Playita desde madrid ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p78 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playita desde madrid  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras Allyster, agradezco tu valentía al defenderme pero vamos ni caso, veo es una cría y [EDITADO por Mallorquina 11.08.2009]
Dubi estoy abierto a cualquier opción de playa barata aunque decir esto en agosto quizás no tiene mucho sentido, Benidorm, la Manga no sé ... Visitar el sitio tranquilamente y disfrutar la playa. No voy en plan discotequero eso sí me gusta decirlo y soy hetero, este comentario quizás sobra pero ya he tenido una mala experiencia en ese sentido.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Se recuerda a los usuarios que este foro tienen normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Entre nuestras normas esta respetar a todos los demás usuarios y como usuarios aceptasteis dichas normas al daros de alta.

Esas normas contienen ademas exigencias de modo de expresarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pienso que para compartir un viaje no hace falta especificar la orientación sexual,pero yo también soy chica hetero.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ves! Allyster lo que pasa por decir cualquier cosita, te censuran, mejor voy a seguir con mi filosofía de no intervención y no responder a ninguna provocación que luego encima me sacan los colores con no respetar las normas.

Ya que he creado el hilo o post me gustaría desapareciera y si puedo desaparecer también yo mejor que mejor, por respeto a mi mismo más que nada.
⬆️ Arriba

Site Admin

playeromad2 Escribió:
Ya que he creado el hilo o post me gustaría desapareciera y si puedo desaparecer también yo mejor que mejor, por respeto a mi mismo más que nada.

Concedido lo segundo (desaparecerte) el hilo no puede desaparecer, pues ya tiene respuestas de otros usuarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de valencia y el viernes empiezo mis vacaciones, y lo tipico este es el tercer año que no me marcho de vacaciones todas mis amigas con novio y yo solita, quiero irme de vacaciones así que si alguien se apunta pues nada que me lo diga tengo 32 años y soy de valencia, mi correo es sali_96@hotmail.com por si me quereis mandar algun email. Porfar quiero hacer algo este verano.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes