Mochiler@s para aventura inmediata sin dinero!! Todos aquiii ✈️ p45 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mochiler@s para aventura inmediata sin dinero!! Todos aq  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok independent!!!! Espero coincidir por msn contigo.
Y bueno,a nadie más le interesa mi propuesta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochiler@s para aventura inmediata sin dinero!! Todos aq  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos un grupo de 3 chicas (Asturias y Tarragona) y un chico (Zaragoza) de entre 30 y 34 años que nos vamos en furgoneta a recorrer Europa, en principio llevamos de destino el Sur de Italia. El plan es marchar este domingo (día 9) por la tarde desde Tarragona y la vuelta sería el viernes 21.

Nos queda una plaza en la furgo, en principio pensamos en otro chico por aquello de la paridad,jejeje y que sepa conducir para turnarnos con la furgo.

Si alguien se anima por favor que conteste YA y deje email de contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochiler@s para aventura inmediata sin dinero!! Todos aquiii  Publicado:

Silver Traveller

Bueno yo ya he respondido al otro mensaje , pero igual nos apuntamos muchos y hay que rifar los asientos si es así no problema yo tengo una fiat escudo de 5 plazas viejita pero que anda muy bien y consume poco . Así ke si sale un gran grupo sin problemas.Natxolaust@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochiler@s para aventura inmediata sin dinero!! Todos aquiii  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo tengo pensado irme con una mochila a cuestas a mediado de enero por europa durante un mes y medio - 2meses si alguien se quiere apuntar cuantos mas seamos mejor ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mola el plan. Yo tengo septiembre libre, ¿cuando teneis pensado empezra la ruta?
Mi dirección es jesus_cos@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy de salta argentina y quiero bajar...adonde sea cuando sea estoy dispuesto!!! mi mail es alvaro_85_8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque conozco parte de Italia, me habría apuntado, suena interesante

Lunastur7 Escribió:
Hola! Nosotros somos un grupo de 3 chicas (Asturias y Tarragona) y un chico (Zaragoza) de entre 30 y 34 años que nos vamos en furgoneta a recorrer Europa, en principio llevamos de destino el Sur de Italia. El plan es marchar este domingo (día 9) por la tarde desde Tarragona y la vuelta sería el viernes 21.

Nos queda una plaza en la furgo, en principio pensamos en otro chico por aquello de la paridad,jejeje y que sepa conducir para turnarnos con la furgo.

Si alguien se anima por favor que conteste YA y deje email de contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh pues yo estoy en el sur de ITALIA ahora mismo jejej pero no tengo carnet sobre k fecha mas o menos teneis pensado estar por aki?? solo os digo k si no habeis estado esto os va a encantar pork es precioso, yo estoy en un pueblo k se llama Capaccio en la provincia de Salerno y e ido d visita a Amalfi, Positano, Palinuro (con sus cuevas de agua azul k brilla) y Capri, k decir de esta ultima salvo k es una isla mágica.. también e ido por Nápoles (vigilar vuestas carteras ahí jeje) k es una ciudad llena de vida las 24 horas con gente por la calle constantemente, negocios, restaurantes, esculturas..museos.. De todo!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA