Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy Francesc de Barcelona. A mi también me gustaría apuntarme. Ultimamente he hecho unas cuantas salidas y es una pasada! Os dejo mi e-mail: ciscu26@hotmail.com y me avisais para proximas salidas. Gracias.
Hola, somos una pareja treintañera de barcelona, acabamos de llegar a la ciudad desde castellon , buscamos gente para hacer salidas los fines de semana , este nos vamos a la zona volcanica de olot , vamos con tienda para quedarnos a dormir el sabado , os dejo mi email para esta o futuras saidas , un saludo ivanabad26@hotmail.com
Hola! Soy Ruth y vivo también en Barcelona. Me gustaría poder formar parte del grupo. Mi correo: ruthlarraz@hotmail.com
Espero vuestras noticias. Gracias!!!
¿Todavía hay sitio para una más? Esther, de Barcelona, me encanta la montaña, por donde más me muevo es por Pirineos. Os dejo mi mail: esteruca77@yahoo.es
Hola,me llamo silvia soy de barcelona i estoy muy interesada en vuestra propuesta.tengo 26 años,mi email es silvia_jammin@hotmail.com,espero noticias vuestras,un saludo.
Hola yo vivo en sant andreu del a barça y solo he salido una vez al pirineo (vallter 2000) me costo un poco pero después deu nos días tengo mono de mas y me gustaria unirme a vuestro grupo.Mi correo es rubiodelorme@hotmail.com
Gracias.
Soy Annie, vivo en Barcelona, me interesaria mucho unirme al grupo!!! me encanta escalar, hacer barrancos, treking y todo lo que sea la montaña
Mi mail es annieb_26@hotmail.com
Holaa!! aun estoy atiempo?? mi nombre es xabi y soy de barcelona. Me gustaria entrar en el grupo, me gusta el trekking pero casi siempre voy solo y un grupito me iria bien!
Última edición por Xabi77 el Lun, 07-09-2009 10:38, editado 1 vez
Hola me acabo de agregar, y estoy como loco buscando un grupo para hacer algo desde hoy hasta el 7 de septiembre,,, hago senderismo y algo de montaña y escalada, me encanta la naturaleza y me adaptao a cualquier plan.
Hola, me llamo Mar, tengo 36 años y me gusta mucho la montaña. Si aun estoy a tiempo me gustaria que tomaras nota de mi correo:
Sherezade240@hotmail.com