Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para más información, me gusta viajar, me gusta conducir, de momento solo tengo fides pero a final de Agosto tengo vacaciones, y algún viajecito podría hacer. Os animais????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo rafa tengo 42 años busco gente que quiera ir a Estambul en septiembre o octubre
Rafahidalgo307@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando gente para viajar en septiembre
Rafahidalgo307@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.

Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.

El próximo fin de semana?
Un saludo,
Alicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aliciac Escribió:
hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.

Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.

El próximo fin de semana?
Un saludo,
Alicia
Hola, yo también vivo en el norte en Asturias y tú?.Este fin de semana ya es un poco tarde, pero podríamos quedar ñpara el próximo.SAludos.Manolo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde eres SOLA42..? yo soy extremeña y me encanta viajar pero a veces resulta aburrido hacerlo sola. Estamos muy distanciadas..? podriamos organizar algo, que me dices?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aliciac Escribió:
hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia

Hola Alicia, que tal el finde?.Bueno ,las vacaciones aún no tengo ni idea a donde ir.Me podría plantear hacer un viaje la semana que viene.Y tú, tienes algo planeado?.Me cuentas,saludos.Manolo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El fin de semana pasado por agua, pero muy bien. Al final en Getaria comiendo pescadito junto al mar, q siempre es una buena opción.
La próxima semana trabajo. Me gustaría hacer un viaje en septiembre, pero todavía no he pensado a dónde.. Estaba pendiente de las propuestas que se dieran por aquí. Hay muchos sitios q me atraen.. No se..
Un saludo,
Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey aliciac yo soy de logroño, de donde eres, mis proximas vacaciones van a ser a paris en noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

sagitarios22 Escribió:
ey aliciac yo soy de logroño, de donde eres, mis proximas vacaciones van a ser a paris en noviembre
hola! Paris en Noviembre...muchas gracias, ya he estado, y te recomendaría que fueras en fechas en las que haya más horas de luz. Es precioso,pero sobre todo hay q disfrutarlo caminado, y tomando cafecitos en sus terrazas... Bueno, seguro q te encanta. En qué plan vas? albergues, hoteles? abrígate que hará frio! vas en el TGV (tren de alta velocidad desde Hendaya) si lo coges ya puedes conseguir precios muy buenos!
Cómo te llamas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliciac Escribió:
sagitarios22 Escribió:
ey aliciac yo soy de logroño, de donde eres, mis proximas vacaciones van a ser a paris en noviembre
hola! Paris en Noviembre...muchas gracias, ya he estado, y te recomendaría que fueras en fechas en las que haya más horas de luz. Es precioso,pero sobre todo hay q disfrutarlo caminado, y tomando cafecitos en sus terrazas... Bueno, seguro q te encanta. En qué plan vas? albergues, hoteles? abrígate que hará frio! vas en el TGV (tren de alta velocidad desde Hendaya) si lo coges ya puedes conseguir precios muy buenos!
Cómo te llamas?
hola me llamo diego, voy el día 20 a ver que tal, yo ya estuve hace 4 añitos, ya ni me acuerdo jeje, voy en plan hotel, cojo el vuelo biarritz-CDG-biarritz. El vuelo me ha salido por 60€ ida y vuelta cada uno, he cogido el hotel Timhotel Montparnasse por 330€ las 4 noches, lo conoces? en cual has estado tú??
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

sagitarios22 Escribió:
Aliciac Escribió:
sagitarios22 Escribió:
Cómo te llamas?
hola me llamo diego, voy el día 20 a ver que tal, yo ya estuve hace 4 añitos, ya ni me acuerdo jeje, voy en plan hotel, cojo el vuelo biarritz-CDG-biarritz. El vuelo me ha salido por 60€ ida y vuelta cada uno, he cogido el hotel Timhotel Montparnasse por 330€ las 4 noches, lo conoces? en cual has estado tú??
GRACIAS
hola!
Yo estuve hace como 8 años de vacaciones 1 semana. Fui a albergues, muy céntricos, económicos y limpios. En octubre estuve por trabajo, en un hotel muy céntrico, pero no recuerdo el nombre... Si te interesa lo miro. El q dices de Montparnasse no lo conozco, si está en ese barrio, es precioso, pero está alejado del centro. El vuelo te ha salido de maravilla. Con el TGV te puede salir por unos 50 eur. Y tardas 5 horas en llegar, lo bueno es q llegas al centro de Paris.

Por cierto. Irás el jueves a la fiesta del vino joven no? yo llevo ya 3 fiestas de esta en julio y me estoy haciendo profesional!.

Viajas mucho? podíamos montar un club de viajeros alternativos en Logroño, para cuando los amigos/as no estén disponibles, tener otras opciones. Qué opinas? a lo mejor ya existe y no lo conozco...

Hablo de Logroño xq somos los 2 de la Rioja, pero si alguien se quiere apuntar, bien venido!!
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa.
Alguien sale desde Valencia?
Me gustaría escaparme entre Agosto y Octubre aunque aún no tengo muy decidido el destino.
A ver si encuentro algo interesante por aquí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien esta solo para agosto 2010k me avise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...busco alguien para viajar este noviembre apartir del 15 o asin...yo tenia pensado nueva york habia visto billetes a 300-350 euros...pero acepto otras opciones
⬆️ Arriba
Asunto: Japon 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Tengo pensando viajar a Japon en junio-julio del 2010. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooooooooooooola..!!!!
Mi prima y yo nos vamos del 6 al 16 de Septiembre a Marrakech ya tenemos algunas cosillas organizadas. Si alguien se anima no lo dudeis.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estamos preparando un viaje de un mes a Polinesia Francesa, concretamente a Moorea, y de allí quien lo desee puede ir a mas islas.
Aquello ya lo conocemos y es el paraiso (eso sí, te ha de gustar el mar), y, viaje aparte (de ahí lo de un mes, para amortizarlo), puede no ser tan caro, si te apañas sin lujos, claro.
Las fechas serían alrededor de Marzo 2010.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,soy un chico joven del norte, a partir de la ultima semana de septiembre tengo pensado viajar,he mirado varias opciones,desde hacer el camino de santiago 10-12 días,ibiza,canarias,caribe....me gustaria encontrar compañera de viaje ,sin malos royos,solo amistad,
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes