Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola.
Yo acabo de apuntarme a este club. Me molan las escapaditas de un par o tres o cuatro de días por rincones de Europa... Los días no dan para más. Cuenta conmigo. Además a no se porque me da que tú también vas con la cámara... Algo más que colgando del cuello.
Aquí me puedes/eis localizar: tomasjp@hotmail.es
Esta idea es muy buena.....Podíamos hacer un grupo donde vaya apuntandose la gente, y aunque no fueramos tod@s siempre, sería como una "BOlsa del viajero de puentes y findes" jejeje!!!. Me refiero no sólo ahora en verano sino también durante el año entero, que es cuando más puentes suele haber.
Conozco páginas de internet donde se puede coger el alojamiento muy barato y seguro por toda europa, de hecho ya he viajado así a otros sitios. Se selecciona la ciudad, alojamiento, se discute en el grupo y que se apunte el que pueda o quiera según el edestino y las fechas.
Podríamos hacerlo através de una red social que es más rápido que un foro pero con enlace a este foro para que la gente se apunte.
Hola futur@s compañer@ Tengo ganas de emplear los próximos fines de semana en conocer ciudadades como Londres, Roma, Amsterdam... En fin, conocer un poco lugares cercanos a los que se llegué en una o dos horas y en plan vuelos Atrápalo, es decir, a la aventura, por unos 200 euros. ¿Alguien se anima? Alé, a disfrutar de la vida con Alegría. Un besito, de la que pronto te hará la foto delante del Buckingham Palace, jeje.
Que bien!!! Que alegría haberos encontrado.Se os ocurre como lo podemos hacer para quedar este fin de semana? Yo tengo disponible del 27 al 30 de junio.Sería toda una aventura.Comienza la cuenta atrás...Venga ,que si, animaos
Esta idea es muy buena.....Podíamos hacer un grupo donde vaya apuntandose la gente, y aunque no fueramos tod@s siempre, sería como una "BOlsa del viajero de puentes y findes" jejeje!!!. Me refiero no sólo ahora en verano sino también durante el año entero, que es cuando más puentes suele haber.
Conozco páginas de internet donde se puede coger el alojamiento muy barato y seguro por toda europa, de hecho ya he viajado así a otros sitios. Se selecciona la ciudad, alojamiento, se discute en el grupo y que se apunte el que pueda o quiera según el edestino y las fechas.
Podríamos hacerlo através de una red social que es más rápido que un foro pero con enlace a este foro para que la gente se apunte.
Bueno, opiniones??
Me parece una idea genial. Tienes razón, podríamos encontrar una manera más facil de estar en contacto todos y así facilitar als cosas...
Os dejo mi correo, kishira_themoon@hotmail.com por si se está planeando algun findesemana por las europas...uff..que ganas!!
Bueno, opiniones??
A ver si sale alguna propuesta... Max.x@hotmail.es
Para ello requiere que os hagais un facebook, luego en el motor de busqueda poneis: Los viajeros fugaces.
Es un grupo privado con el fin que no nos incordien.
Me teneis que pedir que os agregue. Sólo añadiré a gente que tenga foto en su perfil y datos (con el fin de conocernos, sino no tiene sentido hacer esto). Esto permitirá tener una bolsa de gente y así nos podremos organizar un@s con otr@s de una manera fácil.
Recordar que en configuración de privacidad de vuestro perfil, debereis activar mis redes y amigos en las casillas información y fotos o la gente del grupo no se podrá conocer.
Un saludo a todos , yo también soy nuevo,este es el segundo mensaje que envio, el primero no ha tenido contestación,era para ir a la toscana en agosto, pero bueno por lo menos ya me he decidido a ser forero, y aquí estamos supongo que sera dificil organizar algo así sin conocernos, y que salga bien, ya que podemos ser todos tan diferentes.Lo de los fines de semana con un día o dos mas me parece genial , ya que yo lo puedo hacer varias veces al año, estoy estudiando ingles y me viene bien salir por europa,soy un chico de bilbao 39 años,os dejo mi email.
Txikito48@yahoo.es