Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 188763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elisabethLA Escribió:
eske bueno nose eske yo en septiembre no podría. Mi idea sería dos semans en LA y otra en New York!!!!! si alguien se anima????

En agosto de 2010 yo me apunto

Si alguien kiere k me agrege, se aceptan sugerencias

Raquel_virusacea @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy colombiano 29 años, tengo disponible desde octubre 2009 hasta enero 2010, para toda america estoy disponible, alguien proponga un plan y lo hacemos mi correo, darwin.orozco@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de 27 años de Barcelona y tengo vacaciones en noviembre del 2 al 22. Me gustaría hacer un viaje fuera de España pero toda la gente en noviembre tiene vacaciones. Mi intención seria hacer un viaje al Senegal. Si alguien tiene alguna otra propuesta o también tiene pensado de viajar por África que me mande un privado.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUNDORIN Escribió:
Hola a tod@s! Quiero ir de viaje para noviembre, aún las fechas sin determinar, tengo algunas ideas pero aún sin decidir. Alguien tiene alguna propuesta o al menos ha pensado algo para esa fecha? saludos

Hola! Yo tengo vacaciones para el mes de noviembre y es un mes malo en lo que a viajar con amigos se refiere, ya que todo el mundo trabaja. Estaba mirando de irme al senegal o a Egipto pero no me importariía mirar a otro sitio. Te doy mi msn y hablamos: oixque@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Siria del 2 al 12 de octubre. Voy sola , ¿ alguien se apunta ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,voy a ir al mundial de sudafrica, desde el 09 de junio hasta la final,voy solo,conocen a alguien que vaya para hacer grupo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para viajar puente octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Soy una chica de 39 años y me gustaría escaparme a Bruselas (con excursiones a Gante, Brujas ...) entre el 9 y 12 de octubre. ¿Alguien se anima? (Estoy abierta a otras rutas europeas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 42 años y soy de Pamplona. Me acabo de quedar en el paro y quisiera irme de vacaciones. Las fechas pueden ser entre ahora y el mes de octubre. No tengo destino fijo. Me gustaria encontrar una mujer que le apetezca compartir estas vacaciones. Sin malos rollos.
Si alguien se anima, ya sabe. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola BESISAN, puedes contar algo más de ese viaje a Siria? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, yo también soy chica y del 84... Me iré este miércoles o jueves a nueva york.. También sola porque todas mis amistades trabajan.. Quien este en esas fechas por allí o este interesado en conocer la gran manzana que se ponga en contacto conmigo via mail
Ver la puesta de sol en el empire state, la estatua de la libertad, una misa gospel el domingo.. Hay tantas cosas para hacerrrrrr.
Neskaton@hotmail.com

Pasarlo bien vayais dónde vayais!! Feliz viaje a tod@s!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar puente octubre  Publicado:

New Traveller

Hola,

Yo soy una chica de 37, y me gustaria ir a italia, si te animas,
Escribeme agm334@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

EGIPTO COMPAÑERA PARA NOVIEMBRE

Hola: Somos 3 cuarenta-cincuentañeras que queremos irnos a Egipto en noviembre. Estamos viendo cosas e intentado conseguir el mejor precio.
La idea es estar de 12 a 15 días. Hacer: El Cairo, el crucero con tiempo en Luxor para volar en globo, Äbu Simbel y luego acabar unos días en el Mar Rojo (Sharm) haciendo snorkel, playa, peces y excursiones.
Estaría genial encontrar una cuarta persona para cuadrar las habitaciones dobles.
Si alguien se apunta estaría bárbaro. Mi correo: marenazul1@yahoo.es.
Bicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de jerez de 30 años, que tiene vacaciones desde el día 23/10 al 01/11 del 2009, con billete para new york, me gustaria encontrar gente para comparitr la experiencia de concoer la ciudad de los rascacielos,ya que voy solo puesto k eramos 2 pero uno probablemente se caiga por trabajo,o si coincido con alguien para esas fechas, encantao...!!jejeje,decir que estoy interesado en conocer new york culturalmente y también salir de noche algun que otro día, bueno un saludo a todos!!rafa. Mi correo electronico es:planu23@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s. Busco companer@ de viaje para india, las fechas a partir noviembre. Prefiero viajar sin planes y me adapto bien a los cambios mientras haya buen rollo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Busco compañer@ de viaje maj@ y simpatic@ para la india a partir de noviembre , prefiero ir sin planes pero con buen rollo. Si a alguine le inspira mi invitación este es mi correo :nomada_viento@hotmail.com
Vivo en madrid y la mochila la preparo en medio hora como mucho:)
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy una chica de 28 años que tiene 10 días de vacaciones a escoger entre Octubre o Noviembre y que se quiere ir a Nueva York!! Busco compañeros de viaje para hacer turismo!

Saludos!!

MI CORREO: mireia307@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sonrie.
Este verano acabo de llegar de China.....y fui por libre es una pasada.si quieres información sera un plaer
Si cambias el destino del viaje busco gente para ir a Kenia-Tanzania-uganda
Mi email es
Dominra02@hotmail.com
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañeros para ir al Norte de Argentina, Uruguay y Paraguay verano 2010.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Soy una chica de 35 años a la que le apasiona viajar, siempre estoy pensando en en posibles lugares del mundo para visitar.

Me encantaría conocer a otros viajeros como yo para poder compartir experiencias en un futuro....para tod@s aquell@s que también queráis vivir nuevas experiencias mi email es bruxaas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

kishira Escribió:
Hola, soy una chica de 24 años con ganas de conocer mundo.

Me encantaria conocer gente que tenga ganas de hacer escapadas aunque sean de tres días, para conocer ciudades europeas (no descarto viajes más largos..pero se necesita un tiempo y un presupuesto que ahora no tengo..), descubrir sitios, caminar, reir y vivir experiencias nuevas que siempre se agradece.

Un saludo desde el mediterraneo!

Hola!

Acabo de encontrar este foro.. Q interesante..
Yo vivo en Zurich y me encantaria encontrar a alguien para hacer escapadas mas o menos cortas (fin de semana y 1 o 2 días mas) x aquí x europa...

Te dejo mi email x si te apetece q hablemos:

Ingrid111085@googlemail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes