Me contacto para informarles que estoy armando un viaje por Europa en Noviembre. Es un viaje un poco relámpago, pero vale la pena la experiencia. Hay gente que le pueda encantar como hay gente que no le gusta.
Seria del 1º de noviembre hasta el 26 del mismo y estaríamos conociendo países como Irlanda Escocia Alemania Polonia Austria Estonia Letonia Turquía y Grecia, además de algunos días en Inglaterra.
Viajaremos en avión y en coche y también en algún que otro bus. Los gastos fijos (Coche, nafta, bus, avión y alojamiento (hostels mas que nada) son de 800 euros. Te parecerá muy barato pero bueno soy argentino y siempre buscamos los mejores precios.
Si te interesa y quieres que te envíe un PDF con toda la información detallada envíame un mail a emmanuel2820@hotmail.com o búscame con este mismo mail al FACEBOOK.
Hola a tod@s, no tengo cogido el hilo de si hay algún viaje organizado ni si alguien estaría buscando gente para viajar, pero deciros que yo tengo vacaciones la primera quincena de Septiembre y me gustaría hacer algo... Si hay alguien interesad@, soy un chico de 33 años.
Capproblem@hotmail.com
Hola un amigo y yo estamos pensando hacer un viaje por India y Nepal
A finales de Sept u Octubre , hemos pensado en hacer un grupo
Para viajar por nuestra cuenta o contactatar con alguna agencia
Especializada y con precios asequibles,seria bueno contar con alguien
Que tenga datos de rutas,contactos,sitios de interes,vuelos y que se
Quisiera animar y así preparar el viaje conjuntamente.Soy una chica de 41 años y con ganas de conocer mundo¡¡¡
Hola somos dos chicas de Huesca de 26 años queremos hacer un grupo para viajar a la india un mes con mochila...y tal...seria el mes de febrero, pero antes hay que conocerse,...te atreves???
Hola somos dos chicas de Huesca de 26 años queremos hacer un grupo para viajar a la india un mes con mochila...y tal...seria el mes de febrero, pero antes hay que conocerse,...te atreves???
Yo me apunto al carro de momento. (tengo libre la 2da quincena de sep, y a partir del 15 dic) Hasta Navidad no podré dedicar tiempo. Pero la fecha de feb me vendria de arte para hacer un kit kat en mi vida. Sevilla. 27.
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días. www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf
Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Buenas, mi nombre es Jeny, tengo 24 años,de Argentina.
Mi idea es viajar a Europa aproximadamente en Mayo del 2010.. Y recorrer España, Francia, Italia, Rep Checa, Belgica, Holanda, Alemania, y algunos lugares mas..
Si alguien se suma, para viajar en tren, auto, lo que dé.. Estaria buenisimo..
[quote="jen_"]Buenas, mi nombre es Jeny, tengo 24 años,de Argentina.
Mi idea es viajar a Europa aproximadamente en Mayo del 2010.. Y recorrer España, Francia, Italia, Rep Checa, Belgica, Holanda, Alemania, y algunos lugares mas..
Si alguien se suma, para viajar en tren, auto, lo que dé.. Estaria buenisimo..
Saludos!
C.i.k.u @ hotmail.com
Buenas Jen, yo soy Fer, también de Argentina, yo tengo penaado hacer un tour pero para enero del 2010, te paso el link así lo ves. Yo elijo la del 13 de enero.
Tengo 35 primaveras y me apasiona viajar....aunque mis amigas no consiguen seguirme el ritmo....así que me encantaría concer gente nueva con la cual compatir viajes.
Por lo pronto estaba pensando en irme a Londres del 17 al 21 de noviembre...así que si alguien se anima es bienvenid@.
Hola, yo intento encontrar quién se interese por viajar a Bahia, Brasil. Cojer una oferta a Salvador y moverse luego por allí, Morro, Chapada, Itacaré etc.
Hola, yo intento encontrar quién se interese por viajar a Bahia, Brasil. Cojer una oferta a Salvador y moverse luego por allí, Morro, Chapada, Itacaré etc.
Hola .yo tengo pensado eso mismo,voy solo y mi intención es llegar salvador de bahia y después ir subiendo ppor la costa hasta fortaleza,estaré un mes y de allí me paso a Perú .............llego a salvador sobre el día 3 nov,si quieres miramos algo juntos
Hola .yo tengo pensado eso mismo,voy solo y mi intención es llegar salvador de bahia y después ir subiendo ppor la costa hasta fortaleza,estaré un mes y de allí me paso a Perú .............llego a salvador sobre el día 3 nov,si quieres miramos algo juntos
Tambiem quiero irme a salvador de bahia pero solo necesito un billete barato y me quedo hai... Gracias
Yo también tengo interés en recorrer Europa. Mi idea es basico, pensar que llevo comida instantanea desde Buenos Aires, Estare desde el 29 de enero hasta el 03 en Madrid, de ahí voy a Lyon del 03 al 10 de ahí estoy libre hasta el 28 que regreso a Baires.
Hola¡¡¡ Viajar es mi pasion, y gracias al trabajo que tengo , soy funcionario, pues me dedico a recorrerme el mundo. Dicen del facebook pero yo digo el faceroom porque mi casa es como un museo. Vamos que viajar para mi lo es todo. El proximo viaje que estoy intentado hacer es a partir del 20 de noviembre Argentina, unos 15 20 días. He viajado con amigos muchas veces y solo también unas cuantas, y bueno, viajar solo esta muy bien porque te cunde mucho mas el tiempo pero, al final es un poco triste.
Es la primera vez que me meto en un sitio de estos, y visto tu correo, pero bueno nunca se sabe. Si hay alguien interesado, aventura y adelante, el viajar es como la historia, la diferencia , que lo vives. Soy una persona completamente de fiar, he tenido algun que otro desengaño en la vida que me hizo , recapacitar , y darme cuenta de las maravillas que hay en el mundo. No busco ligoteos, babosos ni nada por el estilo, lo unico , compartir con gente experiencias inolvidables que solo no es lo mismo y ser, lo que mas desea uno en la vida, ser feliz.
Estas navidades, yo me quiero ir del 26 al 1. Posibles destinos turquia, marruecos, o incluso estoy abierto a ideas. Tengo 31 y ganas de no quedarme en casa.
Si alguien se apunta, mi mail es yviladomiu@telefonica.net
Hola!!!! me apunto dónde sea, tengo 31 años y me muero de ganas de viajar. Yo podría a partir del día 26 y la vuelta para después de reyes .contad conmigo. Saludos Almudena mi mail al_vlopez@hotmail.com