Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Para quedar el proximo fin de semana estaria bien, yo soy partidario de viajarar por libre en lugar de hacerlo con viajes organizados y lo de alquilar coche depende del pais y de lo que se quiera ir a ver. Os dejo mi mail. Vbaezabcn@gmail.com
Hola,yo voy a estar de vacas del 3 al 12 de agosto en la antigua yugoslavia(3 días en bosnia,3 eslovenia y 3 serbia)del 12 al 16 aun no se donde ir,he pensado dubai,si te gusta la idea dime algo cielo.
P.d:si os decantais por moscu vale mucho la pena,eso si,no mireis ningun hotel,a partir de 100 euros la noche si lo quereis mas o menos bien comunicado,y moscu es gigantesco,yo estuve en godzilla's hostel.
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto y me gustaria hacer un viaje, tengo preferiencia por algun sitio sin salir de España (hay tantos sitios bonitos por ver aquí... ) Me gustaria sobre todo por Tenerife o Mallorca, aunque no descarto otro sitio, siempre que ronde los 400 euros aprox. Si alguien le puede interesar que me escriba a flanders80@hotmail.com
Saludos!
Al final os habeis puesto de acuerdo en el destino. Dependiendo de donde sea me puede interesar, tengo libre todo el mes de agosto. Alvean28@hotmail.com
Hola, soy de Almería y me apunto a un viajecito este verano, yo estaba pensando en Cerdeña, cogernos una casa con un grupo de gente y un coche allí de alquiler, para poder visitar la isla. Dicen que hay unas playas increibles y mucho monte para poder hacer excursiones.
Hay barcos directos desde Barcelona a muy buen precio y allí no parece ser excesivamente caro, además parece una isla llena de posibilidades.
Lo ideal es evitar agosto, por la saturación, pero bueno a mi me da igual, pues somos unos turistas mas...
Ehhh Luisaga, a mi me gusta tu idea!!! Quería escribirte un privado pero al parecer necesito tener más mensajes en el foro.
Yo soy una chica asturiana de 30. El año pasado estuve por Holanda de mochilera con un grupo de chicos y chicas también de un foro de viajes. Este año me apetece más playa, y Cerdeña o las Islas Griegas o algo así, estaría bien
Aunque también estoy abierta a otro tipo de plan interesante.
Hola, soy una chica de 33. Me apetece mucho vuestro plan, puede estar muy bien. Yo tengo vacaciones las dos últimas semanas de Agosto.Si buscáis más gente contad conmigo, porfa!!!Os dejo mi correo:
Suscocpan@gmail.com
Hola. Soy de Vigo y tengo 38. No sé si ya habéis decidido algún plan.Tengo vacaciones las tres primeras semanas de agosto así que podría acoplarme...
Os dejo mi mail margop09@hotmail.com
Un saludo.
Vamos a ver, que esto se esta yendo de madre. Para ver si nos ponemos
De acuerdo ¿que os parece si cada uno escribe:
1º Semana/s disponible/s de vacaciones
2º Propuesta de 3 destinos, el primero, el que más nos apetezca.
3º Lugar de procedencia
4º Duración del viaje
5º Planes para el viaje (tipo de alojamiento, desplazamientos, visitas)
6º Presupuesto que nos queremos gastar.
Más que nada porque se echa el tiempo encima y hay que buscar. Si os
Parece, empiezo yo:
1º Del día 8 de agosto hasta el 17-18-19 máximo
2º Escandinavia - Suiza - Norte de Europa
3º Guadalajara
4º De 8 a 12 días
5º Albergues, hostels, hoteles, alquiler de coche, visita ciudades, turismo
activo (la playa no me hace mucha gracia)
6º Maximo 1200-1500 euros.
Olminem, me parece buena idea. Ahí van mis preferencias
1º las tres primeras de agosto
2º Holanda,Italia,Estambul. Los nórdicos igual se me escapan de presupuesto. No descarto otros destinos !
3º Vigo
4º 8-10 días
5ºAlbergues, hostels, hoteles, alquilar un coche estaría bien, visita ciudades, no soy muy fiel al turismo de playa
6º +/- 1.200
Me parece bien, empezar a mover el tema e ir concretando cosas.
1 segunda y tercera de agosto (tambien podria la primera pero lo encuentro excesivo)
2 Irlanda,Escocia, Paises nordicos, Italia, Alemania. Paises escandinavos,
3- Barcelona
4- 8 -10 días
5 Albergues, hostels, hoteles, alquilar coche seria lo mejor, visitar paisajes, ciudades, cosas que valgan la pena ver.
6 1200-1500
Hola a todos, soy de madrid y tengo 35 años. Tengo disponible todo el mes de agosto y en principio tengo en mente varios destinos, Escocia,Italia,Paises nordicos,Grecia.., pero no me importaria acoplarme a algun otro destino si se forma um grupo majete. He leido q estais pensando en Rusia algunos y q estais empezando a organizarlo y me gustaria apuntarme si se puede todavia...Lo malo es q trabajo los fines de semana y no podria quedar con vosotros para ayudar a organizar pero vamos q me adaptaria a lo q decidierais. Os dejo mi correo para q me informeis si todavia hay hueco. Binabik@hotmail.es
1 agosto
2 Escocia, Italia, Paises nordicos
3 Madrid
4 10-15 días
5 Albergues, hostales, hoteles,visitas turisticas ciudades,...
6 1300-1500