INFO VIAJE ROMA FINALES DE JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFO VIAJE ROMA FINALES DE JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu información de veras.

¿Alguien que me pueda dar un poco más de información sobre si mis días estan correctamente divididos y sobre las demas dudas que tengo?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Yo estuve hace un par de años en Roma. Respecto a la entrada del coliseo te recomiendo que hagas lo que has expuesto, es decir, coge la entrada conjuntamente en el palatino y te ahorraras muxa cola.
En el Vaticano yo estuve al mediodia y no habia muxa gente haciendo cola (igual tuve un poco de suerte- media horita) Para ir al Vaticano lo mejor es en metro.
Lo de los bonos no se muy bien como va, pero el metro no lo vas a utilizar muxo porque solo tiene dos o tres lineas (como para escavar mas... No hacen mas que encontrar restos de edificios y monumentos)
El Trastevere tiene muy buen ambiente por la noxe. Te recomiendo k cenes una noxe y disfrutes dando un paseo por este barrio.
Desde el aeropuerto salen buses de las compañias con las que vuelas que te llevan a la estación central. ¿Con que compañia vas?
En cinco días te da tiempo de sobra para lo mas importante.
Espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda mas comentame.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias! Me apunto todo lo que me sugieres.

Pues me quedan como dudas, si ir a los lagos o a la playa y como ir. Y si ir a los museos del ultimo domingo de Julio que es gratis. Mi avión sale a las 16:00 con lo que tendriamos de 9 a 14 para ir. Pero claro me gustaria ver todo el vaticano y en 5 horas es imposible no? Entonces tendria que ir otro día al vaticano y usar esas 5 horas para ver otras cosillas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Respecto a los lagos o la playa poco te puedo decir. No creo que te pierdas gran cosa (no se habla muxo de ellos). Para ver lagos mejor por el norte (Lago de Como y de Garda por ejemplo). Son preciosos.
Lo del Vaticano depende como vayas. Si eres un apasionado de la pintura y de las esculturas te hacen falta tres días (por decirte algo) pero si kieres ver lo fundamental (Capilla sixtina y San Pedro y su cupula) te valdria con 5 horas siempre que tengas un poco de suerte con las colas.
El metro solo tiene dos lineas (me corrijo ahora que tengo el plano aquí a la vista) y tienes una parada cerca de la fontana de trevi (Barberini) y otra en el Vaticano con su propio nombre. Las dos en la linea A.
Precios para que te hagas una idea:
Musei Vaticani: 14 euros
Palatino+foro+colosseo: 9 euros
También te recomiendo que si vas sin guia te cojas las audioguias en la entrada del palatino y del coliseo. Si no no te enteras de nada.
No se que día es gratis el museo pero si me suena que habia alguno. Miralo en internet.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes