Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Rosa, tengo 42 años, sacadme de mi soledad por favor.........., me gustaría organizarme los fines de semana enrrolladitos con personas de mi edad, en plan sano, ameno, os necesito, espero vuestras respuestas. Saluditos......
hola, soy Rosa, tengo 42 años, sacadme de mi soledad por favor.........., me gustaría organizarme los fines de semana enrrolladitos con personas de mi edad, en plan sano, ameno, os necesito, espero vuestras respuestas. Saluditos......
Para más información, me gusta viajar, me gusta conducir, de momento solo tengo fides pero a final de Agosto tengo vacaciones, y algún viajecito podría hacer. Os animais????
Hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.
Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.
hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.
Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.
El próximo fin de semana?
Un saludo,
Alicia
Hola, yo también vivo en el norte en Asturias y tú?.Este fin de semana ya es un poco tarde, pero podríamos quedar ñpara el próximo.SAludos.Manolo
Hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia
De donde eres SOLA42..? yo soy extremeña y me encanta viajar pero a veces resulta aburrido hacerlo sola. Estamos muy distanciadas..? podriamos organizar algo, que me dices?
hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia
Hola Alicia, que tal el finde?.Bueno ,las vacaciones aún no tengo ni idea a donde ir.Me podría plantear hacer un viaje la semana que viene.Y tú, tienes algo planeado?.Me cuentas,saludos.Manolo
Hola!
El fin de semana pasado por agua, pero muy bien. Al final en Getaria comiendo pescadito junto al mar, q siempre es una buena opción.
La próxima semana trabajo. Me gustaría hacer un viaje en septiembre, pero todavía no he pensado a dónde.. Estaba pendiente de las propuestas que se dieran por aquí. Hay muchos sitios q me atraen.. No se..
Un saludo,
Alicia
ey aliciac yo soy de logroño, de donde eres, mis proximas vacaciones van a ser a paris en noviembre
hola! Paris en Noviembre...muchas gracias, ya he estado, y te recomendaría que fueras en fechas en las que haya más horas de luz. Es precioso,pero sobre todo hay q disfrutarlo caminado, y tomando cafecitos en sus terrazas... Bueno, seguro q te encanta. En qué plan vas? albergues, hoteles? abrígate que hará frio! vas en el TGV (tren de alta velocidad desde Hendaya) si lo coges ya puedes conseguir precios muy buenos!
Cómo te llamas?
ey aliciac yo soy de logroño, de donde eres, mis proximas vacaciones van a ser a paris en noviembre
hola! Paris en Noviembre...muchas gracias, ya he estado, y te recomendaría que fueras en fechas en las que haya más horas de luz. Es precioso,pero sobre todo hay q disfrutarlo caminado, y tomando cafecitos en sus terrazas... Bueno, seguro q te encanta. En qué plan vas? albergues, hoteles? abrígate que hará frio! vas en el TGV (tren de alta velocidad desde Hendaya) si lo coges ya puedes conseguir precios muy buenos!
Cómo te llamas?
hola me llamo diego, voy el día 20 a ver que tal, yo ya estuve hace 4 añitos, ya ni me acuerdo jeje, voy en plan hotel, cojo el vuelo biarritz-CDG-biarritz. El vuelo me ha salido por 60€ ida y vuelta cada uno, he cogido el hotel Timhotel Montparnasse por 330€ las 4 noches, lo conoces? en cual has estado tú??
GRACIAS