Quiero conocer gente para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero conocer gente para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy chico de Barcelona, 28 años. Propongo un viaje a EEUU o Tailandia para éste verano o Octubre. Si alguien se quiere apuntar: oliverponce@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 17 al 31 a tailandia que me voy te apuntas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también viajo me voy en agosto a tailandia en plan mochila necesito pensar y encontrarme conmigo mismo no por nada simplemente porke noto que se me estan cabando las pilas y necesito salir a respirar escaparme de la urbe y rescatar mi mente y mi cuerpo viajar y relajarme con gente diferente vivir experiencias nuevas volar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[cuenta conmigo para tailandia salgo el 17 al 31 de agosto emi_altisent@hormail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Yo estoy buscando viaje para Lanzarote. Soy de Madrid y tengo 27 años y tengo pensado ir unos 7 días y salir de MAdrid en torno al 31 de julio, 1, 2, 3 ó 4 de agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy mochilera también y me gusta mucho viajar pero no conozco mucha gente como yo.

Cuenta conmigo también epoque_e@hotmail.com

Tengo 23 años y vivo en Tarragona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Yo quiero viajar en Octubre-Noviembre, a Africa o Asia. Si alguien se anima decidme: missavg@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy una de 28, vivo en malaga y el 25 de agosto de voy a turquia pero no tengo planes para septiembre, vuelvo el día 3. Algun plan?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! tengo libre del 1 al 12 de agosto y el mes de septiembre delsde el 3 o el 5. Vivo en malaga, tengo 28 aæos y me gustaria conocer gente para hacer algo en esos días tanto agosto como septiembre!!!! calculo q como todos, bvajo presupuesto y muchas ganas de vivir!!! os dejo mi email aureamaga@yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mike22 Escribió:
Busco gente que quiera viajar, desde un día hasta meses, tanto como a 1 km, como a miles.

Soy un chico de 23 años, resido en Valladolid, he viajado mucho, pero hace tiempo, la verdad es que estoy pasando una mala epoca y me gustaria levantarme poco a poco. Ahora mismo no estoy trabajando, ni estudiando, pero dispongo de algun dinerillo ahorrado, por lo que quiero viajar donde sea y con quien sea.

La unica condición que pongo, es que me gusta viajar por libre y para conocer mundo, nada de "todo incluido" ni tours preparados. Por ejemplo coger la mochila y recorrer un pais por albergues, o coger el coche y utilizarle como alojamiento..., ya se que a veces resulta incomodo, pero a la larga son los mejores recuerdos del viaje.
Espero vuestras ideas y ganas de viajar. Dejadme vustros mails para contactar facilmente.

Un abrazo.
Miguel

Hola! Me voy a Australia en Octubre,, nada de tours reparados mochila ypara alante. Te apuntas?
Rocio 25 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy de Barcelona, tengo 27 años y había pensado ir a Tailandia y sudeste asiático en general para mediados de septiembre, no tengo fecha de vuelta, bueno, sí, cuando se me acabe la pasta. Plan mochilero y barato, alguien se anima?
Saludos,
Amara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi e-mail es: miaragazza@hotmail.com
Ciao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en las mismas. Os dejo mi correo enanorojo @ gmail.com
Mis fechas del 29 agosto al 16 septiembre. Si le coinciden a alguien hablamos.
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rocio lo de australia me gusta!!!! ya lo tienes organizado????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Johnny-Mahonny Escribió:
Hola! Aquí un mallorquín de 24 años que está prácticamente en tu misma situación.

Llevo desde Enero pensando muy seriamente el irme a pasar 3 meses a Australia (creo que es el máximo legal permitido en nuestra situación) en plan mochilero: lujos, los mínimos.En principio el viaje sería para Diciembre, cuando el tiempo es bueno allí (y de paso poder ahorrar un pelín más para la causa).

Ahí va mi dirección por si estás interesado (o quien sea): lonely-john@hotmail.com

UN SALUT!!

Marcho a Australia el 19 de octubre.(tmb meses) Voy sola y mi idea de viaje es la misma que la tuya. Te dejo mi mail por si quieres que estemos en contacto y te explico la idea de mi viaje!
Rociojm18 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlisse Escribió:
hola rocio lo de australia me gusta!!!! ya lo tienes organizado????
Hola!
Estoy en ello!
Por ahora tengo la ida comprada a sydney y me estoy mirando como hacer y cuando la vuelta porque estoy viendo que hay muchas posibilidades (baratas) de poder parar en thailandia antes de ir a europa otra vez.

Escribeme a mi mail si quieres!

Rociojm18 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 31 años, q pretendo ir a la Riviera Maya, a principios de Diciembre, pero x la fecha no puedo ir com mis amigos. No m gusta ir solo a ningun sitio. Si alguien quiere, ponte en contacto conmigo. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me pasa cm varios de vosotros, no coincido cn mis amigos para mis vacaciones. Tengo la segunda quincena de agosto y la primera semana de septiembre vacaciones y realmente no se qué hacer. Tal vez vuestras propuestas me vengan bien.
Os dejo mi email. Vanessa_lopez08@hotmail.com
Saludos y bss a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buen día,

Me llamo Roberto y tengo 37 años. Vivo en Galicia.

Busco fanática del mar, de la naturaleza, de la libertad de la carretera.... Para imaginar y planear viajes.

Mis aficiones son el kayak de mar, las bicicletas viajeras, la lectura, la música de los 70.
Me gusta trabajar con las manos, la madera, ir al cine. Las playas del trópico y las costas heladas de Groenlandia.
Tomar mate.
El viento, la solepaz del desierto, el rumrum del motor de mi camioneta.

A finales de agosto o bien en septiembre, iré de ruta por la costa de Portugal sin meta definida salvo alguna pincelada suelta.

Me gustaría compartir el viaje.

Mi mail es: seakayak1973@hotmail.com

Un saludo,

Roberto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo vacaciones desde el día 1 de agosto si quieren escribanme zanamix@mixmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes