Spinair
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola! Antaeus2 no me ha llegado ningun mensaje, quizas hayas apuntado mal mi email ( contraola@hotmail.com ) escribeme y ya te cuento.
Gabi_71181 tomo nota y te tengo informado si pudiera, ya que me gusta mucho vuestro itinerario.
Doanca es precisamente lo que tenia en mente, estoy hablandolo con Antaeus2 xq es mas o menos lo que van a hacer ellos.
Nusa a ti te digo lo mismo, todos vamos por el mismo camino de viaje que queremos hacer, todo es hablarlo.
Un saludo a todos!!
|
Gabi_71181
Travel Addict
|
Ahhh, y me habia olvidado, el viaje sera recorrernos vietnam de norte a sur. Chauuu
|
Sucumucu
Silver Traveller
|
Soy de barcelona me tira muchisimo tailandi yo tengo pensado del 17 al 31 de agosto sale baratito desde londres que te pare emi_altisent#hotmail.com
|
Sucumucu
Silver Traveller
|
Spinair Escribió:
Hola gente! soy un chico de 29 años de Asturias y busco gente para viajar entre el 15 de agosto y el 9 de septiembre, el tiempo que sea en esas fechas.
Mis preferencias son Tailandia, India, Egipto, cualquier destino Europeo, etc etc.
Bien sea en plan mochilero o mas normal.
Hace 2 años estube 3 semanas en turquia mochila a la espalda
Si alguien esta interesado y coincide con mis vacaciones que contacte conmigo por aquí.
Un saludo a tod@s
|
Sucumucu
Silver Traveller
|
Hola yo voy del 17 al 31 a tailandia voy solo en plan relax a pensar y relajarme después de vastante tiempo necesito hacer un reset así que si te apetece dime algo un beso
|