Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Saludos a todos, gran idea este post!!
Soy de mallorca y tengo 38 años y muuuuy viajera .. Quien quiera agregarme al messenger o facebook podrá comprovarlo,..jaja
Mi email es fonollmari71@hotmail.com
También soy novato en esto, no lleva ni una hora. Estoy sorprendido de lo q veo, me parece perfecto la iniciativa de crear un correo y de ver q hay gente q buscan lo mismo, viajar, conocer gente y pasarlo bien. Q voyyyyyyyyyy...
Hola a tod@s!!! soy novato en esto pero este post me parece fenomenal!! mi mail david0732 @ hotmail.es. He agregado al msn a alguno de vosotros, espero pronto poder apuntarme a alguna aventura de estas.
HOLA SOY VENEZOLANOY VIAJARE A BUENOS AIRES. CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO Y TAMBIEN VIAJE A BUENOS AIRES EN ESA FECHA PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO; ALIGONZALO736@HOTMAIL.COM
Hola soy Rakel, de 31 añitos mu bien conservados!! jeje
Y creo que es una gran idea...... Soy de Barcelona, bueno de Sant Boi de LLobregat, a las afueras!!
En fin, a ver si hacemos algo o nos conocemos!!
Mi mail es rakelundia@hotmail.com
Hola buenas a todos, me presento: soy iosu, de pamplona, y tengo 34 años. La verdad que la idea de este grupo de viajeros me parece muy interesante, espero que pronto nos podamos conocer viajando por ahí.....
Un abrazo a tod@s
VAYA IDEA MAS GENIAL!! ENHORABUENA!!!. Tengo 33 años y soy de Sevilla. Me encantaría q contaseis conmigo para ese grupo. Mi correo es rarakeles@hotmail.com
Un saludo