Alguien para hacer algo la segunda quincena de junio??? ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar en Junio

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alguien para hacer algo la segunda quincena de junio???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, solo se que tengo la segunda quincena de junio de vacaciones, y quiero hacer algo, no tengo ninguna idea predefinida, solo se que quiero aprovechar el tiempo y conocer lugares y personas, alguien se anima????
Yo me llamo josep, soy de barcelona y tengo 29 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien para hacer algo la segunda quincena de junio???  Publicado:

Experto

Ola josep! yo soy Fátima y vivo en santiago. También me gustaria viajar en la segunda quincena de julio.Tampoco tengo preferencia, aunq todo es hablarlo... Agrégame al msn y hablamos( sino déjame un correo). Falareu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoque: junio, NO JULIO, jjejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues yo también quiero viajar a Marruecos la 2da quincena d Julio, soy de Mexicali B.C. , por si alguien quiere adherirme a su msn , mi correo es amteg_mb@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jose mira fatima y yo tenemos un viaje planeado con otra chicas mas ya tenemos billetes y albergue, seria del 23 de junio al 2 de julio a Munich salida desde reus, si te interesa dinos y te contamos
⬆️ Arriba
Asunto: 6-9 junio  Publicado:

New Traveller

En Murcia es puente esos días para algunos como yo, pero la mayoria de mis amigos o no tienen dinero para viajar o no les dan puente o simplemente no quieren viajar.

Así que ... En 4 días tampoco se puede ir uno demasiado lejos, pero si a alguien se le ocurre algo y quiere acompañante .. Que lo diga, que necesito salir de aquí!!!

Soy chico y tengo 30 años.

Podria salir incluso viernes 5 por la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada Junio !!  Publicado:

New Traveller

Hola, soy chico de 30 años de bcn, y me gustaria hacer una escapada a Cerdeña, o Malta, ya que ahora hay buenas ofertas con los vuelos. Si alguien le apetece y tiene ganas de compartir un viajecito, dejo mi mail vamos.viaje@gmail.com
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me hace alguna sugerencia?

Última edición por Registros el Dom, 05-06-2011 23:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

zivane Escribió:
hola, solo se que tengo la segunda quincena de junio de vacaciones, y quiero hacer algo, no tengo ninguna idea predefinida, solo se que quiero aprovechar el tiempo y conocer lugares y personas, alguien se anima????
Yo me llamo josep, soy de barcelona y tengo 29 años.

Hola!! ya tienes algun plan??soy una chica de 26 años de Tenerife.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de La Coruña, 40 años y tengo la tercera semana de junio para viajar, si hay alguien interesad@ contactar por privado. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

Site Admin

Unifico en este hilo, varios hilos de búsqueda de compañeros en Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy un chico de 35 años. Ando mirando para recorrer parte de los Balcanes en Junio en furgoneta. Serían unas 3 semanas, aunque tal vez podría sacar más días.
La idea es dormir en la furgo en campings (aunque tal vez se podría hacer algún día freecamping), o en terrenos particulares como creo que se puede hacer en Croacia.
Se pueden llevar bicicletas para desplazarnos. Me gustaría recorrer Eslovenia, Croacia, Bosnia y si da tiempo Montenegro. Me gusta el monte, así que también me gustaría si es posible hacer alguna ruta andando, pero bueno, todo eso es hablarlo.
Últimamente he viajado sólo bastante, y me gusta, pero la verdad, me apetece también hacer viajes con más personas.
La furgo es de cuatro plazas para viajar y para dormir, aunque solo tengo para llevar 3 bicis. Salgo de San Sebastián. Si alguien está interesado que me mande un privado y lo vamos hablando.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si por casualidad alguien va a Turquía en Junio que me lo diga... Salgo de Barcelona,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal! Me llamo Alex y soy un chico de Madrid de 29 años que busca gente para formar un grupito a ser posible y poder ir de viaje en Junio(tambien busco en Agosto y/o Septiembre) a un destino por decidir, pero a ser posible que no sea demasiado caro y que sea interesante.
Espero vuestras respuestas, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

TurboCT29 Escribió:
Hola que tal! Me llamo Alex y soy un chico de Madrid de 29 años que busca gente para formar un grupito a ser posible y poder ir de viaje en Junio(tambien busco en Agosto y/o Septiembre) a un destino por decidir, pero a ser posible que no sea demasiado caro y que sea interesante.

Yo voy a Turquía en Junio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy Jorge, 26 años y voy a hacer el transiberiano con mi amiga Irene, de 27 años en junio y estamos buscando compañeros de viaje!
Estamos abiertos a gente de cualquier edad y sexo, sólo queremos gente simpática, que le guste viajar y vivir experiencias increíbles!
1 Domingo Viaje a San Petersburgo
2 Lunes San Petersburgo
3 Martes San Petersburgo
4 Miercoles Moscu
5 Jueves Moscu
6 Viernes Viaje a Yekaterimburg
7 Sabado Yekaterimburg
8 Domingo Viaje a Tomsk
9 Lunes Tomsk
10 Martes Viaje a Irkutsk
11 Miercoles Viaje a Irkutsk
12 Jueves Lago Baikal
13 Viernes Lago Baikal
14 Sabado Lago Baikal
15 Domingo Viaje a Ulan Batoor
16 Lunes Viaje
17 Martes Llegada a Ulan Batoor
18 Miercoles viaje por la estepa
19 Jueves viaje por la estepa
20 Viernes viaje por la estepa
21 Sabado viaje por la estepa
22 Domingo Viaje a las 8 de la noche para ir a Beijing
23 Lunes Se llega a las 15:00 a Beijing
24 Martes Pekin
25 Miercoles Pekin
26 Jueves Pekin

Ese es el recorrido teórico, del que se pueden cambiar cosillas y no es 100% definitivo. El precio serían unos 2500 tirando algo por lo alto, a lo mejor conseguimos que se acerque más a los 2000.
Hacen falta los visados de Rusia, Mongolia y China.

Cualquier duda lo comentamos.

Podéis escribirme a mi email: jorge13es@hotmail.com.

Los dos vivimos en Madrid osea que si alguno estais interesados y os viene bien, se puede quedar para conocernos y hablar sobre el viaje!

Espero que os animeis muchos!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El día 1 de junio 2014 estare en moscu para hacer el transmongoliano,
Me gustaria encontrar compañeros de viaje para compartir tour en mongolia.
Mi email:pedroluiscruz@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

TurboCT29 Escribió:

Buenas Alex, me llamo Maria, soy de Sevilla y tengo 30 años, estoy organizando un viaje x la Toscana junto con otro chico de Sevilla, no se si ya tienes planes para Junio, la idea es hacer una ruta en coche de unos 10 días a principios de Junio.
Si te animas puedes contactar conmigo para pasarte información en esta dirección: maria_lappi@yahoo.es

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa!!! me llamo Susana y soy de Barcelona! el 7 de junio empiezo vacaciones, dispongo de 15 días de vacaciones! Estoy mirando de hacer un voluntariado por Tailandia, alguien se apuntaría?????? estoy expuesta a otros destinos o opiniones,
Un saludooooooo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as!!! Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. Tal y como ya le he escrito a daaliat, estoy organizando un viaje por la Toscana para principios de Junio de unos 10 días. Dejo el aviso por si hay otras personas con ganas de viajar y pasarlo bien que se quieran apuntar al viaje!!!

Dejo mi correo por si alguna otra persona esta interesada en unirse a este viaje para pasarle información de precios: maria_lappi@yahoo.es

Espero que os animeis, saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Brasil - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes