Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, Soy colombiano 29 años, tengo disponible desde octubre 2009 hasta enero 2010, para toda america estoy disponible, alguien proponga un plan y lo hacemos mi correo, darwin.orozco@gmail.com
Hola! Soy un chico de 27 años de Barcelona y tengo vacaciones en noviembre del 2 al 22. Me gustaría hacer un viaje fuera de España pero toda la gente en noviembre tiene vacaciones. Mi intención seria hacer un viaje al Senegal. Si alguien tiene alguna otra propuesta o también tiene pensado de viajar por África que me mande un privado.
Hasta pronto!
Hola a tod@s! Quiero ir de viaje para noviembre, aún las fechas sin determinar, tengo algunas ideas pero aún sin decidir. Alguien tiene alguna propuesta o al menos ha pensado algo para esa fecha? saludos
Hola! Yo tengo vacaciones para el mes de noviembre y es un mes malo en lo que a viajar con amigos se refiere, ya que todo el mundo trabaja. Estaba mirando de irme al senegal o a Egipto pero no me importariía mirar a otro sitio. Te doy mi msn y hablamos: oixque@hotmail.com
Saludos!
Hola!!! Soy una chica de 39 años y me gustaría escaparme a Bruselas (con excursiones a Gante, Brujas ...) entre el 9 y 12 de octubre. ¿Alguien se anima? (Estoy abierta a otras rutas europeas).
Hola, soy un chico de 42 años y soy de Pamplona. Me acabo de quedar en el paro y quisiera irme de vacaciones. Las fechas pueden ser entre ahora y el mes de octubre. No tengo destino fijo. Me gustaria encontrar una mujer que le apetezca compartir estas vacaciones. Sin malos rollos.
Si alguien se anima, ya sabe. Gracias
Holaaaa, yo también soy chica y del 84... Me iré este miércoles o jueves a nueva york.. También sola porque todas mis amistades trabajan.. Quien este en esas fechas por allí o este interesado en conocer la gran manzana que se ponga en contacto conmigo via mail
Ver la puesta de sol en el empire state, la estatua de la libertad, una misa gospel el domingo.. Hay tantas cosas para hacerrrrrr.
Neskaton@hotmail.com
Pasarlo bien vayais dónde vayais!! Feliz viaje a tod@s!!
Hola: Somos 3 cuarenta-cincuentañeras que queremos irnos a Egipto en noviembre. Estamos viendo cosas e intentado conseguir el mejor precio.
La idea es estar de 12 a 15 días. Hacer: El Cairo, el crucero con tiempo en Luxor para volar en globo, Äbu Simbel y luego acabar unos días en el Mar Rojo (Sharm) haciendo snorkel, playa, peces y excursiones.
Estaría genial encontrar una cuarta persona para cuadrar las habitaciones dobles.
Si alguien se apunta estaría bárbaro. Mi correo: marenazul1@yahoo.es.
Bicos.
Hola, soy un chico de jerez de 30 años, que tiene vacaciones desde el día 23/10 al 01/11 del 2009, con billete para new york, me gustaria encontrar gente para comparitr la experiencia de concoer la ciudad de los rascacielos,ya que voy solo puesto k eramos 2 pero uno probablemente se caiga por trabajo,o si coincido con alguien para esas fechas, encantao...!!jejeje,decir que estoy interesado en conocer new york culturalmente y también salir de noche algun que otro día, bueno un saludo a todos!!rafa. Mi correo electronico es:planu23@hotmail.com
Hola amig@s. Busco companer@ de viaje para india, las fechas a partir noviembre. Prefiero viajar sin planes y me adapto bien a los cambios mientras haya buen rollo. Un saludo
Hola a tod@s. Busco compañer@ de viaje maj@ y simpatic@ para la india a partir de noviembre , prefiero ir sin planes pero con buen rollo. Si a alguine le inspira mi invitación este es mi correo :nomada_viento@hotmail.com
Vivo en madrid y la mochila la preparo en medio hora como mucho:)
Un abrazo
Soy una chica de 28 años que tiene 10 días de vacaciones a escoger entre Octubre o Noviembre y que se quiere ir a Nueva York!! Busco compañeros de viaje para hacer turismo!
Hola Sonrie.
Este verano acabo de llegar de China.....y fui por libre es una pasada.si quieres información sera un plaer
Si cambias el destino del viaje busco gente para ir a Kenia-Tanzania-uganda
Mi email es
Dominra02@hotmail.com
Un beso
Soy una chica de 35 años a la que le apasiona viajar, siempre estoy pensando en en posibles lugares del mundo para visitar.
Me encantaría conocer a otros viajeros como yo para poder compartir experiencias en un futuro....para tod@s aquell@s que también queráis vivir nuevas experiencias mi email es bruxaas@hotmail.com
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
kishira Escribió:
Hola, soy una chica de 24 años con ganas de conocer mundo.
Me encantaria conocer gente que tenga ganas de hacer escapadas aunque sean de tres días, para conocer ciudades europeas (no descarto viajes más largos..pero se necesita un tiempo y un presupuesto que ahora no tengo..), descubrir sitios, caminar, reir y vivir experiencias nuevas que siempre se agradece.
Un saludo desde el mediterraneo!
Hola!
Acabo de encontrar este foro.. Q interesante..
Yo vivo en Zurich y me encantaria encontrar a alguien para hacer escapadas mas o menos cortas (fin de semana y 1 o 2 días mas) x aquí x europa...