Viajera con amigos ocupados ;) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Beiita55, 10 euros i/v sin meter impuestos ni facturación, no??
⬆️ Arriba

New Traveller

beiita55 Escribió:
Eyyy, siento el retrasillo.....d momento hay una idea en el aire para septiembre, stan a 20 euros los vuelos a liverpool, no se si alguien le hace el sitio, no elegido londes ni nada así xq quizas algunos hemos stado o no.

Liverpool suena nuevo y original.

Pd: aparte del viaje en sep, sige en pie un finde o 3, 4 días a la playa o aunq sea d picoteo x españa, q españa no nos lo quita nadie¡

Yo soy d madrid, mi coche sta a disposición...ir contando como son vuestras ideas, para hacernos una idea d q nos gusta a cada uno.

Un saludo a todos¡¡¡
hola!
Yo soy de la Rioja, y tengo la misma situación, con las amigas estuve ya 1 semana en Cádiz, pero no coincidimos en el resto de fechas. Fuera de Europa sólo he estado en Perú y Argentina y tb. Tengo libre septiembre. Me gusta tu idea de un finde en la playa, así nos conocemos todos y se organiza algún viaje. Niño_tormenta, me puedes pasar tb la información del facebook por favor?
Mi correo es aliciacordon@yahoo.es

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No los 10 euros eran ya precio final, incluido todo, x eso es una oferta, si no q sentido tiene q os diga que vale eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola beiita!! y a l@s demás! a ver si esta vez puedo ir con alguien de viaje XD

Tengo vacacaciones del 1 al 24 de septiembre.

Me apunto a cualquier sitio europeo en el que no haya estado. Me tira mucho la idea de edimburgo, con ruta por las highlands, lago ness y demás, he visto que hay buses y trenes con mucha asiduidad desde edimburgo y glasgow, sería un viaje de una semana o algo así, menos, se debe de quedar corto.

También hay viajes baratos (unos 70€ i/v y un bulto facturado) con easyjet a bristol, y bath está muy cerca y debe ser precioso.

Se me olvidaba, soy de madrid también, chica, 24 años. Me apunto a vernos algún día antes en agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaria de puta madre montar un grupito de viaje e ir viajando de vez en cuando, weno me presento brevemente soy jesu tengo 20 años y mi unico problema es que estoy parado aora mismo y tengo muxisimo tiempo libre para viajar lo malo es que no tengo tanto dinero como para poder hacerlo xD tengo pensado ir en enero con una mochila a cuestas a ver europa durante 2 meses mas o menos pero si alguien organiza un viaje que no sea excesivamente caro antes de enero me apunto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes