Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
me gustaria contactar con alguna agencia de viaje o grupo de personas que viajen para apuntarme con ellos, me gustaria conocer holanda o algo mas de centro europa. También soy un apasionado de marruecos, tengo 32 años y soy de jerez.
Hola, me llamo Pilar,
Me voy del 25 al 29 de diciembre a Estocolmo, 280 euros todo el viaje, hotel y avión, si te apuntas escríbeme a copenhague04@hotmail.com. Saludos,
Qué envidia!! No me cuadran las fechas si no pediria apuntarme
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días. www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf
Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Hola,
Yo estoy ya de viaje, me quedo una temporada en Bali, con opciones de ir a tailandia o sitios cercanos, tenia q hacer este viaje con un amigo pero al final se echo para atras así q estoy viajando solo, si alguien por esta zona esta en la misma situación, por mi encantado!
Saludos
Hola....
Busco a gente con quien compartir los viajes.. No tengo destino...
Busco gente divertida y con quien pasarsela.
Tengo 24 años, de Sevilla... Me encanta viajar y conocer lugares nuevo.
Si quieres conocerme y hablar un poco mas.. Solo es agregarme y nos conocemos mejor...
Mi nombres es Manuel... Espero hablar con vosotros..
Montmanu15@hotmail.com.
Hola
Me gustaría hacer un viaje este verano, no me importa donde pero me gustaría que fuese un destino con playa o de aventuras, soy flexible me amoldo a casi todo, me gustaría conocer gente de buen rollo. Tengo 24 años. Un saludo a los viajeros con gran corazón