Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mireia, 25 años mas o menos??? jaja, no sabes ni la edad ke tienes??? komo andamos....

Aparte de esto, gente para viajar en agosto a vietnam y camboya, hablenme!!!! gabi_71181@hotmail.com

Byeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las dos ultimas semanas de julio voy hacer francia, bruselas, amsterdam, algo de alemania, y frontera suiza-francia..

De momento somos dos.

En agosto ir comentando cositas q también me quiero apuntar a algo, aunque tenia idea de marruecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las dos ultimas semanas de julio voy hacer francia, bruselas, amsterdam, algo de alemania, y frontera suiza-francia..

De momento somos dos.

En agosto ir comentando cositas q también me quiero apuntar a algo, aunque tenia idea de marruecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se por que se ha repetido el mensaje..
Tengo 22 años y me llamo bety
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mireia, y no te llama la atención Escocia, voy a ir a partir de 17 de agosto desde Londres, a ver si te animas....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estrellita 82! Cuántos días serían el viaje a Roma que están pensando? Visitarías también otros sitios, o sólo Roma? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamsi Escribió:
Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27@hotmail.com

Hola Ismael. Yo tengo pensado hacer un viaje por europa y visitar varias ciudades en plan mochilero y en tren. Seria en agosto. Dime qué te parece. Yo tengo 32 años y soy de sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Bety,

Como lleváis el viaje, sigue en pie y buscáis gente?

Teníamos montado un interrail parecido y en esas fechas con un colega, pero al final me he quedado sin plan. Eso de tener que compaginar vacaciones es un desastre...

Por si os interesa soy un chico de Mallorca y tengo 27 años, y me gustaría encontrar un grupo para hacer una rutilla a partir de la segunda semana de julio o agosto. Mi mail es crusstty @ gmail .com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Lo del viaje aun sigue en pie, te agrego y hablamos.
Por cierto, el día 9 estare x Mallorca

Y por otro lado, queria comentar...

Quiero montar un grupo pa ir a Marruecos, o Grecia.. En plan aventurilla..
Si a alguien la interesa que me diga cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria para agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Bed,

Pues si te vienes a Mallorca y te apetece tomar algo, o si necesitas cualquier cosa, pasame un correo y quedamos. Solo curro por las mañanas, así que las tardes normalmente las tengo libres. Así podriamos conocernos y ver si montamos algo para agosto.

Mi msn es andreurosset@hotmail.com, agregame y hablamos

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para vietnam las ultimas 3 semanas de agosto???? aun se puede viajar de manera asekible desde londres. En plan mochileo y albergues. Me mail, gabi_71181@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me incorporo un poco tarde, ¿ya habeis elegido ruta? Yo tengo vacaciones en agosto (preferiblemente las tres primeras semanas); me da igual destino.
Aire53@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañeras de viaje para ir a punta cana la última semana de agosto, ya que hay muy buenas ofertas. Tengo 28 años. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Algún grupo para viajar a algún destino de Europa sobre el 20 de septiembre? y si no grupo, interesados que hagamos un grupo. Soy chica y tengo 28 años y me encanta Europa, es decir que cualquier destino estaria bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vida Escribió:
Hola a todos! Algún grupo para viajar a algún destino de Europa sobre el 20 de septiembre? y si no grupo, interesados que hagamos un grupo. Soy chica y tengo 28 años y me encanta Europa, es decir que cualquier destino estaria bien.

Gracias

Yo si es para primeros de octubre me apunto, que es cuando podría viajar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !! bueno resumo soy una chica de 23 años vivo en bcn hace un par de meses y no conosco mucha gente aquí y mucho menos k les toque vacasiones en las mismas fechas k a mi(finales de sep principio de octubre) tengo muchisisisismas ganas de viajar... En principio por europa me encantaria francia, londres, italia enfin a algun lado un par de días . Saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Colombiano tengo disponible en noviembre de 2009, todo el mes, a donde sea, el año pasado estuve por el sur de España, y New York, tengo 29 años, entonces quien pueda me cuenta,,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Al final como os ha quedado la ruta?, yo estaré del 9 al 14 de agosto con una amiga por Belgica, a ver si coincidimos y podemos unirnos aunque sea algun día a vosotr@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy eva, tengo 23 años y soy de Tarragona. Epoque_e@hotmail.com cuenta conmigo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes