Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí me gustaría irme la última semana de este mes (Junio) a un pueblo de la provincia de Cádiz, es lo que había pensado porque la zona de Caños de Meca, Zahara, Conil, etc., parece muy chula; y como voy solo querría saber si hay alguna persona que vaya a veranear por allí y esté en la misma situación que yo, me da igual que sean chicos o chicas porque yo lo único que quiero es distraerme y hablar con alguien y salir por la noche para tomar algo y esas cosas.

Pero también estaría dispuesto a irme a otro sitio (de España o de las Islas Canarias o Baleares, o incluso al extranjero si no saliera muy caro) si alguien necesita compañeros de viaje y me gusta el lugar y el plan que tenga, es que este año preferiría viajar acompañado mejor que solo, así es mejor para conocer una zona y divertirte más...

Mi correo es tomyconexion@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

jolani Escribió:
hola amigos , tengo vacaciones la semana que viene y la otra y quisiera saber si alguien tiene algo por hay medio organizado y le haga falta compañia.

Yo estoy en las mismas que tú, si sabes de algún viaje ya organizado me lo dices y me apunto yo también, de momento estoy buscando hotel en la provincia de Cádiz para la última semana de Junio, pero si veo que hay un viaje a un sitio chulo y que necesiten compañeros para repartir los gastos y pasárselo mejor, cambiaría de planes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que iremos a Amsterdam del 10 de agosto al 16 de agosto.

Estamos buscando gente para quedar por allí , salir,hacer las visitas obligadas en amsterdam y demas si alguien se anima que me mande un mensajito y a ver que podemos hacer nosotros tenemos ya reservado el avion el hotel lo estamos mirando pq segun quien vamos podemos mirar unas cosas mas economicas u otras.

Por cierto me llamo ruth tengo 26 años .

Apuntaos vengaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de 29 años que busca gente para veranear en la 2ª quincena de agosto. En principio nose si un amigo podra venirse o no, pero vamos, que prefiero ir preguntando y así no arriesgar a ir solo.
El destino con tal de que haya playa y buen ambiente me da lo mismo, tanto si es fuera como dentro de España.
Mi email es: [editado moderacion]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Soy una chica de 28 años con ganas d viajar y tengo libre finales de julio y agosto. Me encantaría viajar fuera de España. Tenía planeado Egipto pero se vino abajo y luego praga o viena y creo que tampoco puede la genet así q estoy abierta a otras sugerencias, lo q no me apetece es quedarme en casa. Os dejo mi mail por si coincidimos virconil@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola yo tengo libre también a finales de jullio si kieres ir a algun sitio pues te dejo mi direción niacina@mixmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy Victoria, tengo 30 años y estoy preparandome e instruyendome para emprender un viaje de varios años. Si bien ya he viajado anteriormente, tengo un espiritu bastante aventurero y lo mas importante es que aun no he encontrado "mi lugar en el mundo". Vivo en Argentina. Y en esta partida creo que mi primer destino sera hacia Asia, aunque todavia faltan meses, quisiera ir recopilando algunos datos, que creo que ustedes pueden ayudarme con eso. Mi idea es trabajar de voluntaria, y de lo que consiga en cada lugar que visite o viva. Por eso si tienen información, lo que sea, todo es de gran utilidad para mi.
Dejo mi mail la_pichuta @hotmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

la_pichu Escribió:
Hola a todos! soy Victoria, tengo 30 años y estoy preparandome e instruyendome para emprender un viaje de varios años. Si bien ya he viajado anteriormente, tengo un espiritu bastante aventurero y lo mas importante es que aun no he encontrado "mi lugar en el mundo". Vivo en Argentina. Y en esta partida creo que mi primer destino sera hacia Asia, aunque todavia faltan meses, quisiera ir recopilando algunos datos, que creo que ustedes pueden ayudarme con eso. Mi idea es trabajar de voluntaria, y de lo que consiga en cada lugar que visite o viva. Por eso si tienen información, lo que sea, todo es de gran utilidad para mi.
Dejo mi mail la_pichuta @hotmail.com
Gracias!

Vaya, pues sí que eres valiente al irte tan lejos sin tener un trabajo ya buscado, que tengas mucha suerte, seguro que de voluntaria te sale algo y así ya tendrías alojamiento y comida asegurada. A mí alguna vez me han entrado ganas de irme por un tiempo de voluntario a algún sitio, pero nunca me decidí a hacerlo ni creo que lo haga de momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Se busca mujer para compartir viaje a Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy un hombre de 56 años y busco compañera de viaje a Punta Cana para compartir gastos. Yo saldria el día 2 de Septiembre y viajo con Iberworld y voy al hotel Riu Palace Punta Cana. Si hay alguna interesada, pueden contactar conmigo. Dejo mi msn; juanamor51@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca mujer para compartir viaje a Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Paco1954 Escribió:
Hola, soy un hombre de 56 años y busco compañera de viaje a Punta Cana para compartir gastos. Yo saldria el día 2 de Septiembre y viajo con Iberworld y voy al hotel Riu Palace Punta Cana. Si hay alguna interesada, pueden contactar conmigo. Dejo mi msn; juanamor51@hotmail.com

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy un chico de 29 años que quiere viajar a Turquía del 20 al 27 de julio.

Alguien se apunta?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
¿tienes algo concreto sobre turquía en esas fechas? a mí me gusta la opción de Turquía pero también estaba barajando Europa todo depende de lo q pueda organizarse.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, busco compañeras para la úlutima semana de agosto para ira a punta cana ya que he visto ofertas muy buenas por todo incluido, tengo 27, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, busco compañeros/as para Punta Cana para la última semana de agosto, hay unas ofertas increibles!! tengo 27 años, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos complentando el tercer autobús para las excursiones en el SOVEREIGN de Pullmantur que sale de Barcelona el 3 de agosto.
Los que esteis interesados, este es mi correo: verdemar-80@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajera_81 Escribió:
Hola, busco compañeras para la úlutima semana de agosto para ira a punta cana ya que he visto ofertas muy buenas por todo incluido, tengo 27, saludos

Hola, tengo 29 años. Yo también estoy de vacaciones la última semana de Agosto. ¿Qué habías pensado? Vivo en Madrid, y bueno, no tengo nada pensado ya que mis amigas acaban de hacer desaparecer mis planes, snif, snif....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Pues yo busco gente para ir por Europa durante las dos primeras semanas de agosto. Mi nombre es Javi soy de Barcelona y tengo 37 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me explique mal, tengo también la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me explique mal, tengo también la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotras nos vamos a Jordania la 2º quincena de Agosto, una semana, si alguien se kiere apuntar que nos lo diga.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes