Language:

Busco Grupo para Viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p37 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Next
Page 21 of 43 - Topic with 857 messages and 395578 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: busco grupo para viajar  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
fierro wrote:
ibarataria wrote:
Hola, yo intento encontrar quién se interese por viajar a Bahia, Brasil. Cojer una oferta a Salvador y moverse luego por allí, Morro, Chapada, Itacaré etc.

Hola .yo tengo pensado eso mismo,voy solo y mi intención es llegar salvador de bahia y después ir subiendo ppor la costa hasta fortaleza,estaré un mes y de allí me paso a Perú .............llego a salvador sobre el día 3 nov,si quieres miramos algo juntos

Tambiem quiero irme a salvador de bahia pero solo necesito un billete barato y me quedo hai... Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo también tengo interés en recorrer Europa. Mi idea es basico, pensar que llevo comida instantanea desde Buenos Aires, Estare desde el 29 de enero hasta el 03 en Madrid, de ahí voy a Lyon del 03 al 10 de ahí estoy libre hasta el 28 que regreso a Baires.

El recorrido que me gusta es www.paditour.com/p36.php

Saben de algún pase me conviene?
Creo que me conviene el Eurolines Pass, no?

Espero, se apunten :o)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola¡¡¡ Viajar es mi pasion, y gracias al trabajo que tengo , soy funcionario, pues me dedico a recorrerme el mundo. Dicen del facebook pero yo digo el faceroom porque mi casa es como un museo. Vamos que viajar para mi lo es todo. El proximo viaje que estoy intentado hacer es a partir del 20 de noviembre Argentina, unos 15 20 días. He viajado con amigos muchas veces y solo también unas cuantas, y bueno, viajar solo esta muy bien porque te cunde mucho mas el tiempo pero, al final es un poco triste.
Es la primera vez que me meto en un sitio de estos, y visto tu correo, pero bueno nunca se sabe. Si hay alguien interesado, aventura y adelante, el viajar es como la historia, la diferencia , que lo vives. Soy una persona completamente de fiar, he tenido algun que otro desengaño en la vida que me hizo , recapacitar , y darme cuenta de las maravillas que hay en el mundo. No busco ligoteos, babosos ni nada por el estilo, lo unico , compartir con gente experiencias inolvidables que solo no es lo mismo y ser, lo que mas desea uno en la vida, ser feliz.
Back to ⬆️

New Traveller

yagus wrote:
Estas navidades, yo me quiero ir del 26 al 1. Posibles destinos turquia, marruecos, o incluso estoy abierto a ideas. Tengo 31 y ganas de no quedarme en casa.

Si alguien se apunta, mi mail es yviladomiu@telefonica.net

Hola!!!! me apunto dónde sea, tengo 31 años y me muero de ganas de viajar. Yo podría a partir del día 26 y la vuelta para después de reyes .contad conmigo. Saludos Almudena mi mail al_vlopez@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Be a traveler, not a turist

Last edited by JoseAntonio-SE-82 on Mon, 25-01-2010 19:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Yo voy a Nepal e India
Back to ⬆️

New Traveller

Hola tngo 26 años y soy de sevilla, busco gente joven con la q conocer mundo, mis amistades no estan muy por la labor y esto me parecio buena idea, ya me contareis, como va esto, soy nuevo por estos lares
Back to ⬆️

New Traveller

--------
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA! parece que somos bastantes los que queremos hacer algo por navidad. En mi caso me gustaria pasar el fin de año en algun sitio. Soy una chica de 31 años...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me gustaria viajar en fin de año, qualquier ciudad europea i/oe española...
Soy una chica de 31 años.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soy una chica de 22 años de Valencia, me gustaría encontrar gente con propuestas de viaje y muchas ganas de patear mundo.
Os dejo mi msn.
Moonh_na_dhir@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Gente, soy de Cordoba Argentina, y en Marzo y Abril viajare a Europa. Quiero conocer algunos paises. Tengo un mes mas o menos para pasear...
QUien se prende???????
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que voy leyendo hay bastante gente con ganas de hacer algo en esas fechas, así que alguno tendra que coger el toro por lo cuerno y proponer algo sino todo quedara en agua de borrajas (sin acritud)
Lo ideal es hacer una lista de gente que quiera hacer algo y después concretar algo sino nos perdemos entre post.
¿que os parece?
Back to ⬆️

Experto

Yo propongo alguna escapada por españa, que a estas alturas los vuelos estan por las nuves
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quizás sea lo mejor... ¿Qué tal un viaje a la nieve?
Back to ⬆️

Super Expert

Hace un par de meses 4 foreros empezamos a organizar un viaje a Tierra santa por libre aquí en el foro. Nos vamos ahora para Navidades!!
Estas son mis propuestas para 2011:
Para cuando vuelva de Jordania empezaré a preparar Egipto por libre para marzo o abril (tengo disponibilidad de fechas) y a buscar compañeros de viaje aquí en el foro.
Para la primera quincena de Julio Perú por libre. Este viaje ya con un amigo pero si alguien se quiere unir a la aventura no problem
Si os interesa podéis contactarme por mensaje privado
Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Lau, yo no esquio, pero si quieres hacer alguna otra cosilla
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por proponer algo... ¿Qué tal una escapadita por Granada para visitar la ciudad e ir de tapeo?.

Por ejemplo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola .
Mi nombre es Chema tengo 49 años y soy de Zaragoza ,acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante .Con motivo de mi 50 aniversario tenia pensado hacer algo especial en 2011 ,seria juntar un par de meses ,en principio octubre y nobiembre ,podian variar ,y hacerme un viaje por centro-sur america no lo tengo muy claro todavia ,pero me atrae mucho Ecuador ,me da un poco de palo ir solo por eso me gustaria encontrar a alguien con quien compartirlo .aun queda tiempo pero cuanto antes mejor .Si algien se anima e ir perfilandolo este es mi e-mali ,chlozano@gmail.com.Saludos a todos.
CHEMA
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
En Junio marcho para Tailandia,del 1 al 20, de mochilero pero con presupuesto flexible.He cogido un vuelo que sale por un 600 euros desde Madrid.
La idea es recorrer lo mas importante del pais de Norte a Sud , con tren , barco , avion .. Lo que haga falta aprovechando que los precios allí estan muy baratitos. Si alguien le hace ganas y se quiere apuntar !! Estoy abierto a compartir la experiencia con mas gente ... Eso si que tengan las mismas espectativas que yo para el viaje.. Jeje cultura , marcha, aventura , tranquilidad en playitas.. Un poquito de todo!.
Mi correo electronico es oscar__gomez@hotmail.com con 2 barras bajas.
Animaros!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages