Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola liano, yo también quiero viajar este noviembre, las fechas me dan igual pues tento todas las fechas libres de aquí a navidad, dame un toque, oraoozo@hotmail.com un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas yo quiero realizar 7 días x mi cuenta a Marruecos a comienzos de Febrero, alguien se prende??
⬆️ Arriba

Super Expert

Viaje a New york en Septiembre de 2010 aproximadamente 20 días,para compartir apartamento u hotel para minimazar gastos,yo chico de Barcelona 27 años,os dejo mi dirección de correo,saludos¡

Carlos25bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segunda de Octubre y primera de Noviembre a Nepal.De tranqui,aventura,risas y en plan mochilero o similar.Quiero hacer raftin,treking e igual colaborar una semana en un orfanato.Mi inglés es muy básico.

Sin malos rollos,prisas,agobios ni planes cuadriculados.Te animas? AH! 40 añitos y unas ganas de vivir trmendas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hace mucho que sueño con hacer un viaje a Alaska y en verano del 2010 lo voy a intentar. Estoy buscando a alguien que me acompañe y cuanto antes mejor para poder organizarlo. Soy Guipuzcoana de 33 años.

Dejo mi correo para al que le interese: amaianas@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas busco a gente para un viaje por europa apartir del 16 de noviembre salgo desde desde barcelona hasta a berlin y depues hay ya vere si voy para noruega,amsterdam o polonia..acepto sugerencias si alguien le interesa dejo mi mail liano_alpalo@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que este libre las fechas del 29 de Oct. Al 9 de Nov.que quiera hacer alguna escapada y que no tenga acompañante,yo de Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, sigo esperando algùn compañero/a buena oinda para recorrer europa en este tourel 13 de enero www.paditour.com/p36.php
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun moderador me puede ayudar, me guastaria saber como puedo contactar con el resto , pues cuano quiero manadar un mesaje privado , me dice que me hacen falta 5 mensajes y ya llevo mas de 5 , no se muy bien como va esto,
espero que me ayudeis , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres chicos entre 29 a 32 años que del 15 al 23 estaremos en el hotel Palladium KANTENAH....Buscamos gente para compartir excursiones y alguna copa..... zarco_lmg @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando alguien con quien viajar , oct o nov. estoy habierto a propuestas
aficiones: naturaleza y fotografia
ah, eso si paso de marcha de discotecas, etcc,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy buscando compañeros/as en lo posible chicas o gays que quiera tanto como yo conocer Madrid y sus alrededores, quizás algún Madrileño se prenda. Sin lujos, así que no se esperen mucho jeje, Sería desde el 31 de enero al 3 que estare en Madrid, e iré sólo si alguien se prende, sería genial

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañerasdeviaje para punta cana para final deoctubre
O primeros de noviembre,tengo 47 años y soy divertido y formal
Quiero ir ahoteles de5 * sup. efgbaq@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Me atrevo como mochilero he
Solo habra que armar un itinerario
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@s para mochilear, soy lesbiana, estudio Letras en La plata, Buenos Aires, quisiera irme a comienzos de enero. Mi e mail es theresedostoievski@gmail.com. Por cierto: tengo veinte años y no viajaré con mucho dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy gay, contactame..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ganesha Escribió:
Soy de Barcelona...bueno, ahora Santa Coloma...pues bien, os escribo porque me gustaria formar un grupo de amigas (bueno, y quizas algun chico...) para hacer escapaditas de fin de semana y quizas planear algun buen viaje.

Tengo 28 años, soy cancer (pa quien le sirva), de tendencias hippies (aunq no necesito las rastas, pues estan en mi corazon) y amante de la naturaleza, las personas y la vida, soñadora de base y aventurera de corazon.

Pues eso, espero encontrar gente en mi misma "vibra", jeje.

Mail: sielito_lindo@hotmail.com

Qué guay chicas, yo también soy cáncer y también me gustaría encontrar amigas para hacer viajes. El test de compatibilidad zodiacal ya lo tenemos jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS ME ENCANTARIA SALIR ESTE PUENTE.DONDE? DESDE CANARIAS HASTA LA PONIA.... LO IMPORTANTE ES COMPAÑIA ,BUENA COMPAÑIA ,ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE QUE QUIERA HAC3ER ALGO ESTE PUENTE O ESTA NAVIDAD E IRNOS DE VIAJE ESTOY DESEANDO Y LO NECESITO COMO AGUA DE MAYO SI ALGUIEN TIENE ALGUN PLAN Y ME ACEPTA ,SOY UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJES CREO. MI DIRECCION: martika1919@hotmail.com. Estaria genial hacer un grupillo e irnos desde a tomar pinchos y fabada a asturias hasta a bailar un tango a la argentina! un besazo os espero ! ah tengo 35 años y mucha ilusión por conocer gente nueva y viajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martika1919@hotmail.com ,me gustaria informa4rme ya voy viendo que hay mucha peña como yo
⬆️ Arriba
Asunto: NEPAL 2010  Publicado:

New Traveller

Soy un xiko de 23 años y tngo pensado viajar a nepal el año k viene un par de semanas komo muxo, en mayo, julio o agosto me da igual.un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes