Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.
Jimisl27@hotmail.com
Hola Ismael. Yo tengo pensado hacer un viaje por europa y visitar varias ciudades en plan mochilero y en tren. Seria en agosto. Dime qué te parece. Yo tengo 32 años y soy de sevilla
Como lleváis el viaje, sigue en pie y buscáis gente?
Teníamos montado un interrail parecido y en esas fechas con un colega, pero al final me he quedado sin plan. Eso de tener que compaginar vacaciones es un desastre...
Por si os interesa soy un chico de Mallorca y tengo 27 años, y me gustaría encontrar un grupo para hacer una rutilla a partir de la segunda semana de julio o agosto. Mi mail es crusstty @ gmail .com
Pues si te vienes a Mallorca y te apetece tomar algo, o si necesitas cualquier cosa, pasame un correo y quedamos. Solo curro por las mañanas, así que las tardes normalmente las tengo libres. Así podriamos conocernos y ver si montamos algo para agosto.
Mi msn es andreurosset@hotmail.com, agregame y hablamos
Alguien para vietnam las ultimas 3 semanas de agosto???? aun se puede viajar de manera asekible desde londres. En plan mochileo y albergues. Me mail, gabi_71181@hotmail.com
Me incorporo un poco tarde, ¿ya habeis elegido ruta? Yo tengo vacaciones en agosto (preferiblemente las tres primeras semanas); me da igual destino.
Aire53@hotmail.com
Hola a todos! Algún grupo para viajar a algún destino de Europa sobre el 20 de septiembre? y si no grupo, interesados que hagamos un grupo. Soy chica y tengo 28 años y me encanta Europa, es decir que cualquier destino estaria bien.
Hola a todos! Algún grupo para viajar a algún destino de Europa sobre el 20 de septiembre? y si no grupo, interesados que hagamos un grupo. Soy chica y tengo 28 años y me encanta Europa, es decir que cualquier destino estaria bien.
Gracias
Yo si es para primeros de octubre me apunto, que es cuando podría viajar...
Hola a todos !! bueno resumo soy una chica de 23 años vivo en bcn hace un par de meses y no conosco mucha gente aquí y mucho menos k les toque vacasiones en las mismas fechas k a mi(finales de sep principio de octubre) tengo muchisisisismas ganas de viajar... En principio por europa me encantaria francia, londres, italia enfin a algun lado un par de días . Saludo a todos
Soy Colombiano tengo disponible en noviembre de 2009, todo el mes, a donde sea, el año pasado estuve por el sur de España, y New York, tengo 29 años, entonces quien pueda me cuenta,,,,
Al final como os ha quedado la ruta?, yo estaré del 9 al 14 de agosto con una amiga por Belgica, a ver si coincidimos y podemos unirnos aunque sea algun día a vosotr@s.