Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1265565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sirio Escribió:
Carmen57 Escribió:
Ah, me llamo Carmen y tengo 51 años, no os asusteis, la edad no importa a la hora de viajar.
Si hay algun grupo para julio o agosto, podeis escribirme a maricarmen_glez@hotmail.com.
Gracias y bicos
Hola carmen te envie un correo a tu mail,

Carmen, yo también te mandé un correo a tu mail, léelos por favor. Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estamos buscando otra pareja para viajar por Cuba la 1ª quincena de julio (2 al 15) destino la Habana un par de días y después recorrer en coche la isla. Si alguien esta interesado dejarnos un mensaje. Saludos y que tengais la mejores vaciones posibles con el fin de olvidar la dichosa crisis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a estar en cuba del 2 al 14 de julio y estamos buscando alguna pareja para alquilar un coche a medias y recorrer la isla. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Julio o Septiembre  Publicado:

New Traveller

Busco a Compañer@ de viaje para una semana en Julio o Septiembre. En Agosto no tengo vacaciones y mis amigos es cuando se van.
Soy un chico de 34 años y me daría igual donde fuese, pero preferiría ir al extranjero. Me gustaría que me contactara gente divertida.
Fany@rediffmail.com
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes a todos!!

Soy chico de 24 años de Barcelona y este año tengo 3 semanas de vacaciones en Septiembre. Me gustaría irme un par o tres de semanas a hacer un gran viaje. De momento he mirado punta cana, cuba, estados unidos, thailandia...
Por circunstancias no coincido con mis amigos ni con la familia y un viaje así no me gustaria hacerlo solo. Si hay alguien que este en mi misma situación o viajeros que esten organizando algo por estas fechas y les falte gente estaria encantado de contactar con vosotros

Saludos

Gidic17@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

yakushima Escribió:
elena_ali Escribió:
Hola soy Elena
Alguien se apunta para el transiberiano este septiembre o verano???
Hola Elena, creo que estoy interesada, me puedes dar más datos?

Yo me apuntaría, pero tengo vacaciones en agosto. Ya concretareis más fechas y datitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leidyhavana7 Escribió:
Hola, me han ofrecido una oferta muy buena para hacer un recorrido por cuba y necisito gente, mientras mas seamos mejor. La habana, trinidad y varadero. Recogida en el aeropuerto y guia y en los hoteles de trinidad y varadero todo incluido. Mi numero 652729339 o leidyhavana7@yahoo.es

La propuesta es interesante, pero necesitaría saber fechas. Yo tengo vacaciones en agosto. Te dejo mi correo: aire53@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME HAN MANDADO OTRAS OFERTAS AQUI SE LAS PONGO POR SI LES INTERESA. ESTOS HOTELES SON EN LA HABANA HAB DOBLE POR PERSONA. SI LES INTERESA leidyhavana7@yahoo.es o 652729339 961400284

VEDADO SAINT JOHNS *** 280

VICTORIA **** 359

RIVIERA **** 359

INGLATERRA Y PLAZA **** (en la habana vieja) 359

NACIONAL ***** 515

MELIA COHIBA ***** 675

MELIA HABANA *****540

INCLUYE:
• ALOJAMIENTO POR 6 NOCHES Y 8 DIAS CON (desayuno incluido).
• RECIMBIMIENTO EN EL AEROPUERTO
• TRASLADOS IN OUT
• ASISTENCIA PERSONALIZADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola soy una xica de gran canaria q va a ir al crucero x el caribe de pullmantur y kisiera saber si alguien de x aki va a ir o ya haya ido q tal es un salud@ bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, hay alguien que vaya a ir a cuba por libre la 1ª quincena de Julio?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maria 35, puedes contarme como es ese crucero por el caribe'? oferta días países q visitas etc, si es en agosto y no es muy caro quizá me apunte con un amigo porque queríamos ir a mallorca pero no solos y no nos sale viajeros q se animen... Te dejo mi mail si eso, sibh28@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un viaje para 2 personas pagado a lanzarote vuelo y apartamento que por distintas circustancias solo puedo ir yo,y era por si alguien se apuntaba a venirse conmigo el cambio del nombre del billete son 241 euros...o si kiere cojer otro vuelo aparte para el día 29 de junio la vuelta el día 3 de julio

Última edición por Alber86 el Lun, 28-07-2014 0:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA CHICA DE 27 AÑOS  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS DOS AMIGOS QUE NOS VAMOS A LA PALMA A REALIZAR ALGO DE SENDERISMO Y A CONOCER LA ISLA. HEMOS MIRADO UN APARTAMENTO PERO QUEREMOS DORMIR EN TIENDA ALGUN DIA. SI TE ANIMAS ENVIAME UN MENSAJE AL lucar092004@gmail.com

Un saludo

Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CAMBISESS Escribió:
hola maria 35, puedes contarme como es ese crucero por el caribe'? oferta días países q visitas etc, si es en agosto y no es muy caro quizá me apunte con un amigo porque queríamos ir a mallorca pero no solos y no nos sale viajeros q se animen... Te dejo mi mail si eso, sibh28@gmail.com
ola cambisess, yo te agregue a mi messenger pero no toy seguro si lo hice bien, el mio es aaron_pino@hotmail.com
Te dire q a mi me sale 2.225e xq voy sola y me sale un poco mas x el camarote en ese precio va todo incluido, menos las propinas y las excursiones , voy asta aruba, sale desde allí, y el lo demas no lo se xq aun no me lo an dado, pero creo q es isla margarita . Curacao, barbados etc. Bueno si te animas nos vemos en madrid el día 14 de agosto q es cdo voy yo saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria35 Escribió:
CAMBISESS Escribió:
hola maria 35, puedes contarme como es ese crucero por el caribe'? oferta días países q visitas etc, si es en agosto y no es muy caro quizá me apunte con un amigo porque queríamos ir a mallorca pero no solos y no nos sale viajeros q se animen... Te dejo mi mail si eso, sibh28@gmail.com
ola cambisess, yo te agregue a mi messenger pero no toy seguro si lo hice bien, el mio es aaron_pino@hotmail.com
Te dire q a mi me sale 2.225e xq voy sola y me sale un poco mas x el camarote en ese precio va todo incluido, menos las propinas y las excursiones , voy asta aruba, sale desde allí, y el lo demas no lo se xq aun no me lo an dado, pero creo q es isla margarita . Curacao, barbados etc. Bueno si te animas nos vemos en madrid el día 14 de agosto q es cdo voy yo saludos
Hola maria 35, gracias pero es una pasada el precio, no puedo gastar esa barbaridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok cambisess de todas maneras en ese precio va tb el viaje desde gran canaria a madrid y el seguro yo l o hice x el corte ingles q me salio mas barato q x otra agencia, de todas manera si vas con otra persona seguro q te sale mas barato ya q son dos , yo soy sola x eso es el precio tan elevado , pero na cada uno sabe lo q tiene un saludo desde canaria bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Yo también me he quedado este verano algo "colgado" y estoy abierto a muchas posibilidades ......algo a nivel nacional de senderismo, gastronomía, marchita, charlas interesantes por, por ejemplo, Pirineos, Galicia, y en general el norte(aunque sea solo por variar, soy de Málaga) o también volar más lejos en todos los sentidos) y en este sentido habia pensado en Nepal así que si alguien se anima...ya sabeis, este verano del 2009 no volverá.....

Por cierto, este es mi mail:enriquitaun007@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja treintañera que nos vamos a Corcega del 7 al 17 de Agosto, con la idea de disfrutar de las playas, hacer senderismo, deportes en la naturaleza, visitar las zonas rurales etc etc...
No hemos mirado nada de alojamiento ni coche por el momento, tan solo tenemos los vuelos de llegada y salida.
Si alguno se apunta o puede darnos ideas, nosotros encantados.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se que es un poco precipitado, pero busco un compañer@ de viaje para la semana que viene, mi intención es ir a los San Fermines. Saldre desde Málaga, pero vaya no tendria problema en desviarme con el coche para recoger a otra persona. Mi intención es ir 2 o 3 días entre semana. Si alguien esta interesado o tiene ya previsto el viaje y quiere que me adapte a su viaje que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado del foro y yo le paso mis datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También busco compañer@ de viaje para la ultima semana de agosto o primera de septiembre que es cuando tengo las vacaciones del curro, mis amigos este año no pueden irse de vacaciones o se iran antes y me quede sin planes. Y no quiero quedarme en casa en vacaciones. Estoy abierto a cualquier posibilidad.
Tengo 27 años y soy de Málaga.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes