Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s....
Busco gente para formar un grupo y hacer un viaje a Myanmar (Birmania), en el mes de agosto. En principio la idea es hacerlo por agencia, pero se aceptan otras sugerencias.
Ya somos cinco los que estamos apuntados, pero nos gustaría llegar a ser ocho o diez. Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo. Mi correo es rafaml_m@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.

El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente vaya a Costa Rica en septiembre, las 2-3 ultimas semanas...alguien...se anima???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Bueno días a todos, estuve leyendo el viaje a Tailandia y me encantaria sumarme, ya que yo también quiero conocer tailandia pero no me animo a irme solo, aparte no cuento con mucho dinero para hacer ese viaje solo....
Me gustaria mucho sumarme, lo que pasa es que soy de Buenos Aires Argentina y salen todos desde España jaja...
Hay alguno que haga este viaje y que salga de Buenos Aires? para así sumarnos alla y hacer todo junto al grupo?
Muchas gracias y espero poder sumarme a este viaje!!!
Agrgenme al mail así me informan un poco mejor sobre el tema, mi mail es lu_kiss_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Soy una madrileña de 28 años con ganas de conocer gente y viajar en julio. Yo como todos, poco presupuesto y preferiblemente españa o europa, aunq me acloparia a cualkier cosilla. Mi mail es emi_ivy@hotmail.com.
Un besazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PricessIvy Escribió:
hola a tod@s. Soy una madrileña de 28 años con ganas de conocer gente y viajar en julio. Yo como todos, poco presupuesto y preferiblemente españa o europa, aunq me acloparia a cualkier cosilla. Mi mail es emi_ivy@hotmail.com.
Un besazo.

Hola wapa!!!
Yo tengo unos días en Julio, del 6 al 17 y tb me gustaría hacerme un viajecito no muy caro, una ruta por ESpaña por ejemplo. Si te apetece y te coinciden las fechas, te dejo mi messneger por privado y hablamos ok¿?
Besossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco gente para salir de madrid el puente del 11 de junio, tú también tienes puente?
Si también tienes esos días libres y te apetece a tí o algun@ persona que se apunte.
No sé como funciona la pag pues me acabo de registrar así es que os agradecería me respondierais al email sibh28@gmail.com.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy David de Valencia y estoy buscando gente para hacer un viaje durante el mes de agosto, yo tengo todo el mes de vacaciones.
Los destinos que estaba viendo eran vietnam, egipto, argentina, brasil, cuba, tailandia.
Me da igual el tipo de viaje, organizarlo nosotros como lo he hecho siempre,o alguna agencia no muy marujona de estas caras, hay algunas que tienen cosas interesantes como kananga o club marco polo o años luz, lo que no me tienta mucho es en plan mochilero.
Os dejo mi mail orioncitizen@hotmail.com a ver si alguien coincide en fechas y encuentro compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Yo también busco compañeros para hacer un viaje este verano.
En cuestión de fechas tengo flexibilidad.
Los destinos que gustarían son Escocia, Noruega, Finlandia, Escocia.. Aunque no descarto otros, eso si, q no haga demasiado calor.
También me atrae mucho hacer el Transiberiano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os comento, nosotros vamos dos a recorrernos vietnam, akabamos de sacarnos los billetes, y son del 9 al 31 de agosto. Tenemos ya todo un itinerario hecho, y si mi compañero esta de acuerdo se podrian unir una o dos personas mas. Eso si, es en plan mochilero, pero kreo ke es una experiencia, a mi no me hacia tampoko mucho, pero luego ke te vas preparando el viaje, pues komo ke mola muxo mas. Llegaras aki hasta los huevos de andar, buses, trenes y demas, pero la experiencia ke te keda no te la kitara nadie. Te dejo mi mail por si kieres información, eso si, todo depende de mi compañero. Pero creo ke no habra problema. Y el presupuesto aproximado para todo el viaje, hemos calculado mas o menos sobre 1700-1800 euros, eso si, siempre puede variar un poko. Depende de lo ke hagamos. Ademas nosotros visitaremos también angkor, en camboya. Y ademas el vuelo hace escala en bangkok, y tenemos unas 5 horas para ver algo allí también. Pues lo dicho, ke a los interesados, ke me manden un mail a gabi_71181@hotmail.com. Y otra cosa, nuestras edades son 26 y 27, para mi es preferible ke ronden estas edades, 5 arriba o abajo.
Chauu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy una chica de 24 años de Coruña y me gustaria encontrar gente para viajar a Japon en Abril,se que es un poco pronto pero me gustaria organizarlo con tiempo y si se une bastante gente mirar los descuentos grupales para temas de hotel o ryokan.Bueno si alguien esta intesado os dejo mi email :azaira_18@hotmail.com
Ah! por cierto la duración seria de unos 16 días y no seria necesario estar todo el día de la mano del grupo pero si en los hoteles por el tema del descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

monbi Escribió:
hola!!

Soy una más que estoy buscando gente para hacer algun viajecito este verano. Soy de Tarragona y tengo 30 años así que solo hace falta que nos animemos y quedemos pues veo que hay varias personas en la misma situación que la mia!!

Quedamos??
⬆️ Arriba

New Traveller

IrinaTarragona Escribió:
monbi Escribió:
hola!!

Soy una más que estoy buscando gente para hacer algun viajecito este verano. Soy de Tarragona y tengo 30 años así que solo hace falta que nos animemos y quedemos pues veo que hay varias personas en la misma situación que la mia!!

Quedamos??

Mi dirección es irinat80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

orioncitizen Escribió:
Hola a todos soy David de Valencia y estoy buscando gente para hacer un viaje durante el mes de agosto, yo tengo todo el mes de vacaciones.
Los destinos que estaba viendo eran vietnam, egipto, argentina, brasil, cuba, tailandia.
Me da igual el tipo de viaje, organizarlo nosotros como lo he hecho siempre,o alguna agencia no muy marujona de estas caras, hay algunas que tienen cosas interesantes como kananga o club marco polo o años luz, lo que no me tienta mucho es en plan mochilero.
Os dejo mi mail orioncitizen@hotmail.com a ver si alguien coincide en fechas y encuentro compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

orioncitizen Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy isabel de valencia y tengo 35 años estoy buscando un grupo de personas para hacer un viajecito este verano busco un grupo de gente sanay ante todo tengo que decir que no bucsco pareja, no se si tenia que decir esto pero es que soy nueva en estas cosas de internet y lo queria dejar claro, la propuesta que mas me ha llamado la atención es la de orioncitizen , quizas porque yo también conozco las agencias que el cita y a lo mejor podemos coincidir en la forma en que queremos enfocar el viaje, como el tampoco me hace hacerlo de forma mochilera.Un destino que me llamaba la atención era turquia pero estoy abierta a loque sea .isavent@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo busco gente para septiembre, me encantaria conocer Bolivia, por nuestra cuenta o por circuito, kananga tiene una ruta de 23 días que tiene muy buena pinta, con vuelos internacionales incluidos, y otra agencia boliviana 19 días sin vuelo internacional que también esta muy bien.

Por si acaso seria por libre ando mirando la rutilla, aunque estoy dispuesta a ambas posibilidades, yo tampoco busco rollete (que ya tengo mi marido) sino amigos y ganas de ver paises preciosos, tengo 36 años.

Alguien se anima a visitar el Salar de Uyuni en persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

zay24 Escribió:
Hola!!! soy una chica de 24 años de Coruña y me gustaria encontrar gente para viajar a Japon en Abril,se que es un poco pronto pero me gustaria organizarlo con tiempo y si se une bastante gente mirar los descuentos grupales para temas de hotel o ryokan.Bueno si alguien esta intesado os dejo mi email :azaira_18@hotmail.com
Ah! por cierto la duración seria de unos 16 días y no seria necesario estar todo el día de la mano del grupo pero si en los hoteles por el tema del descuento

Si te refieres a Abril del 2010, igual podría. Son un fan de Japón. Tengo bastante info pero de aquí a Abril falta mucho y es chungo confirmarte nada ahora.

El año que viene me cojeré las vacaciones fuera de los meses típicos para poder hacer el viaje a Japón, que ya va siendo hora!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes