado por dos los precios (y de algunas rutas, por tres), pasando de ser TAP de la segunda más barata a una de las más caras. No son tampoco especialmente puntuales ni exentos de problemas (la totalidad de los viajes con TAP ha tenido incidencia negativa en ida o en vuelta, volaba con ellos por precio), y la experiencia post-venta, francamente mala. Especialmente cuando salen las cosas mal. Como ha sido el caso.

TAP ha perdido un cliente (uno o dos vuelos por año a Brasil, cada dos años volamos cinco personas "arrastradas" por mi; tendrán clientes mejores, pero no creo que sea de los peores). Lo sabrían, si el sistema de millas funcionara y no dieran problemas para integrar vuelos realizados. Aunque después de los últimos meses, dudo que realmente les importe.

Francamente, la realidad es que todo eso es ya poco trascendente. Lo que yo quiero es no perder mi dinero. Así que, a partir del lunes, a buscar empresas especializadas en recuperar el dinero. Y ejerzo mi derecho a pataleta. Aviso a navegantes: El que vuele TAP, ya sabe a lo que se arriesga.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola,

En mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de 2019) a través de Expedia.
Tras la cancelación el 1 de junio de los vuelos, me puse en contacto con Expedia solicitando el reembolso. Expedia me indica que TAP esta ofreciendo bonos, a lo que respondo que tal y como establece la legislación solicito el reembolso. Se ponen en contacto con TAP, y expedia me indica mendiante correo electronico el 3 de junio que TAP autoriza el reembolso y el 4 de junio vuelvo a recibir comunicación de Expedia que se ha tramitado el reembolso y que tardará entre 8 y 12 semanas.
En agosto, entro en mi localizador de Expedia y veo que indica que se me ha emitido un bono, tras esto les llamo y me indican que tranquilo que mi reemboloso sigue en trámite. Pasadas 13 semanas (31 de agosto), les vuelvo a llamar y me indican que "TAP aún no les ha contestado", que lo vuelven a reclamar y que por favor espere un mes más. Les solicito que esto que me indican me lo manden por correo electrónico y así lo hacen.
Finalmente el pasado 29 de septiembre, vuelvo a llamar a Expedia exigiendo el reembolso y recordándoles sus obligaciones como intermediarios. Tras una hora con el agente de Expedia, que me indica que ha contactado con TAP y que ha vuelto a inciar la reclamación por otros canales con ellos, le indico que sintiendolo mucho voy a iniciar las reclamaciones primero con la emisora de la tarjeta (american express) y si esta no fructifica por la vía legal. Creo que he sido bastante paciente.
Ese mismo día abro la reclamación con american express, les envío la documentación que me piden: billetes electrónicos, justificante de compra, correos.... Y en menos de 48 horas ya me han reintegrado el importe de los billetes.

Un 0 a TAP. Si finalmente voy a Cabo Verde, lo tengo claro Iberia y Binter.
Un 5 a Expedia. Tenía otros vuelos a Japón para este año, se canceló el vuelo, reclamaron a Iberia y el importe me fue devuelto en menos de 72h. En este caso creo que han hecho dejación de funciones y cierta laxitud.
Un 10 a American Express. En casos como este es dónde realmente se ve y aprecia los servicios de una tarjeta.

Resumiendo, viendo como está tratando TAP a sus viajeros, recopilad toda la inforamción y reclamad por todos los medios: entidad bancaria/tarjeta, consumo y AESA.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10016

Votos: 0 👍
Lo que nos faltaba. A mí cuando me devolvieron el dinero por un vuelo cancelado lo que me pedían era el IBAN de mi cuenta, a pesar de que lógicamente yo había pagado con tarjeta. Hay que estar con mil ojos siempre, los timadores no descansan y explotan cualquier idea.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes