Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este veranito me veo sólo así que he reservado un crucero por los países bálticos visitando Dinamarca, Finlandia, Estonia, Rusia, etc. Si alguien está sólo y se quiere apuntar que me avise. La fecha de salida es para el 15/08/09 así que habrá que darse prisa.
Este veranito me veo sólo así que he reservado un crucero por los países bálticos visitando Dinamarca, Finlandia, Estonia, Rusia, etc. Si alguien está sólo y se quiere apuntar que me avise. La fecha de salida es para el 15/08/09 así que habrá que darse prisa.
Hola Jordi, con que agencia te vas? escribeme al mail (aylakarnani) así podemos entablar contacto. Gracias!
JORDIprat Escribió:
Hola gente,
Hola Jordi, con que agencia te vas? escribeme al mail (aylakarnani) así podemos entablar contacto. Gracias!
JORDIprat Escribió:
Hola gente,
Saludos,
Jordi
Hola aylakarnani,
Me vas a perdonar, pero es la primera vez que entro en este foro y no sé muy bien cómo funciona porque no sé cómo ver tu correo jejeje. De todas formas, el crucero lo he reservado en la página www.solocruceros.com. Mi correo es joh26ub@hotmail.com.
Se me acaba de fastidiar el crucero. Ahora me dicen que el vuelo no me entra. He visto que tú estás pensando ir a EEUU. Lo tienes todo listo? Por cuánto te sale el viaje?
Buenas, yo tengo todo lo que queda de mes para viajar, me da igual a donde sea, la cosa es viajar con un grupo mixto de gente pasarlo bien y conocer sitios, y como no desconectar un poco, soy asturiano de 32 años,
Quien se anime mi e-mail es paladine0@hotmail.es
Hola,
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Me gustaría viajar a alguna parte de italia en agosto. Tengo disponible las 2 últimas semanas de agosto, soy de Sevilla y tengo 30 años.
Lo del ir a Italia no es algo cerrado se puede "discutir"
Alguién se anima?
Hola,
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Me gustaría viajar a alguna parte de italia en agosto. Tengo disponible las 2 últimas semanas de agosto, soy de Sevilla y tengo 30 años.
Lo del ir a Italia no es algo cerrado se puede "discutir"
Alguién se anima?
Hola!
Como está el viaje? yo tengo hasta la 3 semana incluida. Me interesa el plan aunque me tenga q volver antes. Más que nada buen tiempo y poder bañarse..
Soy de Vitoria, 29 años.