Language:

Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Forum for Travellers ✈️ p96 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
Page 2 of 13 - Topic with 242 messages and 68478 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JUNIOOO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Han salido ofertas buenas con qatar airways a nairobi o bangkok
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nai, no tengo una idea en concreto!! Yo lo ke kiero es salir de españa!! jajaja No me importaria ir de mochilero a campings!!! por cierto, tengo una tienda bastante espaciosa para 2-3 ke no me importa compartir si sale grupo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Tribbi pero mas o menos a donde te gustaria ir o que ruta y por cuanto tiempo ??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues no mucho tiempo, 10-15 días como mucho. Y ya te digo ke... Kitando Italia, no e visto nada mas de Europa (ni del mundo XD). Asike cualkier pais/ruta/destino me vale!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y presupuesto ????
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eso es negociable XD Tu ke idea tienes Nai???
Back to ⬆️

Super Expert

Pues esq me gustaria hacer tantas cosas....... Desde el camino de santiago, alemania , irlanda , turquia .........jejejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Woh, el camino de santigao a mi me gustaria mucho, y Alemania, y Suiza... No se, cualkier cosa ke tampoco sea excesivamente cara y en plan mochilero me gustaria!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el camino de santiago lo tengo planeado para junio pero en 10 15 días no te da tiempo, ya que el camino frances que es el mas habitual suele tardarse unos 30 días en recorrerse
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mira ke yo corro mucho eh!!! jajajaja Es broma, pues entonces me temo ke al camino no puedo ir, pero si te interesa otro destino para hacer en 10-15 días.... Ya sabes. Y los demas ke?!! ke no hablais!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Vale ya te ire diciendo si me planteo algo que coincidan tus fechas, por cierto de donde eres y que edad tienes ???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salmantino de 20 años, y tu??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenassssss...

Aquí me vuelvo a poner con el viaje... Nosotras seguimos prefiriendo Vietnam pero también nos gusta cuba o peru !!!

Elega me has agregado???

Salinero veo que miras opciones ya?? Tienes fechas concretas?? Cuanto quieres gastar? Te parece si hablamos en el privado?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wenasss
Yo ando pensando en la posibilidad de ir de viaje si o si,y a primeros de junio tengo facil pillar días.luego ya no
Cuba y peru tengo muchas ganas de ir,sobretodo cuba.este año iba a ir con unos amigos pero al final na de na,asi que estaba mirando alguien que mas o menos tuviese la misma ideaa
Saludosss
Back to ⬆️

Travel Addict

Uuueeeeeee

Si alguien se anima para venir a Vietnam 424 € el billete... Partida a principio de Junio y la vuelta hay bastantes posibilidades...

Queremos ir plan mochilero, es decir a gastar poquillo que con la crisis... No esta la cosas como para tirar cohetes!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

XiscaMagda wrote:
Uuueeeeeee

Si alguien se anima para venir a Vietnam 424 € el billete... Partida a principio de Junio y la vuelta hay bastantes posibilidades...

Queremos ir plan mochilero, es decir a gastar poquillo que con la crisis... No esta la cosas como para tirar cohetes!!!

424€!!! joder que chollo en que web de viajes has pillado ese precio y desde donde?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

En Qatar airways... Te animas a venir?? Ahun no lo hemos comprado!!!
Back to ⬆️
Post subject: alguien para hacer algo la segunda quincena de junio???  Posted:

New Traveller

Hola, solo se que tengo la segunda quincena de junio de vacaciones, y quiero hacer algo, no tengo ninguna idea predefinida, solo se que quiero aprovechar el tiempo y conocer lugares y personas, alguien se anima????
Yo me llamo josep, soy de barcelona y tengo 29 años.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien para hacer algo la segunda quincena de junio???  Posted:

Experto

Ola josep! yo soy Fátima y vivo en santiago. También me gustaria viajar en la segunda quincena de julio.Tampoco tengo preferencia, aunq todo es hablarlo... Agrégame al msn y hablamos( sino déjame un correo). Falareu@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien para hacer algo la segunda quincena de junio???  Posted:

Experto

Me equivoque: junio, NO JULIO, jjejejeje.
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Navidad - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - China - America ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages