Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros, seguro que hay alguien por ahí en mi situación: Me encanta viajar y mis amigos no se animan, no les gusta o por circunstancias no pueden. Así, que a veces me voy sola, pero me gustaría encontrar compañeros de viaje, pues hay destinos que para ir sola puede ser díficil y/o aburrido.
Los destinos que más me gustan son África y Asia, y para puentes escapadas por Europa.
Andaluza. 37 años.
Si alguien se anima, mi correo es: viajar205@hotmail.com
Estoy en la misma situación que tú. Yo tengo vacaciones en agosto
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días. www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf
Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Mi chica y yo buscamos otra pareja de entre 35 o 45 años para safari en africa con extensio zanzibar salida sobre el 4 de octubre, hay alguien? jjmmrr12@hotmail.com
Me llamo raquel y busco compañeros de viaje para agosto de 2010, puntacana...los angeles....india....acepto proposiciones jejeje, se k es unpoco pronto pero me gusta organizar con tiempo. Mi correo es raquel_virusacea @ hotmail.com
Hola GRACIETA soy una chica de 39 años que me gustaria conocer gente para viajar, he leido que habeis contactado por aquí varias chicas para viajar por vuestra cuenta, me gustaria contactar con vosotras por el tema de los viajes.
Hola a todos, que tal? pues acabo de conocer esta pagina. El tema es que tendre las navidades 2009 una o dos semanas y me gustaria ver si alguien va para china en esas fechas para solapar. Aunque podria ser otro destino. La verdad es que me da bastante respeto viajar con gente, aunque si sale bien puede ser formidable. Mejor que solo. Hasta pronto!!!