Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Tengo 31 años y también estaba interesada en hacer algun viaje en agosto, tengo todo el mes libre si te apetece ponerte en contacto te dejo mi e-mail ynmaxe@yahoo.es y me cuentas un poco de que va el viaje.
[quote="susco"][quote="IALA"]hola, con la crisis me he quedado sin compañeros de viaje.
Tengo vacaciones en Agosto y quisiere viajar a Asia (de mochilera), si hay alguien en mi misma situación ESCRIBEME, nohe pensado en nada en concreto pero Tailandia o la India estaría bien.[/quote]
Hola IALA. Soy una chica de 33 años y me gustaría mucho también conocer India o Tailandia. Yo podría ir la segunda quincena de Agosto. Te dejo mi correo por si te interesa suscocpan@gmail.com. Un saludo![/quote]
Hola,soy una chica de 31 años y también estaria interesada, dejo mi e-mail ynmaxe@yahoo.es. Un saludo[/quote]
Ultimo billete para vietnam para agosto del 9 al 31 con posibilidad de unirse en medio o marcharse antes de tiempo. Los billetes aun estan a precio normal desde londres. El ke kiera apuntarse ke me escriba al mail. Gabi_71181@hotmail.com. Todo en plan mochilero y recorriendonos todo vietnam y parte de camboya. Y de albergues, a lo baratillo. Haremos actividades komo kayak, buceo, trekking, motos, bicis, excursion en elefante y algunas mas ke se nos okurran. Ya tenemos todos los transportes mirados para ke no falle el itinerario. Lo dicho, interesados al mail.
New Traveller Registrado: 18-07-2009 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Estoy buscando con quien compartir 20 día en Mexico... 10 de playas y 10 culturales... Hay alguien interesado?
Soy de Argentina y tengo que viajar sola. No me gusto mucho la idea de contratar una excurción...
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Nas...
Yo tengo previsto llegar a mediados de Octubre a Malasya y patear aquello hasta marzo, voy muy a mi bola pero me interesaria compartir gastos, aquí tengo la propuesta mas o menos firme.
Hola, yo soy de madrid y busco compañero/s de viaje para la ultima semana de julio y/o la primera de agosto, he pensado en varios sitios c¡omo cuba, estados unidos, irlanda, escandinavia, o si teneis cualquier idea ya sabeis.
Hola soy una chica de 33 años mexicana la proxima semana viajare a Algeciras por trabajo pero me quiero tomar unas vacaciones quiero ir a marruecos pero estoy abierta a toda posibilidad las fechas que tengo disponibles son del 1 al 11 de agosto si a alguien le interesa mi mail es tatolyy@hotmail.com
Hola Lyma, mi nombre es David y vivo en Estepona (45 kms de Algeciras) tengo pensado viajar a Mexico en Septiembre... Además conozco Marruecos muy pero que muy bien pero en agosto tengo que trabajar, así que te propongo una cosa yo te informo del Sur de España y Marruecos... Y tú haces lo mismo con Mexico ¿te parece?
Te agrego de todos modos mi mail es mingui25@hotmail.com
Ehhh, para la ruta de Mexico soy un potencial acompañante... Todavia tengo que buscar los vuelos pero mi idea es recorrerme en 3 meses desde Mexico a Panama... Mi mail es mingui25@hotmail.com...
Mi nombre es David tengo 34 años y soy de Estepona (Malaga)
Hoy por fin me compre mi billete para Sydney via Londres desde Madrid para el 19 de octubre 2009.
Viajo sola y me gustaria encontrar a algun compañero/a de viaje que este dispuesto a la aventura y hacer de este viaje una magnifica experiencia!
No dudeis en contactarme.
Sol compre viaje de ida por ahora porque me estoy planificando el recorrido y el tiempo a si que estoy abierta a consejos e ideas!
Gracias!!
Ro.
Hola Viajera81,
Yo también habia pensado ir a algún sitio de playa, tipo Punta Cana, la última semana de agosto, tengo vacaciones hasta el 14 de septiembre así que em quedarian 2 semanitas más para hacer alguna otra cosa.
He mirado ofertas y la verdad que hay cosas muy interesantes. Yo vivo en Barcelona y tengo 35 años, te dejo mi mail para que me expliques como va tu búsqueda. Chuli_chicana@hotmail.es
Holaa!!
Estaría interesada en encontrar compañeras de viaje. Tengo vacaciones agosto y septiembre.Estoy abierta a cualquier sugerencia, pero me encantaría EEUU, Canadá, Europa y Asia. Como veis casi naaaaa!
Me llamo Loly y tengo 40 años, soy de mallorca. He visto que hay un 2x1 de new york y sale por unos 1250€ visitando NUEVA YORK + CIRCUITO (2N NIÁGARA + 2N WASHINGTON) + NUEVA YORK.
Bueno si alguien está interesada....
Hola! Soy una chica de 28 años, de Sevilla. Tengo vacaciones la última semanita de Agosto, y estaba pensando hacer un viaje curioso. Cómo son máximo 10 días, pensaba en Europa, así que... Acepto sugerencias y compañer@s!!!
Mi email es csmanzano@live.com
Saludos a todos!!
Hola, soy una chica de Catalunya ( Girona ) tengo muchas ganas de viajar, Y en septiembre de 7 a 20 tengo vacaciones y me gustaria ir a algun lugar interesante en españa o no muy lejos de españa pero que este bien de precio...
Alguien me quiere acompañar???
Mi msn es: sweet_sadness_91@hotmail.com o también: alina237@live.com
Mi amiga y yo nos vamos 8 días a Marruecos, si alguien se apunta que envíe mensaje privado... Todo en particular, sin agencia, creo que da libertad.
Saludos
Hola yo en principio tengo la primera quincena de septiembre, estoy abierta a sugerencias, lo importante es viajar, y pasarlo bien de buen rollo, me gusta españa, europa, algun crucero, egipto yo que se..si hay algo organizado bien y sino podemos mirar algo entre varios, espero respuestas gracias
Se acerca la primera quincena de agosto , y no tengo planes todavia soy un chico (39 años)de valladolid, si a alguien le pasa igual y le gusta viajar por españa, portugal o andorra , que cuente conmigo