Busco Compañer@s para viajar 15 de agosto al 9 de septiembre ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Compañer@s para viajar 15 de agosto al 9 de septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Antaeus2 no me ha llegado ningun mensaje, quizas hayas apuntado mal mi email ( contraola@hotmail.com ) escribeme y ya te cuento.

Gabi_71181 tomo nota y te tengo informado si pudiera, ya que me gusta mucho vuestro itinerario.

Doanca es precisamente lo que tenia en mente, estoy hablandolo con Antaeus2 xq es mas o menos lo que van a hacer ellos.

Nusa a ti te digo lo mismo, todos vamos por el mismo camino de viaje que queremos hacer, todo es hablarlo.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañer@s para viajar 15 de agosto al 9 de septi  Publicado:

Travel Addict

Ahhh, y me habia olvidado, el viaje sera recorrernos vietnam de norte a sur. Chauuu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañer@s para viajar 15 de agosto al 9 de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Soy de barcelona me tira muchisimo tailandi yo tengo pensado del 17 al 31 de agosto sale baratito desde londres que te pare emi_altisent#hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spinair Escribió:
Hola gente! soy un chico de 29 años de Asturias y busco gente para viajar entre el 15 de agosto y el 9 de septiembre, el tiempo que sea en esas fechas.
Mis preferencias son Tailandia, India, Egipto, cualquier destino Europeo, etc etc.
Bien sea en plan mochilero o mas normal.
Hace 2 años estube 3 semanas en turquia mochila a la espalda
Si alguien esta interesado y coincide con mis vacaciones que contacte conmigo por aquí.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañer@s para viajar 15 de agosto al 9 de septi  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo voy del 17 al 31 a tailandia voy solo en plan relax a pensar y relajarme después de vastante tiempo necesito hacer un reset así que si te apetece dime algo un beso
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes