Carnaby
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!! soy Lucía de Asturias, estoy mirando para ir unos días a Italia, en concreto me apetece Cerdeña, Sicilia, Nápoles y Roma para volver a España...pero es todo tan bonito que no termino de decidirme. Serían unos 15 días aprox, desde el 20 ó 21, aunque en fechas soy flexible...
Si te apetece, envíame un mensajito
Ciao!!!
|
Chusmi
New Traveller
|
Hola, soy Chus. Si hay algún plan para el viaje mochilero hacédmelo saber. Si ya teneis pensado un destino me gustaría apuntarme. Yo prefiero Europa, lo de islandia suena bien y además en verano hace un tiempo magnífico allí.
|
SikBCN
Indiana Jones
|
Yo tengo pensado ir a tailandia en agosto si alguien se apunta aquí dejo mi email sikdlik@hotmail.com soy de BCN y tengo 29 años
Saludos
|
CronopiaGris
New Traveller
|
Hola¡ Me llamo Claudia y estoy buscando también para viajar por España u otras zonas de Europa en plan mochilero. Tengo bajo presupuesto pero muchísimas ganas de conocer gente con la misma inquietud y dispuesta a descubrir lugares muy especiales. A mi me interesaría en julio o agosto. Soy de Málaga.
Si a algun@ os interesa, contactad conmigo: reflejo_myself_@hotmail.com
Un saludo! y mucha suerte a tod@s!
|
KekaLaVecina
Travel Addict
|
Hola!!!!
Yo tengo una semanita a princiìos de Julio, desde el 6 y me gustaría cualquier tipo de plan, con tal de que no sea muy caro y salir de España.
Besotessssss
|
Nacho999
New Traveller
|
Buenas. Yo quiero hacer un viaje largo, destino Africano o Asiatico. Dispongo de tiempo, estudiaria cualquier idea. Lo quiero hacer en grupo, mas agradable y funcional. Un saludo
|