Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola david:
No te escribo para acompañarte, si para animarte.
Estuve 15 días el pasado octubre, no me sobró ninguno...hay millones de cosas para ver y hacer...as,i que, solo o acompañado, ve, y cuantos mas días puedas mejor. No te pierdas una misa gospel, y la comoda posterior en cualquier restaurante de harlem...entre otras cosas.
Yo también estoy interesada en ir a EEUU, pero tendria que ser en agosto. Somos 2 chicas de 29 y 30 años. A nosotras a parte de NY también nos gustaria ir a las cataratas o hacer alguna excursion a ciudades cercanas. Te dejo mi email y si te interesa me dice crazyeivissa@hotmail.com
Yo también estaria interesado en viajar a NY unos 10 días apartir del 10 de Agosto. Tanto visitar NY como algunas ciudades cercanas. Mi correo "eleviathan@hotmail.com"
Hola,soi un chiko de 25 años y estube yo solo en new york¡¡¡tambien tenia mis dudas de irme yo solo y al final me decidi a irme,sera una de las cosas ke no me arrepentire nunca la verdad ke fue genial atodo akel ke kiera viajar solo a new york se lo recomiendo¡¡
Yo voy a nueva York en Septiembre del 4 al 12, son unos pocos días, pero creo que suficientes para ver la Gran Manzana.
Si alguien se anima, estaria encantado de ir acompañado y no solo.
Yo soy una chica de 28 años de Madrid. Me interesa mucho,entre otros sitios, EEUU en Agosto y cualquier excursión que se tercie por alrededores. Mi correo es : mluired@hotmail.com.
Un saludo.
crazy Escribió:
Hola David
Yo también estoy interesada en ir a EEUU, pero tendria que ser en agosto. Somos 2 chicas de 29 y 30 años. A nosotras a parte de NY también nos gustaria ir a las cataratas o hacer alguna excursion a ciudades cercanas. Te dejo mi email y si te interesa me dice crazyeivissa@hotmail.com
hola,soi un chiko de 25 años y estube yo solo en new york¡¡¡tambien tenia mis dudas de irme yo solo y al final me decidi a irme,sera una de las cosas ke no me arrepentire nunca la verdad ke fue genial atodo akel ke kiera viajar solo a new york se lo recomiendo¡¡
Espero no te ekivokes , jejej yo voy solo sobre el 20, o 21 jun, ke sitios recomiendas a los ke vamos solos, para comer , comprar y sobre todo salir por la noche...
P.d también fui solo a la habana ..y me lo pase de scandaloo...
Hola,
Estoy pensando en ir a NYC sola en Agosto, pero me gustaría poder contactar allí con alguien, quedar para ir a algunos sitios o salir por la noche a tomar algo. Aún no me he decidido a hacerlo porque estar del todo sola me echa un poco para atrás. Alguien que vaya a estar por allí?
Hola,
Estoy pensando en ir a NYC sola en Agosto, pero me gustaría poder contactar allí con alguien, quedar para ir a algunos sitios o salir por la noche a tomar algo. Aún no me he decidido a hacerlo porque estar del todo sola me echa un poco para atrás. Alguien que vaya a estar por allí?