Llegar a Metz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p16 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Llegar a Metz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito llegar a Metz, desde Frankfurt o Paris, de la forma más fácil y económica posible. Alguien podría ayudarme? Nunca he viajado, y sola mucho menos, así que no se cómo buscar. Se que desde Frankfurt-Hann van autobuses directos, así como el TGV desde París, pero me gustaría conocer más alternativas. Gracias de antemano

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegar a Metz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Para llegar a Metz la opción mas economica es el autobus desde Frankfurt Hann.
Desde Paris puedes cojer el TGVm que segun con la antelación que compres el billete puedes o bien cojer una buena oferta y que te salga asequible o bien puede ser bastante caro.
Yo personalmente, si miras la web del TGV y compras el billete con tiempo, te recomendaria esta opción por que es mucho mas rapida.
El autobus desde Hann tarda un monton, ya que pasa por Trier, Luxemburgo y luego va a Metz así que echale unas 3 horas mas o menos, el TGV te deja en el centro de Metz en 1 hora y media mas o menos.

www.tgv.com/FR/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegar a Metz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias lux1, llevo toda la tarde mirando en internet y yo también creo que esa es la mejor opción. Lo de Frankfurt Hann está bien, si viajas con Ryanair... Pero como no es mi caso, optaré por el TGV con tiempo jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes