Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me gustaría ir a Tailandia en los meses de septiembre u octubre (o mitad y mitad) y pasar allí unos 20-25 días. Soy de Cadiz y tengo pareja pero él no puede viajar por motivos laborales, así q busco gente con ganas de moverse, conocer culturas diferentes y sitios nuevos.
Hola, soy una chica de Canarias, tengo 23 años, y quisiera viajar a algún sitio la primera semana de Septiembre, nunca he viajado así, así que prefería que fuera alguien de Gran Canaria tb para conocerlo/a/s antes, me apetece un viaje alternativo, de estos que te quedas en hostales y vives aventuras xD, en fin, simplemente conocer cosas, un bso
Hola, soy una chica de 32 años que quiere irse de viaje a partir de la segunda semana de agosto. Preferentemente un circuito por Turquía.
Se ha unido otro chico de este foro y necesitamos un chico y una chica más para compartir habitación.
Si estás interesado/a mi e-mail es kistima@hotmail.com
Hola, soy una chica de 32 años que quiere irse de viaje a partir de la segunda semana de agosto. Preferentemente un circuito por Turquía.
Se ha unido otro chico de este foro y necesitamos un chico y una chica más para compartir habitación.
P.D: estamos abiertos a otras ofertas.
Yo ya he empezado mis vacaciones, no tengo plan alguno e incluso mi idea era haberme ido a turquía pero se torcieron las cosas con los vuelos y me quedé sin plaza en el circuito q tenía previsto. Empiezo a trabajar el 24 así que si tenéis algún circuito ya visto podéis decirme fechas por si me va bien, porque encontrar ahora vuelos es un poco complicado (soy chica de 38, Vigo)
Un saludo.
P.D: estamos abiertos a otras ofertas.
Yo ya he empezado mis vacaciones, no tengo plan alguno e incluso mi idea era haberme ido a turquía pero se torcieron las cosas con los vuelos y me quedé sin plaza en el circuito q tenía previsto. Empiezo a trabajar el 24 así que si tenéis algún circuito ya visto podéis decirme fechas por si me va bien, porque encontrar ahora vuelos es un poco complicado (soy chica de 38, Vigo)
Un saludo.
Hola, yo soy el chico que dice Cristimalaga y como dice ya somos 2 para el viaje, si formaramos un grupillo mas grande estaria genial, en principio el destino de Turquia puede estar bien, aunque estamos abiertos a otras propuestas, la idea es pasarlo bien y de buen rollo, vamos animaros que ya queda menos y deberiamos cerrarlo el lunes, martes de la proxima semana...
Magopi y demas si estais interesados os dejo los emails:
Hola, por casualidad alguien está en: Glasgow del 1 al 3 de Septiembre, Londres del 3 al 5, Estocolmo del 5 al 7, Berlin del 7 al 9 y Oslo del 9 al 11?
Busco compañeras de viaje para norte de Brasil, Mexico (Riviera Maya) o algún lugar del Caribe, para agosto o septiembre de 2009, la idea es recorrer todo lo que se pueda, playa, se puede llegar a alquilar un auto, lo que sea.
Lorena
Soy de Argentina
estoy buscando con quien compartir 20 día en Mexico... 10 de playas y 10 culturales... Hay alguien interesado?
Soy de Argentina y tengo que viajar sola. No me gusto mucho la idea de contratar una excurción...
Hola!
Yo también soy de Argentina, y quiero ir a Mexico, para que fecha tenes pensado ir?
Saludos
Lorena
Hola soy Seri.
Me gustaria viajar en octubre o noviembre a cualquier parte ya que me encanta viajar y sola es muy aburrido. Alguien se apunta..? alguna sugerencia..?
Soy una chica de 55 años divertida y vitalista
Hola. Yo voy del 20 al 30 aprox a Croacia con unas amigas italianas, seremos 3 o 4. Si a alguien le interesa o va a estar por allí podemos organizar algo. Nsotras vamos a Dubrovnik y Hvar (isla dálmata con mucha vida, la llaman la Ibiza del Adriático, jaja).
Hola a todos;
Soy un chico de 26, me gusta mucho viajar y ahora tengo el mes de agosto de vacaciones y no tengo nadie con quien ir, unos con las novias o novios, otras trabajando, sin dinero, etc...
.
A veces me he ido solo, pero es aburrido, yo quiero hacer un viaje por españa, aunque no descarto alguna buena oferta fuera de españa.
El/la que quiera, me puede agregar jesgarsil@hotmail.com
Y así hablamos, y vemos que se puede hacer.
A mí me gustaría irme a algún sitio un fin de semana de los que quedan de este mes de Agosto (sábado y domingo), pero sólo tendría esos 2 días nada más. Si hay algún viaje interesante organizado por ahí me lo comentáis.
En Octubre me gustaría viajar 1 semana (preferiblemente a algún lugar en el extranjero que estuviera chulo y que fuese un viaje chollo de esos que salen a buen precio si lo hubiera), pero no tengo decidido aún nada, por si necesitáis compañeros de viaje para ese mes estaría disponible...
Pero mi gran viaje será en Enero a Perú, si Dios quiere.