Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas yo busco compañeros/as para noviembre sobre 15-20 tengo pensado europa tengo mas o menos armados los destinos,igualmente acepto sugerencias tengo 19 años y dispongo mas o menos de 1300-1500 euros dejo mi msn liano_alpalo@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi nombre es Juanca, tengo 40 años y me encanta viajar,conocer, saber...Este mes de Octubre viajo sólo a India estaré 23 días, hasta finales del mes, voy al norte-este : Delhi, Rishikesh, Agra,Varanasi,Bodgaya y tal vez llegar hasta Calcuta y de allí Delhi para el regreso.

Si alguien en esas fechas también va a India sería un placer compartir viaje o parte de el. Un saludo.

Bohemio1968 @ mixmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Quiero ir de viaje para noviembre, aún las fechas sin determinar, tengo algunas ideas pero aún sin decidir. Alguien tiene alguna propuesta o al menos ha pensado algo para esa fecha? saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lorena1984 Escribió:
Holaa soy una chica de 25 años que quiero irme d vacaciones ahora en septiembre a algun sitio con poco presupuesto :S pero no tengo con quien ir ya que todos mis amigos trabajan... Alguien se anima???

Hola Lorena1984!!! Soy una chica de 26 años y estoy en la misma situación que tú. Tengo libre ahora en septiembre pero todas mis amigas están trabajando. A dónde habías pensado ir??? Yo me animo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!! gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viaja a paris puedo adelanter días y me vendria bien la compañia así tengo quien haga las fotos jejeje bueno cualquier cosa me dices...

Nuneta Escribió:
lorena1984 Escribió:
Holaa soy una chica de 25 años que quiero irme d vacaciones ahora en septiembre a algun sitio con poco presupuesto :S pero no tengo con quien ir ya que todos mis amigos trabajan... Alguien se anima???

Hola Lorena1984!!! Soy una chica de 26 años y estoy en la misma situación que tú. Tengo libre ahora en septiembre pero todas mis amigas están trabajando. A dónde habías pensado ir??? Yo me animo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Satarra!!!

Es que Paris lo tengo requetevisto!!! Si fuera otro destino......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a europa el año que viene.. Mes junio o julio! todo un mes!
La idea es grecia, italia, francia y españa.. Tengo 28 años y quiero encontrar a alguien con buena onda que me quiera acompañar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera_81 Escribió:
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo

Hola.. A mediados del año que viene mi idea es viajar a grecia, italia, francia y españa por un mes y busco compañia. Soy una chica de 28 años con ganas de pasarla bien y conocer!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ava77 Escribió:
Hola,

Yo también quiero hacer un viaje en octubre noviembre y estoy buscando compañeros, pero por el momento soy menos ambiciosa que Sonrie y tengo menos presupuesto, que pena, a mi me gustaría ir a Grecia o a Egipto, para estos destinos hay paquetes que están muy bien, e incluso para grecia prodríamos mirarlo por nuestra cuenta, xcns ¿te podría apatecer uno de estos destinos?, también Croacia desde Venecia puede estar bien, no se, a ver que me sugeris¡¡¡

Hola.. Yo viajo a mediados del año q viene a grecia, italia, francia y españa! si te gusta la idea prendete y vamos juntos! tengo 28 años y soy argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Enero o Febrero del 2010 voy a Costa Rica, viajo solo, a ver si hay posibilidades de encontrar un compañero de viaje hacia ese mismo destino y no verme solito como alma en pena por esos mundos desconocidos... a ver si tengo suerte y encuentro algún acompañante de viaje, soy de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Chico q cumplire 30 en octubre!!! y del 9 al 25 de noviembre tengo vacaciones, así q quiero salir del pais!!! da igual el lugar, clima me adapto a todo, espero vuestras ofertas...

He de decir q soy nuevo, todavia no se como funciona. Así q también necesitare vuestra ayuda. No puedo mandar privados?

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisabethLA Escribió:
Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!! gracias

Hola! tengo la idea de hacer lo mismo pero a partir de septiembre 2010!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisabethLA Escribió:

Hola! tengo la idea de hacer lo mismo pero a partir de septiembre 2010!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eske bueno nose eske yo en septiembre no podría. Mi idea sería dos semans en LA y otra en New York!!!!! si alguien se anima????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañera para última semana de septiembre  Publicado:

New Traveller

Aqui tienes mi correo mandame un mensaje y hablamos. Yo tengo 29 y tb quiero ir a punta cana y tengo las vacaciones en la misma fecha que tú y estoy sola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañera para última semana de septiembre  Publicado:

New Traveller

Mi correo es hanua7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de 27 años de Barcelona y tengo vacaciones en noviembre del 2 al 22. Me gustaría hacer un viaje fuera de España pero toda la gente en noviembre tiene vacaciones. Mi intención seria hacer un viaje al Senegal. Si alguien tiene alguna otra propuesta o también tiene pensado de viajar por África que me mande un privado.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Cicloturismo - Asia - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes