Asia: Compañeros de viaje Sep./Oct. 09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 12681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asia en Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tenía ese plan, aunque descartando Tailandia, pues sería demasiado largo, incluso lo dejaría sólo en Vietnam, puesto que no pienso estar más de quince días.
⬆️ Arriba

Experto

Buuufffff esto como se ha quedaooo?? jijjiij bueno yo me acabo de quedar casi tirada con mis planes vacacionales: hawaii asiq,,,estoy mirando alternativas y esta me gusta!

Mis fechas disponibles son de mediados de oct a la primera de nov, 3 semanitas pero me gustaría o salir ala vez con los demás o al menos con alguien y ya reunirnos allí!

Ya habeis cogido billetes y demás?
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he perdio ya...
Digo mi fecha de llegada:
KUALA LUMPUR 9 DE NOVIEMBRE...
A partir de ahí ya veré...
A alguien el va bien?
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooo y los demás queeeeeeeeee, xq habia mucha gente interesada y....por aki ya no aparece nadieee!!

Mandadme correito a :salvage_libre@hotmail.es

Xaauuu!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo he estado en Vietnam de toda esa zona y os aseguro que es facilísimo moverse, encontrar sitio para dormir, comer...
No he estado en ningún otro sitio mas tranquilo para ir a tu aire. Por lo que hablé con gente que encontré por alla esos días, Camboya debe ser parecido y Thailandia más turístico.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola al final de toda la gente que mostro interes, luego no siguio contestando nadie supongo que habran cogido otras fechas, yo me marcho el 9 de octubre para alla, un mes, si alguien coincide por allí en esas fechas no podemos ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo los billetes pillados a Phnom Penh, llegare el día 21 Octubre y recorrere Camboya hasta el día 27 que marcho a Kuala Lumpur a ver a un kolega y vuelta!
Si alguien va por esas fechas y quiere animarse a quedar o incluso tomar algo donde sea... Genial
Viajo solo!
Ups, ni me presente.... Me llamo Javi tengo 26 años y soy de Cartagena ahí keda eso!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Javi-Neutron..

Esas fechas son correctas??¿?¿ 5 días en Camboya te van a saber a nada y menos.... Yo igual ando por la zona, confirmalo.....

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miquelet! si... El día 21 llego a Phnom Penh por la mañana... Y saldre el 23 por la mañana a Siem Reap... Esa es mi intención... Tengo 3 noches reservadas en el hotel Bayon en Siem Reap hasta el 26 ke volvere a la capi camboyana...
Mi email N3UTR0N_dgt @ hotmail.com
Agregame y hablamos... Me pillaras por las mañanas y por las noches, ya ke hago turnos de 12 a 8 am jejeje.
Un saludo tio, a ver si nos viesemos por akella zona!
Javi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nastardes...

Uis...si solo estas por ahí y en esas fechas va a ser que no, aun andare por Malasia....

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no pasa nada... Pasalo bien Miquelet!
Aki estamos pa lo ke haga falta, un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes