Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
New Traveller Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Hola Robur!! Yo me estoy preparando un viajecito a Perú unas 3 semanas saliendo a finales de Octubre. Dicen que es preferible evitar diciembre ya que es época de lluvia. Qué pensamiento tienes?
Robur Escribió:
Unas buenas, buenas, buenas vacaciones???. Octubre, Noviembre o Diciembre.
* Costa Rica – Panamá
* Perú – Bolivia
* Italia peninsular – Sicilia.
Cualquiera de los itinerarios me sirve.
Alguien se anima y preparamos viaje??
Hola luziaelsol. En principio finales de octubre me va bien y el destino me interesa. Podemos hablar de ello sí. Qué idea tienes?; has mirado cosas, etc? si te parece intercambiamos msn
Venga.....un saludo
New Traveller Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Wenas!!! Me dió el tabardillo y me pillao el billete del 23 de octubre al 15 de noviembre!! Qué tal esas fechas? He estado mirando para hacer Lima, Ica, Cuzco, Machu Pichu, bajar hasta Arequipa y bueno... Pues lo que se encuentre por el camino. Sigo investigando os animáis?
Yo tengo pensado salir a pricipios de octubre para bolivia y peru.. Luego para noviembre estar en costa rica y panama.. De ahí el amazonas hasta brasil..
Yo tengo pensado salir a pricipios de octubre para bolivia y peru.. Luego para noviembre estar en costa rica y panama.. De ahí el amazonas hasta brasil..
Hola,
Viajo sola en noviembre, habia pensado Venezuela, pero aún no estoy muy segura de que destino elegir, así que estoy abierta a todo.
Tengo dos semanas de vacaciones y estaba decidida a vijar sola ya que no coincido con ningún amigo aunq a última hora me esta entrando un poco de "yuyu" y no se q hacer..... Las agencia de viajes singles a parte de ser muy caras parece que vayan a encontrarte pareja y ese no es uno de mis intereses, jajajaj.
Alguna sugerencia????
Aunque me está dando algo de yuyu a mi también, te aconsejo que viajes sola.. Una experiencia diferente.. Yo en noviembre estaré por costa rica y panama..
Hola milcolores, noemiluna8. Probablemente a fines de oct y noviembre me vaya a hacer costa rica-panamá. Preferiría poder compartir gastos (hab, transporte, etc) y actividades. Os dejo mi dirección por si teneis interés en contactar.
Hisfor@hotmail.com