BUSCO GENTE PARA VIAJE EN SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viaje EEUU del 12 al 30 septiembre.
Los vuelos salen alrededor de 700€ y el alojamiento unos 600€
Si alguien está interesado podeis contactarme en monixa1999@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GRIEGO Escribió:
hola kaloa;yo también tengo las vacaciones en septiembre y tenia pensado hacer un viaje a colombia,panama o mexico,aun no lo tengo decidido....siempre viajo por mi cuenta,utilizando el transporte publico y haciendo noche en hotelitos baratos.si te apetece el plan puedes escribirme a griego_69@yahoo.es y hablamos......tengo 40 y soy de bilbao... Un saludo
kaloa Escribió:
Yo también dispongo del 1 al 30 de septiembre, el 1 octubre entraria a currar.
Lo más segura es que me quede sola sin plan, y no me gustaria tirarme un mes en casa.

Me encantaria ir a Vietnam, Thailandia,India, China, Bolivia o Turquia, un viaje de unos 20 0 25 días, intentando salir los primeros días de septiembre para que sobren unos días de relax luego en casita.

Tengo 36 años, soy de Donostia, y no tengo ni papa de idea de ingles por eso no quiero ir sola aparte que me aburriria
No soy de playa ni fiestas nocturnas (discotecas) me encantan los Parques naturales, ciudades monumentales o sea ver lo más posible.

¿Que presupuesto barajais para los viajes que estais planeando?
Un saludo.

Hola gracias por responder, en principio me gustaria buscar alguien que le apeteciera Bolivia es un país muy barato y seguro, con paisaje preciosos, ver La Paz, Potosí, Sucre, Copacabana, Cochabamba, y como no el Gran Salar de Uyuni (5 dias) y luego si da tiempo Selva o Atacama según precio.

Y otro destino pues Vietnam- Camboya por sus paisajes, templos etc..
Aunque me estoy currando la ruta de Bolivia, estuve 3 semanas en Perú hace 2 años y me encantó! que maravilla!

Colombia no lo veo muy seguro, a mi familia le da algo y Panama no sé nada, Mexico algun día me gustaria hacer las ciudades coloniales y Templos etc sin playas, no se..
Ahora voy a ver si alguien se anima a Bolivia en principio. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes