Precios vuelos interiores a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede hablar de precios de vuelos interiores en Argentina??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola!
Con Aerolineas Argentinas, si coges el vuelo MAD-BUE, los precios de los vuelos interiores te salen a precios fijos y bastante económicos (dependiendo del trayecto)
Por ejemplo, nosotros hemos comprado unos 4 vuelos dentro de Argentina y nos salen por unos 300 euros . Mira en su web, allí está toda la información: www.aerolineas.com.ar

Espero que te sea útil!
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola!!
Gracias x contestar pero.... Contratastes los vuelos estando en Argentina o desde España?? Lo dl estado me han dicho q son más complicados de conseguir o son los menos flexibles??
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
buscando vuelos

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

He estado mirando en la páginas de Aerolíneas Argentinas, buscando precios de vuelos interiores y lo que se dice baratos.... Precisamente no son!!!! Están los precios disparatados de caros y eso que aún estoy a casi 5meses de mi viaje, como sigan así me da algo!!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
guama

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui en noviembre pasado y los compré por internet, escribe un mail a tourstravel@hotmail.com y esa compañia te hace presupuesto; luego desde euskadi le hice una transferencia y listo!!! Me salieron 7 vuelos por 600€ mas o menos. Lo q pone en la pag de aerolineas son precios para argentinos residentes en argentina. Agur!!!
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
raúl

Invitado



Votos: 0 👍
Hola GUama!
He mandado un email a la dirección que me distes hace una semana y no he tenido respuesta.... Suelen contestar o tienes que insistirles??! Gracias
Un saludo Guama
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
foros parados

Invitado



Votos: 0 👍
La gente pregunta y nadie responde!! hay alguien en estos foros??!!
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
viajaaaaaaaaar

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Por casualidad, los vuelos interiores q contratastes, alguno d ellos fué d Usuahia- bariloche?? o cuales hicistes pq t salieran solo 300euros, a cto están más o menos solo uno, los contratastes desde españa o ya en argentina??!! Prefiero q m lo digas pq mirando x internet no m defiendo nada!!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
kelofan

Invitado



Votos: 0 👍
En la Web de Aerolíneas, en la parte de abajo a la izquierda, verás un apartado de Promociones. Es un desplegable que ofrece tres productos, pero el que os interesa es el "Visite Argentina".

Llama a Aerolíneas en España y ya nos contarás. Creo que es lo que estás buscando.
Ir arriba
Asunto: Re: precios vuelos interiores a Argentina  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Los precios baratos de Aerolineas argentinas sólo sirven para los que vuelan con ellos a allí. Para los que viajamos con otra compañía ofertan precios desorbitados. Yo he comprado seis vuelos a través de una agencia de viajes argentina (www.tangol.com) y me han costado 560 €. Ingreso en el Banco Sabadell, billetes electrónicos y listo. Todo muy rápido y leí en un foro que era una compañía formal. De todas formas, cinco meses no es mucha antelación?? No sé... Yo me voy el día tres y lo cerré todo hace dos semanas. No tuve ningún problema. Aún tienes tiempo para pensar lo que más te conviene.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes