Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, tengo vacaciones a partir de 15 de agosto, he visto que hay muy buenas ofertas para finales de Agosto, a partir de 21 o así.
Me gustaria viajar con mas gente para visitar Egipto, si alguien esta interesado que responda y concretamos algo.
Soy chico de 27 años, simpatico y de muy buen rollo, no me importa edad, ni de donde sea, solo quiera disfrutar del turismo.
Hola, me llamo juan y busco a alguien que quiera pasar unas vacaciones desinhibidas en un hotel de Jamaica, mas cncretamente se llama Hedonism II y además de disfrutar de buenas playas y clima, el hotel es una pasada y completamente diferente a los demás resorts.
Sé que no queda mucho tiempo, pero el viaje lo quiero hacer a partir del 16 de agosto para estar de vuelta el día 24 ó 25 del mismo.
Bueno, si hay algien que le interese, puede ponerme su mail o mandarme un mensaj privado y concretamos. Ya he hecho un par de iajes con gente que he conocido en foros y no me importa repetir si sois buena gente, jajaja
Saludos!
Mmm.... De que precio estamos hablando? me suena caro.... Contame cuanto cuesta ese hotel y te contesto. Saludos! Lore
HOLA :
ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A MIAMI PARA EL 22 DE AGOSTO, ME QUEDO AHI HASTA EL 1 DE SEPTIEMPRE CON AMIGAS Y ESE DIA ME GUSTARIA INICIAR UN VIAJE A LOS ANGELES, EL GRAN CANON, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO, SE QUE QUEDA POCO TIEMPO PERO QUIZA ALGUIEN SE ANOTE EN EL ULTIMO TRAMO
Hola! Soy una chica de 25 años que tenia pensado viajar la primera semana de septiembre por Belgica o alguna otra ciudad europea. Por desgracia ni mi pareja ni mis amigos coinciden conmigo en las vacaciones, así que si alguien se apunta o esta montando algun viajecito similar me encantaria que pudieramos ir juntos. Mi idea serian unos 4-5 días y la verdad, cuanto mas baratito mejor. A ver si coincido con alguien...
Hola a todos, soy un chico canario de 41 años que se niega a quedarse en casa estas vacaciones. Por cuestiones de trabajo, tengo vacaciones del 21 sept al 12 de octubre, y para esas fechas ya todos los conocidos y amigos estan de vuelta de sus vacaciones. Me gustaria compartir algún viaje a Europa, Marruecos, Egipto..con alguién afin o grupo de gente en mi misma situación. A ver si hay suerte!! chaoo
Estoy buscando grupo majo para ir a Tailandia, USA, Mexico, Guatemala, Japon, etc o donde querais! Yo soy de Barcelona y tengo 33 años, para salir en Septiembre.
Hola!! Soy una chica de Barcelona tengo 34 años y busco grupo majo para ir de viaje en Septiembre, me inclino por Tailandia, USA, Guatemala, Mexico, Fiordos, etc
Me adapto a fechas y destino, que ganas tengo de ir de viaje!!
Hola!! Soy una chica de Barcelona tengo 34 años y busco grupo majo para ir de viaje en Septiembre, me inclino por Tailandia, USA, Guatemala, Mexico, Fiordos, etc
Me adapto a fechas y destino, que ganas tengo de ir de viaje!!
Hola, yo tengo 30 años y tengo ganas de ir a México, cualquier cosa avisame. Soy de Argentina. Saludos! Lorena
Hola a todos, soy un chico canario de 41 años que se niega a quedarse en casa estas vacaciones. Por cuestiones de trabajo, tengo vacaciones del 21 sept al 12 de octubre, y para esas fechas ya todos los conocidos y amigos estan de vuelta de sus vacaciones. Me gustaria compartir algún viaje a Europa, Marruecos, Egipto..con alguién afin o grupo de gente en mi misma situación. A ver si hay suerte!! chaoo
Hola
Si te interesa hacer un crucero visita la pagina solterosabordo.com
Hay varios viajes para singles y entre ellos un crucero, espero te sirva de ayuda
Un Saludo
hola. Yo voy del 20 al 30 aprox a Croacia con unas amigas italianas, seremos 3 o 4. Si a alguien le interesa o va a estar por allí podemos organizar algo. Nsotras vamos a Dubrovnik y Hvar (isla dálmata con mucha vida, la llaman la Ibiza del Adriático, jaja).
Hola Nenna, Quería saber si te vas en agosto o septiembre.
Saludos!
Viqui.
Ola!!! yo tengo 21 años, sé que quiza es un poco pronto pero busco gente para planear viaje en agosto 2010.destinos?? India o egipto. Admito sugerencias :- )
Quiza sea un poco pronto pero me gustaria ir mirando cosillas ya, para en enero o febrero tener las cosillas claras de donde ir, con quien y demas. Estoy yo sola para el viaje, pues mis amigos economicamente no pueden estudian y todo eso. ¿os animais? espero recibir grandes respuesas. Saludos a todos
Hola, me llamo Paco, dispongo de bastante tiempo libre , soy de Almería. Busco gente para realizar viaje en plan mochilero a partir de esta quincena de agosto. Me podeis contactar a traves de aquí o en mi msn: copiamonos @ hot com
Hola paco que tal, yo cojo mis vacaciones este viernes, y bueno no tengo donde ir ¿habias pensado algo?bueno dime algo vale yo tengo 32 años y soy de valencia.
Os cuento, tengo la ultima quincena de septiembre y todo octubre libre y mi idea seria hacer un viaje en plan mochilero, recorriendo Europa (francia, belgica R.Checa, Alemania. Croacia, Holanda..). Se admiten propuestas.
El viaje seria en plan economizar gastos y de buen rollo, sobre todo, conocer lugares sin gastar mucho solo lo necesario, es decir, ver muchos sitios por poco dinero que creo que es la mejor forma de viajar y conocer otras culturas..
Bueno, ya sabeis, si os animais contactar y nos ponemos a organizar todo.
Buenas,
Es para todos pero quizá interese más a Jufra, Dave22 y Itzayana86...
Soy un chico, majo, sano, bla bla bla... De 27 años y estaba pensando en hacer un viaje hacia Asia. El país, realmente, no lo tengo decidido; aunque tengo dos ideas en mente:
- El norte de India con Nepal y, con un poco de suerte, Buthán (no siempre hay que pagar esos 200Euros diarios...). La otra
- Thailandia (quizá incluso bucear), y pasar a Laos y ver que tal andaríamos para ir a Vietnam.
Lo del lugar casi es lo de menos, soy bastante rollo oveja, "tiro pa donde va la gente sin preguntar ni mirar". Vamos, que no voy con una idea fija.
El viaje podría ser hacia finales de Septiembre, Octubre y mediados de Noviembre. Entiendo que no podaís estar la totalidad de la estancia (por eso se me raja la gente) pero podemos coincidir parcialmente.
No me importa hacer solo el viaje, entre comillas, porque luego siempre terminas conociendo a gente y dejas de estar solo. Pero siempre es un plus saber que vas con alguien...
Bueno, ¡Pues lo dicho! ¿Te interesa? mandame un mail a:
Pepon_pepon@hotmail.com
(el mail es chorra sin más, no sé que pensaba el día que lo hice...)