Viaje en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje en agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones todo el mes de agosto. Casi tenía cerrado un viaje a USA para ese mes, pero al final la gente ha cambiado de opinión. Así que de nuevo busco un grupo para viajar. Preferentemente que ya tenga las cosas claras de destinos, alojamiento y demás que no quiero otro cambio de planes. Así que a ver si alguien se pone en contacto conmigo y es un país que no haya visitado ya. Eso sí, no quiero interrail y viajes con mochila. Tengo 35 años y soy de Algeciras. Me podeis contestar por aquí o al email alvean28@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en agosto  Publicado:

Experto

Hola. Yo tengo vacaciones del 8 al 17-18 de agosto. Tenia planeado hacer
Un recorrido por Suiza en coche, por varias ciudades y la zona de los Alpes
También estoy pendiente de otro grupo en otro hilo de este foro, para ver
Si nos ponemos de acuerdo. Yo también tengo 35 y soy de Guadalajara.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio prefiero otro destino ya que hace menos de un año que estuve en Ginebra y me gustaría ir a otro país. De todas amneras lo veo como una opción. Me he metido también en otros foros a ver si encuentro algo interesante. Avísame si ves algún grupo o viaje chulo. Gracias ;). Alvean28@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustaría ir a Escocia, Irlanda o algún país de Europa que no conozca. También quisiera un grupo ya organizado.
Es la primera vez que entro en algo así. Soy de Sevilla y tengo 40 años. Si teneís algo podeís darme un toque. Mi email es anevia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eScocia ya he estado y la opción de Irlanda no me atrae demasiado. Pero si me gustaría otros países, descartando, Portugal, Escocia, Holanda, Bélgica, Lituania, letonia y Estonia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo tengo vacaciones todo agosto. Me gustaría compartir viaje por Europa, pero no por los países de alrededor de España, por vistos varias veces. Si os parece de Alemania hacia el norte o hacia el este, Sicilia, Turquía, estaré encantado. No mochilero pero si de albergue, hotel etc. Ya me decís algo.
Mi correo: d_elbosco@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diegoj, a mí esas propuestas me parecen bien. Tienes algo mirado de vuelos o alojamientos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,Os apetece Fuerteventura? coincido con vuestras fechas Turquia y Silicilia estaria muy bien,pues no lo conozco.

Escocia es muy recomendable,a mi me encanto,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo tengo disponible del 10-12 al 30 de agosto .

Digo algunos destinos que me interesarian:

Holanda , rep. Balticas , ex yugoslavia, suiza, baviera, escandinavia, ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo estoy libre todo el mes de agosto a mi me apetecia africa gambia .. Senegal...no se algo en este plan. Si alguien se apunta?
Ynmaxe@yahoo.es
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes