hola kaloa, yo soy de argentina, y me encantaria conocer bolivia, peru, conozco solo villazon de bolivia, amo la cultura del altiplano, la gente es bella y el destino es economico así que me prendo en el viaje, te dejo m i mail para que te contactes conmigo.
Floresgabriela@live.com.ar
Me prenderia en otros viajes a otros continentes pero todavia no cuento con la plata suficiente.
En realidad mi sueño es hacer un viaje como periodistico, mostrando la cruel realidad que el mundo vive, yo estaba por juntar ropa y alimentos para llevar a una provincia argentina que esta pegada a bolivia. Y de ahí cruzar a bolivia.- bueno aquellas personas que viajen a bolivia contactense conmigo
Hola, yo lo que quiero es ir a conocer Bolivia, pero en plan hostales o hoteles baratos, no albergues y cosas así o hacer autostop, movernos con autobuses, tren o avion lo que sea, no sé como quieres enfocarlo tú yo es que si es dormir en casas particulares para vivir la realidad como que no me va mucho la cosa así, lo mio seria un viaje para ver lo turistico, Sucre, Potosí, Salar de Uyuni (pillando la excursión de 5 dias), Copacabana, Cochabamba, La Paz, Selva si nos apetece.
Ya me dirás que idea tienes tú, en principio tengo ilusión con conocer Bolivia pero estoy abierta a otros paises o Circuitos con compañera sino es en plan mochilero total, no tengo experiencia en tan tan baratito.
Me gustaría viajar entre Julio-Agosto. Mi destino, en principio, era Jordania. No tengo nada reservado.
Soy chico de 33 años, de Palma y quisiera contactar con alguien de Mallorca para vernos y planear juntos el viaje.
Estoy abierto a otras propuestas.
Ah, me llamo Carmen y tengo 51 años, no os asusteis, la edad no importa a la hora de viajar.
Si hay algun grupo para julio o agosto, podeis escribirme a maricarmen_glez@hotmail.com.
Gracias y bicos
Hola, soy un chico de 29 años de Mallorca, y voy a realizar un viaje del 14 al 24 de septiembre a Mexico, zona Riviera Maya. Si alguien se anima y le apetece. Me pueden escribir a active70@hotmail.com
Hola, soy un chico de 29 años. Arto de que mis amigos no quieran ir nunca a ningun sitio, porfin me he decidido a escribir aquí con la intención de conocer a gente y lugares nuevos.
Tengo mis vacaciones la 2ª quincena del mes de agosto y aun no tengo ningun plan. Mi mail es: [editado moderacion]
Ah, me llamo Carmen y tengo 51 años, no os asusteis, la edad no importa a la hora de viajar.
Si hay algun grupo para julio o agosto, podeis escribirme a maricarmen_glez@hotmail.com.
Gracias y bicos
Ola carmen, te apetece ir a mallorca?
Te mando un privado vale?
Hola, buscamos gente para ampliar un grupo para viajar a vietnam y camboya en agosto, nosotros iremos del 9 al 31, pero la gente se puede unir en el medio. Consiste irnos en plan barato con mochilas al hombro y albergues. Al ke le apetezca unirse ke me escriba a mi mail. Gabi_71181@hotmail.com
tengo 53 años y veo que soy muy mayor para encontrar personas de mi edad que no tengan problemas de tiempo y economicos para viajar. Si hay alguien dispuesto a hacerlo conmigo estaría encanrtada. Me adapto facilmente a cualquier siutuación y tengo un caracter extrovertido y alegre, pero eso si, me gusta ir a mi aire, nada de excursiones programadas por agencias, salvo excepciones. Me fastidia cantidad que encima de tener que ir sola tenga que pagar en algunas ocasiones el doble. Tengo pensado algunos sitios, cultura maya, tailandia, china, fiordos y cualquier plan que me acomode. Mi correo es "puentedelajoli@hotmail.com"
Yo tengo 51 y me gustaria conocerte. Quiero viajar. Problemillas de tiempo y dinero?. Habelos hainos, pero siempre se puede hacer algo. Me animo
tengo 53 años y veo que soy muy mayor para encontrar personas de mi edad que no tengan problemas de tiempo y economicos para viajar. Si hay alguien dispuesto a hacerlo conmigo estaría encanrtada. Me adapto facilmente a cualquier siutuación y tengo un caracter extrovertido y alegre, pero eso si, me gusta ir a mi aire, nada de excursiones programadas por agencias, salvo excepciones. Me fastidia cantidad que encima de tener que ir sola tenga que pagar en algunas ocasiones el doble. Tengo pensado algunos sitios, cultura maya, tailandia, china, fiordos y cualquier plan que me acomode. Mi correo es "puentedelajoli@hotmail.com"
Yo tengo 51 y me gustaria conocerte. Quiero viajar. Problemillas de tiempo y dinero?. Habelos hainos, pero siempre se puede hacer algo. Me animo
Hola soy un chico de Barcelona de 27 años con muchas ganas de hacer un viaje a la costa Oeste de USA cara el año que viene ( 2010 ) por fechas de septiembre,interesados me podeis contactar en carlos25bcn@hotail.com sera una experiencia inolvidable¡¡ animaos
Hola, tengo 24 años, soy español, pero ahora estoy en Bolivia, en La Paz. El caso es que a mediados de septiembre (a partir del 15 de septiembre más o menos) me gustaría hacer un viaje por la zona sur de Bolivia, norte de Argentina y norte de Chile, unos 15-20 días.
Si alguien le interesa hacer un viaje similar por esas fechas puede contactarse conmigo. Mi intención es hacerlo en plan mochilero.
Lugares que tengo pensados: San Pedro de Atacama (Chile), Salta y quebrada de Humahuaca (Argentina), Uyuni, Potosí, Sucre (Bolivia). Soy flexible en el tema de la ruta, la verdad que en Sudamérica se pueden tomar mil rutas...!
Hola Franz, me interesaría que me comentaras algo mas de tu viaje, yo tengo libre a partir de esa fecha, y aunque tenía pensado ir a Centroamérica, quizás pueda combinar los viajes.
Este es mi correo mingui25@hotmail.com agregame al MSN y hablamos...
Yo soy de Malaga y tengo 34 años, ademas de 3 meses libres para viajar ...
Gracias y bicos
Super Expert Joined: 02-09-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
sirio wrote:
Carmen57 wrote:
Gracias y bicos
Hola carmen te envie un correo a tu mail,
Carmen, yo también te mandé un correo a tu mail, léelos por favor. Ciao
Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estamos buscando otra pareja para viajar por Cuba la 1ª quincena de julio (2 al 15) destino la Habana un par de días y después recorrer en coche la isla. Si alguien esta interesado dejarnos un mensaje. Saludos y que tengais la mejores vaciones posibles con el fin de olvidar la dichosa crisis.