Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Auryn12. Tienes un MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me llamo Marcos y soy de Córdoba. Estoy interesado en viajar a Asia en septiembre u octubre. Os dejo mi correo: mavirui@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, he estado hechando un vistazo a Vietnam, me ha encantado, pero casi mejor aplazarlo para noviembre, me explico:

La temporada de lluvias abarca de Marzo a Noviembre incluídos; no son lluvias permanentes, sino que no te llueve en todo el día, y quizá te llueva sólo cinco minutos, pero es como que te vuelcan un pantano encima, en fin... Es lo que tiene el trópico.

Yo había pensado en viajar de Norte a Sur.

Hay que pillar vuelo a BAngkok (TAilandia), después Hanoi (Vietnam norte) viajar hacia el sur en moto y pillar avión en Saigón (Vietnam sur), de nuevo a Bangkok y de ahí a Madrid. Lo estuve mirando, el vuelo puedo rondar en MArsans unos 800 Euros y pico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, saludos. Planeo un viaje a Asia, concretamente a Filipinas para finales de octubre. Me gustan las rutas alternativas y el buceo. Por si alguien quiere compartir la aventura o parte de ella. Mi mail es farrochos@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje del 5 al 12 de Octubre 09  Publicado:

Silver Traveller

Hola pues eso tengo vacacciones una semanita del 5 al 12 de octubre, no he mirado nada pero estoy abierta a lo que se me proponga, o a buscar algo entre varios, graicas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente del 5 al 12 de octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo tengo del 9 al 12 d octubre, mi idea es conocer algun rinconcito de España, aunque no tengo nada mirado, ¿de donde eres? No se que idea tendras tu, si prefieres ir al extranjero o por España...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy a Bolonia del 8 a 12, con una escapa dentro para ver Ravena y algo más. Low cost y albergue. Si te viene bien...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nos vamos 3 amigos a Munich del 7 al 12. La crisis se ha cebado con nosotros y estamos mas pobres q las ratas, así q ya sabes en q plan vamos. Si te interesa......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo pensaba en viajecito por Italia que te parece? avisame para ver destinos Pisa Venecia, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje para Octubre 2009  Publicado:

New Traveller

Para salir a dar una vuelta, suramerica, miami, que hay tiquetes muy baratos, en hostel todo el tiempo, y un muy muy bajo presupuesto...., queda un mes para organizar, al que le interese un correo soy colombiano, tengo 29 años, darwin.orozco@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb tengo vacaciones del 3 al 12 de octubre y me estoy volviendo loco para encontrar algo, he mirado algo pr Egipto, Praga, Turquia...... Pero de momento nada.
Estare atento a las opciones.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jackiemar Escribió:
Hola yo pensaba en viajecito por Italia que te parece? avisame para ver destinos Pisa Venecia, etc

Hola, yo tb. Quiero ir a italia, en octubre o noviembre, te dejo mi email
Haber si conseguimos formar un grupillo majo, agm334@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:

Super Expert

Hola!
Tengo una semana de vacaciones en Octubre, del sabado 16 al domingo 24. Busco compañer@ para salir de viaje. Tenía bastante preparada una escapada a Jordania pero mi acompañante no ha conseguido vacaciones en su trabajo.. No me importaría ir por europa central o del este alguna ruta de dos o tres ciudades, oriente medio..o cruzar el charco, cualquier destino que sea interesante para viajar de forma independiente. Tengo 29 años
Si contais con esos días o algunos de ellos animaros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cualquier viaje del 16 al 24 de Octubre  Publicado:

Super Expert

Buenas

Yo ese día supongo que estare en Praga

Si te quieres acercar
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, si puedo me paso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo vivo en Barcelona y tengo 33 años. Tenía pensado ir a Cerdeña por estas fechas pero no iré porque me sale un poco caro y el tiempo no será bueno. Como alternativa había pensado ir a Marrackech del sabado 16 al domingo 24 de octubre. He mirado el vuelo desde Barcelona a través de vueling y sale por 150 euros, pero desde Madrid sale más barato. Allí había pensado alojarme en algun riad y buscar alguna excursión por la zona. Si te quieres animar dime algo, te doy mi e-mail porque a mi me da palo ir sola, además por el tema de una mujer sola viajando por allí. Vperezherrera@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! me parece una buena idea, te he agregado para hablarlo mejor, espero que coincidamos pronto. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Tahilandia y Vietnam octubre y noviembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Somos dos chicas que llegamos el 6 de octubre a Bangkok. Vamos a hacer una ruta por el norte de thailandia de unos 10 días, luego entraremos a Camboya para visitar Ankor y Siam reap unos 4 días y volveremos a thailandia para bajar al sur, Krabi, Phi Phi alguna que otra isla.
Yo me marcho el 28 de octubre pero mi amiga se queda hasta el 16 de noviembre y quiere ir a conocer Vietnam.
Si alguien viaja por esas fechas y se quiere unir, estaremos encantadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tahilandia y Vietnam octubre y noviembre 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja visitaremos beijing (4.10 al 08.10) , bangkok(08.10 al 15.10 ) y 23.10 al 26.10 , siem reap (15.10 al 19.10) y koh samui(19.10 al 23.10) , no se si coincidimos en alguna ocasion, si quereis podemos compartir información , un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Site Admin

Fusiono en este hilo varios hilos de busqueda de compañeros en Octubre
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes