Viattor
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,una preguntilla.
Donde piensas alojarte? yo quiero ir para cuba pero queria alojarme en alguna casa particular y evitar los hoteles,tambien queria evitar varadero pero todo es hablarlo..
Supongo que en los 700€ que comentas esta el avion y el hotel,es así?
Miraste comprar solo el vuelo??
Cuantos días tienes pensado estar por la isla??
Yo ahora ando por barcelona visitando a mis padres pero me acercaria a madrid para salir con los demas en el mismo vuelo.
Mi nombre es albert. saludos.
|
Migueld
Silver Traveller
|
Hola albert,
Mire por un lado el vuelo y salia por 850 euros aprox. Y el vuelo mas hotel en la habana por unos 700 euros, pero también la opción es pillar este paquete y luego ir a casas particulares.
Eso si, el paquete son solo 7 noches, pero también es posible coger el vuelo y estar mas tiempo allí.
A mi varadero tampoco me gusta mucho ya que no es la cuba real.
Yo tendria de tiempo hasta el día 9 de agosto.
Si quieres te pongo mi correo personal y ya por ahí podemos darnos el movil y hablar, te parece?? ya que queda muy poco tiempo.
Saludos.
Palmiguel@arrakis.es
|
Migueld
Silver Traveller
|
Hola albert,
Estoy ahora mirando los paquetes y vuelos y ya no hay para salida a finales de julio y ya lo que hay es para primeros de agosto por unos 1000- 1100 euros aprox. Cada uno.
Estoy viendo vuelos por ej del 29 de julio al 8 de agosto y salen por unos 980 euros. Yo no tendria problemas en pagar eso , como lo ves tu???
Hablamos.
Saludos.
|