Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo vacaciones la última semana de agosto y estoy buscando compañeras de viaje para punta cana ya que hay muy buenas ofertas. Tengo 28 años. Un saludo
Somos una chica de Granada y un chico de Málaga que estaremos desde el 10 al 30 de agosto por Nepal, si alguno anda por ali y le apetece tomarse unas cervecitas con nosotros, pues ya sabe lo que tiene que hacer......
HOLAAA...!!!!! q tal? soy una chica de 19 años.Busco a gente q qiera compartir experiencias divertidas por todo el mundo Mis amig@s y mi familia no siempre pueden acompañarme. Si estais en una situación parecida este es mi msn: falareu@hotmail.com. Nos lo pasarimos chupi mega guay...!!! jejej.
Besitos.
Hola Somos 2 amigos que vamos a Costa Rica en Agosto y nos gustaría saber de gente que vaya a ir también para hacer alguna ruta, escapada, excursión y tomar mojitos varios...
Salu2
Busco a Compañer@ de viaje para una semana en Julio o Septiembre. En Agosto no tengo vacaciones y mis amigos es cuando se van.
Soy un chico de 34 años y me daría igual donde fuese, pero preferiría ir al extranjero. Me gustaría que me contactara gente divertida.
Fany@rediffmail.com
Saludo
Hola javier,
Me llamo miguel y estoy también buscando algun compañero de viaje para la ultima semana de julio , no sé si todavia sigues interesado.
También me gustaria algun sitio del extranjero, si quieres y te apetece hablamos.
HOLA ME LLAMO LUIS VIVO EN MADRID Y BUSCO COMPAÑERO O COPAÑERA DE VIAJE PARA FRUNKFURT DEL 24 AL 28 DE AGOSTO 2009. EN UN PLAN MUY ECONOMICO.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LA CIUDAD Y LOS ALBERGUES O EL HOSPEDAJE MAS ECONOMICO ENCONTRADO HASTA HOY SE LO AGRADEXKO
MI CORREO ES: luisfernandovelasquezporras@gmail.com
Buscamos gente para viajar a Cuba los primeros días de Septiembre (de 10 a 15 días), en principio ya somos dos, así que aquel que lo desee pues que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para organizarnos. Nos gustaría conocer la isla y disfrutar de ella lo mejor posible. Dejo el e-mail para aquellos que les guste la idea: antonioperera@hotmail.com.
Cuanto antes miremos las opciones de viaje mucho mejor.
Hola a todos !! bueno resumo soy una chica de 23 años vivo en bcn hace un par de meses y no conosco mucha gente aquí y mucho menos k les toque vacasiones en las mismas fechas k a mi(finales de sep principio de octubre) tengo muchisisisismas ganas de viajar... En principio por europa me encantaria francia, londres, italia enfin a algn lado un par de días . Saludo a todos
Hola, busco compañeras para la última semana de agosto para viajar a Punta Cana ya uqe he visto ofertas mu buenas todo incluido, tengo 27 años, saludos
Hola, soy una chica que viajara el 27 de junio a playa del carmen, mexico, si alguien viajara en esa fecha o vive en playa y quiera compartir con nuevos viajeros o puede recomendarme algun tour, les dejo mi correo sandra04vr@hotmail.com
Hola viajeros! Dos chicas y un chico que nos hemos conocido a través de este foro, estamos programando un viaje a Japón de 20 días, aproximadamente del 12-13 de septiembre al 3 de octubre en plan económico.
Alguien interesado en viajar a Japón y compartir gastos con nosotros? Os dejo mi correo electrónico ainara.conesa @ gmail.com
Saludos!!!
Hola viajeros, soy un madrileño de 33 años y busco un compañero o compañera para viajar regularmente, por ejemplo un par de veces al año, me gustan practicamente todos los destinos, pero la gente con la que suelo viajar ya cada vez nos es más dificil juntarnos (por la situación economica o porque la gente ya va teniendo churumbeles). Si eres de Madrid genial para podernos conocer primero a ver que tal.
Este es mi mail: mrjonesmadrid @ gmail.com
Hola! que tal? busco a un compañer@ para irme de viaje mas o menos una semana a finales de junio. Tengo en mente belgica pero estoy abierta a otras propuestas siempre que mi bolsillo me lo permita.
Yo tengo 24 años y busco más o menos a alguien de mi edad.
Dejadme un mensaje y ya seguimos en contacto, bien por skipe , por teléfono o como queráis
Soy una gallega de 39 años...busco compañeros de viaje para este verano...tengo varios planes en marcha....si alguien se apunta será bienvenido:
- Posiblemente el finde del 20 de junio nos iremos 2-3 viajeros a Bilbao
- En principio entre 16 y 27 de julio tendré vacaciones y estaba pensando en Rodas, Isla Mauricio o Tailandia
- En la última quincena de agosto querría hacer alguna escapadita por Berlín, Florencia o Venecia.
Hola bruxas,
Soy una chica de cerca de Bilbao y he leído q igual os acercáis el finde del 20 d junio. Yo en esa fecha no estaré pero si os puedo echar un cable pues encantada.Si cambiáis de fecha y estoy,podemos quedar, conocernos y si congeniamos y sale algún viajecito mejor que mejor y si no pues habrá sido una experiencia.
Un saludo
Aupa Bruxas,
No puedo responderte por mensaje privado pq es la segunda vez que escribo en el foro y no me deja hasta que publique 5 mensajes.
En principio ese fin de semana estoy libre y podríamos quedar. Si hay cambios pues ya os diré
Lo de guía no sé yo... Igual la ciudad me la descubrís más vosotros a mí q yo a vosotros
Lo de Rodas nada,q trabajo en julio!!Pedazo escapada, no? Pues si te sale a disfrutarla