Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Galan_T, pues yo lo conseguí a través de hacesfalta.org. Si al final decides hacer el voluntariado en Cuzco nos ponemos en contacto para hacer un poco de turismo por Perú, ya me dices. Ciaoo un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Yo quería ir a la India la segunda quincena de agost y la primera semana de setiembre.
Si alguien se apunta...
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado:

New Traveller

TENGO 42 AÑOS, DESEO UNIRME A UN GRUPO SERIO PARA FINES DE SEMANA, ME GUSTAN LAS PLAYAS, AUN QUE ESTOY ABIERTA A NUEVAS EXPERIENCIAS. ALGUIEN TIENES BUENOS PLANES??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nusa,

Yo me voy la última semana de agosto y 3 de septiembre a Malasia e Indonesia, mi presupuesto está dentro de los límites de los que tú hablas incluso un poco más bajo si se puede

Selva - Playa - Ciudades - Montañas - Snorkell - Trekking - Cultura - Gentes - Es un viaje mochilero pero sin demasiadas contracturas disfrutando de todo sin stress!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes